Sorry! Partida guardada

Hola chicos, tengo unas cuantas dudas haber si alguien puede decirme.

Os cuento: La cosa es que tengo el Ninja Gaiden Sigma y estoy acabandolo en dificil en mi casa pero los fines de semana juego a otros juegos en la Pley3 de mi novia, pues el tema es que me apetecia seguir jugando en la Pley3 de mi novia pues copie la partioda en un PenDriver de 2Gb y cual es mi sorpresa cuando llego y si me deja copiar la partida pero dentro del juego no me la carga, mi pregunta es con la nueva actualizacion ¿no dejaban ya esa puerta abierta?. Gracias y un saludo.
Habras copiado la partida en la PS3 no???, xk vamos seras el primero k no le deja cargar una partida copiada
Yo imagino que sí, que debería funcionar si la grabaste en la play.
Algo raro pasa por ahi, porque te deberia dejar jugar sin problemas
os explico un poco mas especifico, yo copie la partida que tengo en la pley3 que tengo en mi casa fui a la casa de mi novia y pase dicha partida al disco duro de su pley3 hasta hay bien, pues pongo el juego y a la hora de cargar me dice que esa partida no es compatible con esa ps3 ¿? ¿en que me estoy equivocando?¿alguien me puede asesorar sobre el tema?.
¿como se copia una partida de un pendrive a la play?
es que yo copie varias partidas a un pendrive y ahora no se como volverlas a meter a la misma play, ya que la formatee y ahora no tiene nada dentro.
¿A que carpeta o como se copia del pendrive a la play?
Asenps3 escribió:¿como se copia una partida de un pendrive a la play?
es que yo copie varias partidas a un pendrive y ahora no se como volverlas a meter a la misma play, ya que la formatee y ahora no tiene nada dentro.
¿A que carpeta o como se copia del pendrive a la play?

Tu lo tienes peor compañero, haber cuando conectes tu pen en la pley te vas a la carpeta de datos de juegos guardados o algo asi dentro tienen que estar las partidas guardadas y arriba del todo el "PEN" pues lo habres dentro estaran la partidas de dicho almacenamiento y pulsas triangulo y veras la opcion copiar: se copiara en el disco duro de la pley. Si no te aparece nada de lo que te comento significara que tienes que actualizar tendras una version mas antigua. Espero haberte ayudado.
Play 3 es lo maximo perroo¡¡¡¡¡¡ No todo lo que brilla es oro, tiene unos errores que ami punto de vista me parecen absurdos, irrelevantes y estupidos...tales como el tuyo amigo..ami me pasaba lo mismo con Metal Gear 4 }:/ tuve que borrar los datos, y asì si me funciono. otra cosilla....

¿ Por què cara....o no tiene multisesiòn?? no sè, nadie sabe. Mi amigo empezo una partida nueva con KillZone 2 y que¡¡ vvvoiillllàaa me borro mi partida, no sè si es el juego q no crea slot apartados, pero que cosa de locos, si juego con otra sesiòn lo mismo q idiotes màs grande...no puede ser q una consola tan poderosa, tan elegante, tan hermosa tenga unos fallos tan tonos como las partidas guardadas las firmas y las multisesiones...please i cant undestand, im a american man i live in the land of bill gay and his xbox 3.6.0 crap, but ps3 rules the world i really love it XD
felix0585 escribió:Play 3 es lo maximo perroo¡¡¡¡¡¡ No todo lo que brilla es oro, tiene unos errores que ami punto de vista me parecen absurdos, irrelevantes y estupidos...tales como el tuyo amigo..ami me pasaba lo mismo con Metal Gear 4 }:/ tuve que borrar los datos, y asì si me funciono. otra cosilla....

¿ Por què cara....o no tiene multisesiòn?? no sè, nadie sabe. Mi amigo empezo una partida nueva con KillZone 2 y que¡¡ vvvoiillllàaa me borro mi partida, no sè si es el juego q no crea slot apartados, pero que cosa de locos, si juego con otra sesiòn lo mismo q idiotes màs grande...no puede ser q una consola tan poderosa, tan elegante, tan hermosa tenga unos fallos tan tonos como las partidas guardadas las firmas y las multisesiones...please i cant undestand, im a american man i live in the land of bill gay and his xbox 3.6.0 crap, but ps3 rules the world i really love it XD

Hola compañero estas un poco..... Loco! es broma pues si lo e probado de muchas formas pero siempre lo mismo no es compatible explicamelo paso a paso pues hay cosas en las que me dices que no se me aclara la mente un saludo. undestand PS3 win jejejeje [carcajad]
felix0585 escribió:Play 3 es lo maximo perroo¡¡¡¡¡¡ No todo lo que brilla es oro, tiene unos errores que ami punto de vista me parecen absurdos, irrelevantes y estupidos...tales como el tuyo amigo..ami me pasaba lo mismo con Metal Gear 4 }:/ tuve que borrar los datos, y asì si me funciono. otra cosilla....

Estooo...
Lo que tú dices no es multisesión... tu amigo jugó en tu cuenta de usuario y machacó tu partida, porque KZ2, sólo usa un archivo de guardado por usuario.
Dos usuarios distintos en la misma PS3 no comparten archivos de guardado, son independientes. Eso sí es multisesión.

Aint't it?

Saludos.
Kolmo escribió:

Estooo...
Lo que tú dices no es multisesión... tu amigo jugó en tu cuenta de usuario y machacó tu partida, porque KZ2, sólo usa un archivo de guardado por usuario.
Dos usuarios distintos en la misma PS3 no comparten archivos de guardado, son independientes. Eso sí es multisesión.

Aint't it?

Saludos.

¿Entonces no se puede hacer nada al respecto?

Es que en tu caso no debería haber problema.
Inicias sesión en la PS3 de tu novia, con el usuario que sea, el que use ella o uno creado por ti, copias el savedata del pen a la PS3 y debería funcionar.
De hecho hay gente que usa partidas guardadas de otra gente, porque por alguna razón han perdido la suya, se han quedado atascados en un punto y quieren saltárselo, etc., y funciona.

No tiene nada que ver con lo que planteaba el otro compañero y no sé por qué no funciona.

Salto aquí, porque he encontrado esto:
http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=51902799

Well the original NGS allowed you to back up the file on a USB Flash drive but as far as I've read it's still locked to the console it was created on, as in you can back it up but you can only use that file on that specific PS3 regardless which is stupid.It'd be a pity to have to unlock mentor and master ninja mode and all those cotumes/etc. again.

Ese usuario de ese foro viene a decir que los savedata del NGS están encriptados, de manera que solo los leerá la PS3 que los generó.
O sea, la tuya.
No sé si será cierto, pero al menos ya sabes que le pasa a más gente.

Saludos.
Kolmo escribió:

Es que en tu caso no debería haber problema.
Inicias sesión en la PS3 de tu novia, con el usuario que sea, el que use ella o uno creado por ti, copias el savedata del pen a la PS3 y debería funcionar.
De hecho hay gente que usa partidas guardadas de otra gente, porque por alguna razón han perdido la suya, se han quedado atascados en un punto y quieren saltárselo, etc., y funciona.

No tiene nada que ver con lo que planteaba el otro compañero y no sé por qué no funciona.

Salto aquí, porque he encontrado esto:
http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=51902799

Well the original NGS allowed you to back up the file on a USB Flash drive but as far as I've read it's still locked to the console it was created on, as in you can back it up but you can only use that file on that specific PS3 regardless which is stupid.It'd be a pity to have to unlock mentor and master ninja mode and all those cotumes/etc. again.

Ese usuario de ese foro viene a decir que los savedata del NGS están encriptados, de manera que solo los leerá la PS3 que los generó.
O sea, la tuya.
No sé si será cierto, pero al menos ya sabes que le pasa a más gente.

Saludos.

Muchas gracias por la info me imaginaba algo asi encriptacion estos del team ninja se han lucido.

Si tu y tu amigo no sabeis leer no es problema de sony porque cuando empiezas alguna partida nueva te avisa bien clarito k lo anterior se borra, y te puedo asegurar k si creas una partida en una cuenta de usuario distinta no borra la partida de otra cuenta
13 respuestas