Sorry se me a rayado

Pues eso se me a rayado el explorer y e posteado 4 hilos iguales. Borrar 3 de ellos y dejar 1. Sorrys
Eso mejor por mensaje privado a los moderadores y seguro que lo hacen antes[oki]
Juas juas Russo eres uno entre un millón [alien]

Podías haber puesto esto en uno de los hilos en vez de abrir otro
Escrito originalmente por |Bou|
Podías haber puesto esto en uno de los hilos en vez de abrir otro
O haber reportado los hilos a un moderador, o haber mandado un MP a algun moderador o ir a Feedback... pero no, abrimos otro hilo que, creo, va a tener mas movimiento que no el hilo original XD XD XD
Lo mejor es que cierres este hilo, por que aunke tus intenciones son mas que buenas, lo mejor es lo ke dice Sebastronius, mandar un MP a nafai por ejemplo, decirle lo ke pasó y ke por favor que borre 3 de los 4 hilos....
Ademas... no se si es cosa mia, pero cuando abro 1 de tus hilos del rally, me aparece todo vacio.
Enga Saludines.
Escrito originalmente por Sabio
O haber reportado los hilos a un moderador, o haber mandado un MP a algun moderador o ir a Feedback... pero no, abrimos otro hilo que, creo, va a tener mas movimiento que no el hilo original XD XD XD

cuanta razon XD
Ya reporte los mensajes, fue lo primero que hie pero cree el hilo para que no saltarais a la yugular pa variar xD Bueno no contesteis mas aca, yasta to disho.
6 respuestas