sorry

bueno pues este post va porque no sabia que eso era espamear, perdon pero con esto de ser nueva y no estar puesta en estas cosas ypues hace que haga cosas que no sé que no se tienen que hacer. Bueno, pos eso, perdonad!!
Saludos!
Pero chica, ¿dónde has espameado tú? además, primer post-hilo que veo para pedir perdón por esto...si lo hacemos todos muy a menudo mujeeer, no te pongas asi ;) [beer]
Todos mas o menos hemos spameado alguna vez, o sea que tranquila jejejejeje [fumeta]
Fustigate tres veces al dia durante una semana y harems como si no hubiese pasado nada.
yo te perdono, pero de q ablas? donde esta ese spam? y si lo as exo sin kerer dudo q se enfaden :D no lo vuelvas acer y punto :D somos humanos y nos ekivocamos, saludos!
Creo que se refiere a esto...

hilo

A mi me pareció hasta una pregunta interesante, graciosa al menos, pero la gente saltó que no veas....

Un saludo.
Campanilla escribió:si lo hacemos todos muy a menudo mujeeer

ok, bueno ya sé que todos habreis espameado alguna vez, pero no se, pensé que debia poner el post porque no sabia nada de eso. Bueno, me voy ya a la cama que mañana viene mi tormento de las muelas (que pesaita que soy con ese tema pero es que tengo un poco de miedo). Ya contaré como ha ido todo, buenas noches!!

nafai escribió:Fustigate tres veces al dia durante una semana y harems como si no hubiese pasado nada.

Dios mio!! donde me he metido??? :p

Saludos a todos!!
Aquí spamear no es algo porque lo que se deba pedir perdón;aquí es casi una religión. X-D

Así que piensa que no solo puedes,sino que debes hacerlo!.
Como crees que hemos llegado algunos a tantos mensajes? [ayay] XD

Nah tranquila, todos lo hemos hecho alguna vez... lo importante es redimirse y listos ;)
No pasa nada, a todos nos pasa que nos apetezca hablar por hablar.

Peor seria si abrieras un hilo pidiendo perdon por hablar demasiado ¿no? ;)
Pero si no spamea casi nadie aqui, solo da su opnion (mas o menos o realmente nada util)

PD: Costos mamoncete, salimos de la cueva del cubito por lo que veo.
tranquila porq eso d spamear lo ha hecho tol mundo, es lícito. Mientras no faltes el respeto a nadie puedes ahcer aqui casi de to [666]
¿Pero en off-topic no se debe espamear? Oooh
helenchan escribió:¿Pero en off-topic no se debe espamear? Oooh

No estoy seguro, pero creo que no.ein?
Como castigo... una foto en tanga con una rosa en la boca.

resolucion minima 640x480.

Esta permitido una toalla para recrear la tipica escena de salir de la ducha.

lo se, estoy muy mal. [360º]
indah0use escribió:Como castigo... una foto en tanga con una rosa en la boca.

resolucion minima 640x480.

Esta permitido una toalla para recrear la tipica escena de salir de la ducha.

lo se, estoy muy mal. [360º]

Cuantos apoyan el castigo XD XD XD

Aqui uno [oki]
Me parece un castigo ejemplar. Otro voto [pos eso]
tranki, q todo el mundo ha spameado alguna vez. En cuanto a lo del castigo...... me parece una buena penitencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NO VULEVAS A SPAMEARRRR TE LO PROHIBIMOSSS TODOSSS!!!!!!!

pero ke te crees q hacemos ahora? xD
Perdon por haber spameado alguna...vez.
Me perdonais....o tengo que volver a spamear?

Buen hilo...pero se le pueden sacar unos resultados malevolos.
Agur [oki]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] Haber como dicen por aki spamear es casi una religion por aki :D o sino ¿k te krees k estamos haciendo todos los que hemos entrado a este hilo???? y hemos posteado por supuesto ejjejejej, k no mué con k no seas mu descara kreo yo k no pasa tampco mucho no??? [360º] [360º]

SAlu2
A esto del spam solo se me ocurre decir una cosa:

Tu mossss llea, tu mossss llea SSSSSSPAM SSSSSSPAM, palmadas palmadas tu proscupu llea llea
fijate lo poco k gusta aki el spam k simplemente as posteado una disculpa y el personal ha llenado 3 paginas al momento

tu no te preocupes k los sevillanos tenemos k escribir mucho para hacernos notar ;)
Vale, chicos demasiado spam por hoy.

Chapando.
23 respuestas