sortean ps3 ¿que numero cojo?

Hola a todos no tengo ps3 pero me mola esa consola.
Bueno al caso que por mi zona (chiclana) hay un video club que sortea la ps3 cada boleto vale 1 es hasta el 20 del mes que viene.

Yo ire esta tarde a poner mi nombre ayi jeje.

Y queria saver si me podeis decir numeros que os den suerte o algo para darme inspiracion jeje.

los numeros a de ser de 3 cifras y se save k se gana si los tres numeros son los mismo k la loteria "once".

Saluditos.
gracias por responder esta tarde ire a poner esos dos numeros aver si tan libres.si os interesa es er video club "los simsons" por si arguien kiere ir

saludos
Dentro de poco se va a abrir un hilo con el titulo:

QUE TIPO DE PAPEL ME RECOMENDAIS PARA LIMPIARME EL CULO???

P.D: Esto es la ostia
tomawii escribió:Dentro de poco se va a abrir un hilo con el titulo:

y cual me recomiendas que veo que estas muy bien puesto en el tema ;)
666 [sati] [sati]

vendo mi alma al diablo por una PS3
alguien sabe el numero del euromillon de hoy?

P.D: Joder que chorrada de hilo.
lacion escribió:
y cual me recomiendas que veo que estas muy bien puesto en el tema ;)

Escotex megarollo xD XD XD [poraki] [plas] [qmparto] [qmparto] :Ð [+risas] [+risas]
que pistola me recomiendas para suicidarme cuando leo hilos chorras como estos?

ESto es un foro de ps3....
Para el ojete, cualquiera menos el del mercadona que ese rasca tela macho, te deja el culo escozio una cosa mala [+furioso] , el del perrito es el bueno que esta suave [plas] .

Salu22.
vaya hilos abre la gente...

que me pongo esta noche? vaqueros y sudadera o pantalon de pinza y camisa?
tomawii escribió:Dentro de poco se va a abrir un hilo con el titulo:

Si no te interesa no entres [bye]

EDIT:Te e kuoteado ati pork no me salian los demas...pero digo lo mismo...si no os interesa no entreis :S
Sonikero escribió:
Si no te interesa no entres [bye]

EDIT:Te e kuoteado ati pork no me salian los demas...pero digo lo mismo...si no os interesa no entreis :S

Hombre, yo creo que tampoco es así. Lo que no es normal es para todo lo relacionado con ps3 o sony, abrir un tema... Es que nos podríamos tirar media vida leyendo chorradas: "mi mami me ha castigado sin ps3 porque no me he comido la verduda, ¿me cojo la psp y me escondo en el baño?"
"mi mami me ha castigado sin ps3 porque no me he comido la verduda, ¿me cojo la psp y me escondo en el baño?"

Jajajajaj que me meo! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sperman_1984 escribió:
Hombre, yo creo que tampoco es así. Lo que no es normal es para todo lo relacionado con ps3 o sony, abrir un tema... Es que nos podríamos tirar media vida leyendo chorradas: "mi mami me ha castigado sin ps3 porque no me he comido la verduda, ¿me cojo la psp y me escondo en el baño?"

Es una manera de conseguir la ps3..yo tb pediría números de consejos xDDD pero weno...al menos el chico a dixo el nombre del videoclub y tal...y eso es información...a kien no le gustaria estar en el sorteo si todavía no tiene la ps3?
¿Sabes la cantidad de sorteos que puede haber para ps3? Entre videoclubs, radios y tv, internet, el otro día en el ketcup Heinz vi uno, el de grefusa que había, por sms........ imaginate un hilo por cada uno!!
Siento parecer pedante,pero todos los numero tienen la misma posiblidad

Salu2
Sperman_1984 escribió:¿Sabes la cantidad de sorteos que puede haber para ps3? Entre videoclubs, radios y tv, internet, el otro día en el ketcup Heinz vi uno, el de grefusa que había, por sms........ imaginate un hilo por cada uno!!

Ya se hizo un hilo con lo de grefusa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sonikero escribió:
Ya se hizo un hilo con lo de grefusa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejame en paz!!! :)

P.D.: ya, por eso lo decía!! jeje
Jur...

Esto no lleva a ninguna parte.

Un saludo.
21 respuestas