Cinexin está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, Jixo.
Por mi IP sabrás quien soy. No quiero decirlo para no crear trolladas ni nada. Sabes bien quien soy, me has baneado 3000 clones ( y varias cuentas de mi pareja ... que le gusta literatura y manga) . Te ruego, te pido, te Suplico que por favor me des otra oportunidad.
Como ves hace ya muuuuuucho tiempo y creo que nunca he usado clones para trollear, simplemente me los habeis cazado y ban que te pego.
Por favor, soy otra persona, muy lejos de lo que era entonces ( era un simple personaje ... ) y quiero participar en EOL.
Por favor, no me banees esta cuenta, te ruego e imploro clemencia, Indultame por favor.
No se mas que decir, Solo que lo lamento mucho de corazón.
Seguramente te he tocado la fibra con tanto clon para poder participar en eol y me mandes a paseo de nuevo, solo te pido, respira, piensa 2 veces y actua.
Espero clemencia y en caso positivo avises al resto de admins de quien soy y era para que no me baneen (a no ser que me lo merezca , claro ... jeje)
No digas que user fuí pq no procede.
Mil gracias y nuevamente lo siento mucho por las molestias.
No escribiré en ningun hilo hasta que respondas y si me baneas entenderé definitivamente que solo podré leer EOL.
Salu2 y felices fiestas.
PD: no es ni por asomo una inocentada. Tema serio para mí.
PD: un silencio a este hilo de 48 horas por tu parte, lo consideraría como algo positivo. Un ni fú ni fá, me tienes aburrido y te dejo a prueba pero te vigilo.....