Sorry, opiniones del Fone2003

Los siento moderadores, no era mi intencion incurrir en problemas con las normas.

Opinion del Fone 2003:

-No lo veo muy depurado.
-repeticiones malas.
-Graficos normales.
-Alonso--> muy mal caracterizado.

Tampoco he jugado mucho, la intro sosa, y los controles estan bien aunque juge carrera rapida arcade.

Fin,.
Weno pues yo he estado jugando esta mañana y vaya pasada!
Le mete mil patadas a los de EA, es q lo sensación d velocidad y sobretodo el sonido del motor al reducir, el control d tracción... es una pasada!!

Y correr el campeonato una pasada pq el sistema d calificación es idéntico al d este año, es decir, cuando haces tu vuelta rápida puedes ver las vueltas rápidas de los q kedan por salir y así sucesivamente.

O sea q lo fans de la F1 como yo no os lo podeis perder [bad]
Una duda importante, los comentarios en que idioma son???
beckhamaniaco o te lees las normas y te las aplicas o se tomarán medidas, q ya van unos cuantos post....
Todo está en castellano [ginyo]
Yo a ver si lo alquilo el Viernes antes de que lo coja otro y así ya lo tendré. Espero que el juego sea como tú dices Xavi, ¿Pero a qué te refieres con lo de control de tracción? ¿Llevan o no llevan, o se lo puedes poner y quitar tú?
En el modo campeonato se lo puedes regular tu a tu gusto, d un valor d 0 hasta 3.
Acabo d hacer la primera carrera del campeonato q he empezado a nivel pro y he kedado segundo con Fernando por la estrategia q he hecho, ya q he hecho dos paradas y Schumi solo una [agggtt] (hago las carreras a 2/3 partes de lo real)

Cuánto más juego más me gusta!
Wenas
Yo toi haber si voy y me lo pillo, pero una duda.
¿Hay distintinciones de motor?, me explico,
te pides un toyota ¿y se puede ganar?
¿los ferraris son mas rapidos que todos?
¿o son todos iguales?

Venga Un Saludo
Escrito originalmente por ErBola
¿Hay distintinciones de motor?, me explico,
te pides un toyota ¿y se puede ganar?
¿los ferraris son mas rapidos que todos?
¿o son todos iguales?

Los williams deberian ser los mas rapidos de todos :S
Me imagino q si q habra diferencias por favor... hasta ahi la podrian cagar? :?

Venga que alguien haga un analisis profundo del juego que tengo curiosidad por el :-P
Los coches mas potente de la F1 son los BMW, aunque el chasis este todavia en desarrollo pq no da el 100% de lo ke deberia de dar
Los coches mas potente de la F1 son los BMW, aunque el chasis este todavia en desarrollo pq no da el 100% de lo ke deberia de dar

En realidad es asi ¿Pero y en el juego?
Los motores-chasis de cada ekipo se corresponden con la realidad bastante bien, aunke tb influye la pericia del piloto, pero ahora no pasas a los pilotos como un pepino en la recta, has d esperar el momento justo pq no t dejan ni un metro d más.

Sólo os digo una cosa q me ha sorprendido gratamente y es q en Sepang, con Alonso y el Renault el primer parcial lo hago mejor q todos los otros pilotos, pero en el 2º y 3º (sobretodo en este) pierdo todo lo q llevo ganado y acabo muy mal ya q el último parcial es el d motor y nada d chasis, con las dos rectas [oki]
Ok, pues por lo que decis parece mas real que los anteriores, porque con la Ps2 me venia un Demo del F One 2002 y pfff en las rectas haces cada pasada.... yh ademas parecen subnormales, les cierras como quieres encima cuando les vas a adelantar se apartan :P :P :P
limpieza de mensajes en el hilo, otro que no se entera... a la próxima hilo cerrado [uzi]
[666][sati][666][sati][666]

Bueno yo acabo de ver un video del juego, y la verdad es que me esperaba mucho mas de el. He visto un video que sale Schumni en Australia, sale practicamente desde la ultima posicion y los va adelantando a todos como quiere.

Me parece demasiado Arcade y poca simulacion. el tio se salia por la hierba y como si nada, no patina, no le cuesta volver a entrar ni nada de nada....

Ademas he visto como se pega un par de golpes y sale rebotado que parece un coche de choque XD XD

En el modo campeonato es mas realista o es asi todo el rato????

Yo siempre he jugado a los de EA en PC y la verdad es que me parecen cojonudos, me parecen que tienen una parte mayor de simulacion.

Este por lo que me ha parecido ver era demasiado ARCADE... no se no se ....

[fumeta]
Sin tener el juego, estoy seguro q lo q dices es en modo Arcade, sin colisiones ni nada de nada....

Yo he visto un video de la presentacion del juego por Fernando Alonso, donde salia el mismo en Monaco y los graficos del juego me parecian bastante buenos.
Tiene que ser arcade casi seguro, porque yo tengo el formula one 2002 y en simulacion no es asi. Si te sales tardas en volver a la pista, si te chocas y te rompes algo TE RETIRAN. Un viaje de guapo. No creo que si en el fone 2002 es asi, en el 2003 la hayan cagao.
lamento deciros que si, si es un pelin demasiado arcade: te puedes chocar con otros coches que no te pasa nada normalmente, adelantas bastante facilmente en las curvas (a lo Gran Turismo, pq es que os aseguro que en la primera curva es IMPOSIBLE que no os toqueis) y en fin, tiene otros peros, como que cuando el coche se choca fuerte contra un muro, la animación el 99% de las veces es la misma . . . con todo y con esto el juego es aceptable, pero en fin.

-Doria-
Una pregunta: ¿como demonios se elige la cantidad de combustible con la que sales en carrera?

Salu2
Es que la ultima vez que puedo entrar al garaje es en el calentamiento del sabado y la gasolina que ponga ahi da igual para la carrera. Y luego ya no se como se puede elegir el tema...

Enga, taluego.
Anda coño, ya lo he pillao... Es que estaba jugando en 1/3 y hay qye jugar minimo 2/3.

Bueno, pos ya esta, ya dejo de mopolizar el tema.

Ciao.
[666][sati][666][sati][666]

Entonces en el modo campeonato es mas SIMULACION????

Que lo comente alguien que este jugando a ver que tal es!!!!

[fumeta]
a mi no me gusta el manejo de los coches las ruedas solo jiran si pones la camara de dentro si pones las camara de fuera hay q jirar brusco pa ver las ruedas, es muy irrealista en las curvas son mu bruscas y no esta nada bien la fisica del coxe creo q desde mi punto de vista es una cagada de juego en la simulacion
Escrito originalmente por jama6969
a mi no me gusta el manejo de los coches las ruedas solo jiran si pones la camara de dentro si pones las camara de fuera hay q jirar brusco pa ver las ruedas, es muy irrealista en las curvas son mu bruscas y no esta nada bien la fisica del coxe creo q desde mi punto de vista es una cagada de juego en la simulacion

A ver, es q en la realidad las ruedas d un coche de F1 no se nota casi ni q giran, q esto no es un coche de rallies eh?

En cuanto al modo de carrera yo juego a 2/3 partes y os puedo decir q lo d preparar la carrera con estrategias y todos los reglajes está muy logrado así q si os gusta la F1 este juego os encantará.
Pues creo que el juego es el mas logrado de los que hay en formula 1. Detalles,jugabilidad,etc

Yo juego en modo intermedio se detrozan las piezas y todo y 1/3 2/3 me parece excesivo.

Pero en 1/3 ya me a pasado una cosa que casi tiro la consola por la ventana.

Os la cuento paso la linea de meta y comienza la ultima vuelta con toyota estando en la posicion 5 me reviente el motor, me jodo

Impresionante el ruido que hace me encanta pero como vuelva a pasar tiro la consola por la ventana.
¿Oye cuanto es 1/3 de la carrera?
¿Y 2/3?

Pero en 1/3 ya me a pasado una cosa que casi tiro la consola por la ventana.

Yo tengo el demo del Formula One 2002 que me venia con la consola y a mi casi me da tb por tirarla por la ventana.

El demo consiste en 3 vueltas. Pues estaba jugando en Simulacion en no se q circuito y la unica vez q consigo alcanzar al primero ( no es xk sea malo, es q no te da tiempo en 3 vueltas) me acerco a el en la ultima curva y acelero y le empiezo a adelantar x la parte de fuera de la recta.

Una vez le empiezo a adelantar pego un volantazo hacia el, el se va para atras y yo reboto con la mala suerte de salir al cesped.

Yo dando voces en casa, porque aun asi iba yo delantes y cruze la meta antes q el pero por el cesped

Cuando es mi sorpresa q por el cesped no cuenta la vuelta [+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]

Espero que eso lo hayan arrglado, de todas formas ya juego yo con eso, porque les echo yo a fuera a proposito y cuando terminas la carrera ves que por ejemplo Barrichello (que siempre queda entre los 3 primeros) ha quedado ultimo a 2 minutos, que es lo que se tarda en dar otra vuelta :D:D:D:D
Yo digo lo mismo, tendra sus cosillas, pero desde luego es el mejor juego de F1 hasta la fecha.
Pues para q eches cálculos de cuanto dura una carrerar a 1/3 o 2/3 cuenta q una carrera entera dura 1:30h, o sea q 1/3 son 30min y 2/3 son 60min aprox.
Son mas reales pero a la vez... no se, cuando lo pruebe ya lo vere.

Estoy acostubra mas a GT y 4 o 5 vueltas, nunca mas de 15 minutos pero asi experimentare a ver k tal
Hay una cosa que me tiene MOSQUEADISIMO: ¿por que cojones los demas pilotos hacen MUCHISIMO mejor tiempo de salida si no les ves?

Ejemplo: estoy haciendo el premio de Hungria -nivel intermedio- y resulta que los Verstapen y compañia si veo su vuelta de clasificacion pues rondan el 1:22, sin embargo si le doy a saltar hasta el final sin verlo se colocan TODOS por debajo del 1:13 [flipa] cawento

¿Hay alguna explicacion logica para esto? Es que es flipante. Ves por ejemplo como un tio hace el primer sector en 29 segundos y antes de que acabe le das a saltar hasta el final y resulta que pone que lo ha hecho en 23 segundos, cuando tu has visto que lo ha hecho en 29. No lo entiendo...

Si alguien tiene una explicacion se lo agradeceria mucho porque no veais que comida de olla...

Salu2
A ver, vaya por delante que el juego me encanta, que me parece el mejor de lejos en F1, pero es que me pasan cosas rarisimas. Aparte de eso de arriba me ha pasao otra cosa muy extraña.

Estaba corriendo en Monaco, nivel intermedio, de repente se pone a llover, yo paro a cambiar los neumaticos, salgo como entré, octavo, y en la primera vuelta que voy a completar despues de la parada me encuentro a un mogollon de coches paraos justo donde se entra a boxes, cerca de 10 supongo. Habia uno cruzao que iria a entrar y le ha pasao algo y todos los demas estaban paraos detras de el como jilipollas. Si le tocabas a alguno por detras pos ya se activaba y seguia. El caso es que le he tocao a Coulthard y ha salido por delante de mi. Y antes de llegar de nuevo ahi pos se iban retirando unos cuantos. Al pasar de nuevo la misma historia: todos ahi parados y al que le dabas arrancaba. Al final hemos acabao cuatro y he ganao mi primera carrera, pero me ha quedao mal sabor de boca.

¿A vosotros no os pasan estas cosas?

Si es que yo soy raro pa todo... XD XD XD
hace como 2 horas ke lo he kemado, y joder el juego va a la perfección, no jugaba a F1 en PS2 desde el FORMULA ONE 2001, y este esta curradisimo, un gran juego, he empezado un campeonato, 1ª carrera, australia, lo ke mas me jode es ke voy 2º por ejemplo pegado al 1º, pues segun empieza la recta, el ke va delante sale como un tiro y me saca una de metros impresionanteee [+risas]
w3na5¡¡¡¡¡

pues la verdad es que no me ha molao muxo pero hay que decir que de lo que habia ultimamente en lo que refiere a juegos de f-1 este les supera a todos los anteriores aunque sigue fallando bastante la jugabilidad en lo que es modo simulacion real y + cosillas pero lo dixo no esta mal

enga salu2 [bye]
Después de jugarlo bastante me parece que es muy bueno, porque es adictivo y tal, no porqeu sea muy simulador que digamos, pero esta bien. Lo que si que me jode es lo que comenta anticristo, esas bobadas si que joden. POr ejemplo yo empezé una partida a 2 jugadores, entonces mi hermano (el segundo jugador) no arrancó, pa hacer la gracia, y todos los coches que iban detras de el se quedaron parados hasta que todos los de la derecha pasron, y entonces uno por uno, como si fuese un cruce iban esquivando a mi hermano lentisimamente.
35 respuestas