sorry ayuda brickeo

SE ME A BRICKEAO LA PSP CAMBIANDO EL WALLPAPER

Tengo el firm 2.71SE revision B

En la carpeta E:\PSP\GAME\RECOVERY tengo:
-decryptprx.prx
-EBOOT.PBP
-extprxs.pbp
-libpsardumper.prx
-UPDATE.PBP(no se si el que e metio es el correcto, e renombrao un eboot de un zip, que se llama Downgrade a 1.5.zip)

Inicio el recovery (la enciendo pulsando r)
Al darle a:
-Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP.

Me sale lo siguiente:
-doing preparation
(se quita)
-sale otra pantalla igual color negra y me dice error decryptin data.psp

No se si pone eso asi que esk no me da tiempo a leerlo,
error decryptin data.psp

si me podeis ayudar lo agradeceria mucho
jo...
pero tio si la psp 2.71_SE_B deja poner el fondo que quieras...para que has usado uno que flaseaba???

en PSP\GAME\RECOVERY tiene que haber(si vas a reflasear la 2.71_SE_A ó B):

DATA.DXAR--->la 1.50 y la 2.71 en un mismo archivo,necesario para poner la 2.71_SE_A ó B
decryptprx.prx
EBOOT.PBP
extprxs.PBP
libpsardumper.prx

lo inicias desde el recovery y te la flasea sin mas..

si quieres poner la 1.50,tiene que haber:

decryptprx.prx
EBOOT.PBP
extprxs.PBP
libpsardumper.prx
UPDATE.PBP--->este pesa 13.575 y es la actualizacion 1.50 renombrada.

suerte.

Salut2
y de donde saco el data.dxar?

y ya que tepones me podias decir como cambiar el fodo(si le ago rular xDD)
del mismo sitio que lo sacaste cuando pusiste la 2.71_SE_A ó B...
o lo borraste quizas?
vale lo e sacao de la revision a se esta flaseando aver

puf menos mal ya la tengo arregla ahora a flasear otra vez a 2.71se b xDD

gracias tio
nada...pero tio...no cambies mas el fondo asi...que la psp lo permite desde el menu suyo.
me alegro que haya resucitado....[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Salut2
Sera por el efecto ondas, yo he flasheado en la mia un par y me encanta verlos con ese efecto pero hay que respetar los limites o sea: maximo 300x170 y 150 kilobytes que yo sepa.

Como no me dejan ponerlo ni el xflash ni el 2.71_SE customizer se los meto a saco con el pspfiler y no he tenido problemas.
ok...es cierto...las ondas..no me acordaba....sip,la verdad en algunos fondos quedan muy bien...pero que por unas ondas nose yo si merece la pena el riesgo?

Salut2
Por supuesto que no merece la pena hacerlo solo por ese efecto, yo lo hago mas que todo por aprender.
deadzone escribió:en PSP\GAME\RECOVERY tiene que haber(si vas a reflasear la 2.71_SE_A ó B):

DATA.DXAR--->la 1.50 y la 2.71 en un mismo archivo,necesario para poner la 2.71_SE_A ó B
decryptprx.prx
EBOOT.PBP
extprxs.PBP
libpsardumper.prx
UPDATE.PBP--->este pesa 13.575 y es la actualizacion 1.50 renombrada.

Deadzone pero me parec que para reflashear la 2.71SE-X no hace falta el eboot de la 1.50 ¿con tener el DATA.DXAR vale no?

Salu2
corregido...

ok si...creo que si...yo solo le puesto lo que hay en mi carpeta que ya utilize para hacerlo una vez,y funciono perfecto...yo creo que tampoco molestará pues si no lo usa el programa en si...nose..

lo que este mal decidlo y lo quito....gracias...

EDITO:del leeme de Dark_AleX
Otra alternativa para la recuperacion es reflashear la propia 2.71 SE-A.
Para hacer esto, copia el EBOOT.PBP de 271seflasher a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP junto con el
archivo DATA.DXAR file, y ejecutalo a traves de la opcion de recuperacion...

y que hará ese update en mi carpeta??? jajaja...

gracias Dogwood!!

Salut2
Uf!!! Que alivio...

Pues es mi imaginacion o ultimamente ha habido un monton de bricks, pues que entienda a todos los peseperos de la 2.71 SE X trae el RECOVERY, pero hasta cierto punto y al igual no es magico hay que saberla usar :D

NO TOQUETEN LA FLASH!!! y si lo hacen haganlo al pie de la letra, no asi nada mas y de fuentes confiables (EOL, PSPUPDATES, etc...)

Te felicito amigo que la tengas de regreso la psp del mundo de HADES XD...

Saludos!
sundarkness escribió:NO TOQUETEN LA FLASH!!! y si lo hacen haganlo al pie de la letra, no asi nada mas y de fuentes confiables (EOL, PSPUPDATES, etc...)

Te felicito amigo que la tengas de regreso la psp del mundo de HADES XD...

Saludos!

Es dificil resistirse a toquetear la flash con todo lo que puede hacerse y el no trajo su consola del mundo de hades sino del limbo igual que yo una vez ya que no estaba totalmente muerta.
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)