sorry

gracias a neo von y a carmelero.
sorry a los jefes del foro no ando mucho por foros y no tenia ni idea.
y gracias tb a rafilla por lo de espabilao, mas que tu seguro.
¿Sorry por qué? o.O;
Tiene dos mensajes, supongo que es por esto:

hilo_cambio_1033364#p1712235055

Compra/Venta(intercambio/tasación de juegos fuera de su sección esta prohibido :3
mondras escribió:gracias a neo von y a carmelero.
sorry a los jefes del foro no ando mucho por foros y no tenia ni idea.
y gracias tb a rafilla por lo de espabilao, mas que tu seguro.

De nada hombre. Todos al principio cometemos algun fallo.
"Muy bien campeon.

Hazte un favor y leete las normas la proxima vez, probablemente te caiga un aviso de baneo, espabilao.Reportado."

jooooder que educada es la peña

ahora la gente es espabilada por querer vendernos un juego(o lo que quiera) y tener prisa por ello. . .

lo de que te avisen de baneo no es tan normal solo por querer vender un juego,eso no pasa en todos los foros asique tu tampoco seas espabilado porque yo solo me he encontrado con este que hace eso . . . .
Pero si después de todo, se necesita permanencia y unos cuantos mensajes para poder comprar/vender/intercambiar...no vale dejar el mensaje y si alguien lo ve que mande un privado, el mensaje está puesto..

Lo importante es que se aprenda, y un castigo (aviso de baneo) no está mal...
chico_zombye escribió:"Muy bien campeon.

Hazte un favor y leete las normas la proxima vez, probablemente te caiga un aviso de baneo, espabilao.Reportado."

ahora la gente es espabilada por querer vendernos un juego(o lo que quiera) y tener prisa por ello. . .

lo de que te avisen de baneo no es tan normal solo por querer vender un juego,eso no pasa en todos los foros asique tu tampoco seas espabilado porque yo solo me he encontrado con este que hace eso . . . .

Bla bla bla.

No intentes defender lo indefendible.

Esto es un foro y hay normas, y si no se las lee y las viola no es excusa decir ''ah es que no lo sabia''.Estan bien claras como anuncios arriba del todo.Si pasase una vez vale,pero es que de cada 3 personas que se registran,1 lo hace sin leerse ni una norma y poniendo lo que quiere en el foro.

Pero claro para eso ya está la palmadita en la espalda y el ''no pasa nada que eres nuevo''
Suena rancio pero es la pura verdad.

Paz [angelito]
-Rafilla- escribió:

Bla bla bla.

Esto es un foro y hay normas, y si no se las lee y las viola no es excusa decir ''ah es que no lo sabia''.Estan bien claras como anuncios arriba del todo.Si pasase una vez vale,pero es que de cada 3 personas que se registran,1 lo hace sin leerse ni una norma y poniendo lo que quiere en el foro.

Pero claro para eso ya está la palmadita en la espalda y el ''no pasa nada que eres nuevo''

Paz [angelito]

no digo que el aviso no este mal,ni el aviso de baneo,digo que el royo puteo sobra y ahi tio no hay nada que discutir

vamos que la frase en plan que "te den por listo" sobra,con decir:

"para que estan las normas del foro?????????PARA NADA o para saltarselas y llevarse su primer aviso de baneo"

te podias quedar a gusto siendo mas educado entre comillas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
chico_zombye escribió:
-Rafilla- escribió:

Bla bla bla.

Paz [angelito]

no digo que el aviso no este mal,ni el aviso de baneo,digo que el royo puteo sobra y ahi tio no hay nada que discutir

vamos que la frase en plan que "te den por listo" sobra,con decir:

"para que estan las normas del foro?????????PARA NADA o para saltarselas y llevarse su primer aviso de baneo"

te podias quedar a gusto siendo mas educado entre comillas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no he insultado a nadie.

espabilado, da.

1. m. y f. Persona lista, viva, despierta.

Fuente: Diccionario real academia española.

Que sensibles sois algunos. [poraki]
Yo no he insultado a nadie.

espabilado, da.

1. m. y f. Persona lista, viva, despierta.

Nos quieres tratar de tontos, o que pasa. La definición de las palabras del diccionario no es literal, ya que cuenta más el tono ( sarcasmo, despectivo ) que has utilizado tu, que la definición en sí. Así que no te las des de listo, y sé un poquito más educado, que no estamos en parbulos.
y nada tio y sigues,te sobra tiempo y prepotencia

busca tambien prepotencia en el diccionario :)

a tratar de tonto a otro tio,solo te dije que eras mal educado y podias haber dicho otra cosa pero sigues demostrandolo
jajaajaj.

Ir cerrando el hilo plz. [qmparto] [qmparto]
Chico_zombye... -Rafilla-... Cállense...
Que pasa joder, en casi todos los foros hay algun hilo estúpido, clones, spammers... en fin...
15 respuestas