Sorry

Ok lo siento mucho, moderador, aki en Mexico no se consigue ni un juego original de la DC, talves en españa si o en los estados unidos pero por aca no, ademas no soy tan opulento como ustedes han de serlo que compran puros origen, ademas de que soy un humilde estudiante que apenas puedo reunir para mis 512, de verdad los siento asi es la politica de esto espero que todos los que postean una DC aqui tengan puros juegos originales, los felicito.

PD. Ya no lo vuelvo a hacer disculpenme todos los afortunados que tiene juegos 100% originales si les cae como agua fria mi post.
Desconozco tu situación economica pero por ebay tienes un monton de juegos originales, muy buenos y muy baratos. Hay gente que se compró el Soul Calibur por ejemplo por unos 10 euros con gastos incluidos (unos 8 dolares americanos). Me imagino que tu tendras la version NTCS de la consola y si buscas bien veras juegos en ebay muy baratos.

Un saludo.
VirtuaNEStor escribió:Desconozco tu situación economica pero por ebay tienes un monton de juegos originales, muy buenos y muy baratos. Hay gente que se compró el Soul Calibur por ejemplo por unos 10 euros con gastos incluidos (unos 8 dolares americanos). Me imagino que tu tendras la version NTCS de la consola y si buscas bien veras juegos en ebay muy baratos.

Un saludo.

Efectivamente, en Ebay hay miles de juegos super baratos y si encima son NTSC los puedes encontrar por 0,01$ como he visto alguno (o 1$ en compra directa), a si que lo que dices no es excusa.
Estoy con Scatsy, en este momento se está liquidando todo el material de DC, y la mayoria de los vendedores de eBay y las tiendas online sirven de forma internacional.

En cualquier caso no tiene mucho sentido tu post y puede convertirse en:

a) Tipico debate sobre pirateria (el que quiera uno que use la busqueda avanzada [poraki])

b) Una flames a tu persona ratataaaa

Y como ni lo uno ni lo otro nos interesan, cierro el hilo;)
3 respuestas