sorry ya se que soy pesado :P

me preguntava se se pueden pedir los saves (sin empezar) de los juegos y si es asi que me mandarais los de:
castlevania DoS (E), lunar dragon song (U), yu-gi-oh NTD (E) gracias de antemano y si es posible el de algun otro juego que este bien. [angelito]
karibul escribió:me preguntava se se pueden pedir los saves (sin empezar) de los juegos y si es asi que me mandarais los de:
castlevania DoS (E), lunar dragon song (U), yu-gi-oh NTD (E) gracias de antemano y si es posible el de algun otro juego que este bien. [angelito]

Los saves los genera el manager del flash que tengas directamente, no hace falta que se los pidas a nadie ;)
creo q en "carga de backups" hay un hilo q tiene saves de algunos juegos

PD:: perdón [agggtt] no había leido lo de sin empezar, pues eso lo q te han dicho en el post anterior
el problema es que no me los genera por eso los pido.
o como minimo una pagina con los saves pasados y yo borro las partidas en la ds.

gracias a todos los que me ayudais
no has pensado que alomejor si solucionas el problema de los saves alomejor no tienes que pedirlos?? no se, porque que vas a hacer pedir un save cada vez que quieras jugar a uno?? no tiene sentido
karibul escribió:el problema es que no me los genera por eso los pido.
o como minimo una pagina con los saves pasados y yo borro las partidas en la ds.

gracias a todos los que me ayudais

De verdas k estas pesaito con el temita, arregla mejor tu problema en vez de pedir.

A ver tengo entendido que tienes una supecard cuando te genera la rom parcheada sabes que extension tienes?

Y lo gracioso que son saves planos asi que cualquier save sirve.

Saludos.
5 respuestas