Sorry Pero...¡no Recuerdo Si, Castlevania Blood Lines Tiene ProtecciÓn Regional?

Hola compañeros pues me he levantado esta mañana, y me he acordado de este gran juego Castlevania Bloodlines de Genesis jeje... De hecho lo tengo pero esta precintado y no lo desprecintare para comprovarlo jeje.., y he tenido varios de ellos, incluso uno desprecintado pero a dia de hoy no logro recordar si el mismo tenia protección regional. De hecho pondria la mano en el fuego que no, porque juraria que lo jugue en mimegadrive pal pero.....

Pues Eolianos, seguro que alguno de vosotros lo tiene por casa y puede responder a mi duda se agradecera.

Perdonarme por este post tan chorra, pero he pensado que es el sitio ideal para salir de dudasjeje, ya que si este foro destaca por algo es por encontrar a gente dispuesta a ayudar cuando alguien lo necesita y hoy me toco mi jeje..

Un saludote compañeros. [tadoramo] y gracias de antemano.
En un hilo comentaron hace poco que los juegos americanos, posteriores a los años 92-93, tenían mucha probabilidad de estar afectos por la protección regional.

Concretamente se refiere a los juegos que salieron en cajas nuevas, azules en PAL y rojas para Génesis, como supongo es el caso de tu juego.

A ver si se pasa alguien que sepa más del tema y te lo confirma [oki]

Un abrazo compañero.
NO la tiene.....
Yo tengo el juego PAL y lo he jugado en una sega Nomad ( portátil de la Genesis americana), y NO lleva protrección de región, lo he podido jugar sin problema...aunque claro, lo que tu espones es al revés..¿no?..jugar la versión americana en una consola PAL...no se que ocurriría en ese caso
eldelpalomar escribió:NO la tiene.....
Yo tengo el juego PAL y lo he jugado en una sega Nomad ( portátil de la Genesis americana), y NO lleva protrección de región, lo he podido jugar sin problema...aunque claro, lo que tu espones es al revés..¿no?..jugar la versión americana en una consola PAL...no se que ocurriría en ese caso

A la inversa, como explica Daniels, sí que es posible que haya problemas por la protección, según lo expuesto en el hilo al que hago referencia.

Un saludo.
Hola!
yo fui el que abrio el hilo preguntando acerca de la proteccion regional de los juegos de megadrive, y bueno, he probado el contra hard corps USA y funciona sin problemas en la megadrive PAL, y el castlevania tiene el mismo tipo de caja que el contra, de las de carton malillo de color rojo, con lo que me imagino que sera anterior a que pusieran la proteccion regional, asique yo diria al 99,9 % que te funcionara en la megadrive PAL.
un amigo mio lo tiene, aver si la semana que viene lo pruebo y te lo confirmo.
salu2
Seguro que rula sin problemas en una Mega PAL.
Gracias a todos compañeros por responder tan rapido, esta es la grandeza de este foro. Y como bien ha comentado el amigo Cozumel, si es cierto que se ha dicho que los posteriores al 92-93 si que es mas posible que lo lleven por lo que es casi seguro al 100% que no la lleva.

Muchas gracias a todos amigos. ;)
ultimo mensaje 07 abr 2007 17:34

no era mejor abrir un hilo nuevo?
Respuesta 10 años después, si, tiene protección regional [carcajad]
naikon escribió:ultimo mensaje 07 abr 2007 17:34

La fecha da igual, es la pregunta, que ya está resuelta.
FFantasy6 escribió:
naikon escribió:ultimo mensaje 07 abr 2007 17:34

La fecha da igual, es la pregunta, que ya está resuelta.

tambien , tambien [qmparto]
Espero que si lo terminó pillando lo hiciera hace 10 años y no ahora, que ese juego no es de los baratos precisamente a día de hoy...
Que salga a la luz el que ha pedido reabrir el hilo, algo tendrá que decir, digo yo! XD
jajajaj yo respondí a este hilo hace casi 10 años [+risas]

y encima dije que seguramente iría en una megadrive PAL por lo que mi respuesta no era correcta [agggtt]
Buenas pues si la respuesta ya fue resuelta en el pasado jeje..
Me aviso mi amigo Yupi que habian reabierto este hilo y la verdad despues de 10 años me sono raro jaja

Al final me hice con una copia de dicho titulo precintada. Hay queda para el futuro. Dentro de 10 años mas podéis volver a subirlo. [beer]

Un saludo gente.
15 respuestas