Sorteo ChipSpain

Es una tontería, pero el sorteo se acabó ayer y dentro de poco antes de ayer, pero sigue abierto y la gente sigue votando, entrarán en la votación los rezagados?

Edit: Ya está, ya se puede cerrar
Yo lo que sé es que esta WEB son una panda de hipócritas. Me cerraron el otro día un tema pq un chivato me reporto, pq segun él, yo hacía apología a piratería, cuando intentaba obtener ayuda con una duda que tenía sobre cargar un BackUp, claro está en la categoría de foros habilitada para ello llamada "carga Backup".
Y hoy veo que en portada sale que EOL y su patrocinado CHiPspain ,creo que es, premian a no se quien en no sé qué concurso con una DS y ,atención, Un cartucho EZ Flash que evidentemente todos sabemos para qué se usa, dejémonos de tonterías y no tengo dicha consola que conste.
¿Ahora qué? Baneadme si quereis me da exactamente igual pero no desaprovecho mi derecho a la libertad de expresión.

Rectifico, era ALECHIP y no CHIPSPAIN.
El Belga escribió:Yo lo que sé es que esta WEB son una panda de hipócritas. Me cerraron el otro día un tema pq un chivato me reporto, pq segun él, yo hacía apología a piratería, cuando intentaba obtener ayuda con una duda que tenía sobre cargar un BackUp, claro está en la categoría de foros habilitada para ello llamada "carga Backup".
Y hoy veo que en portada sale que EOL y su patrocinado CHiPspain ,creo que es, premian a no se quien en no sé qué concurso con una DS y ,atención, Un cartucho EZ Flash que evidentemente todos sabemos para qué se usa, dejémonos de tonterías y no tengo dicha consola que conste.
¿Ahora qué? Baneadme si quereis me da exactamente igual pero no desaprovecho mi derecho a la libertad de expresión.

Rectifico, era ALECHIP y no CHIPSPAIN.

¿Un chivato? ¿Si te sabes las normas de EOL para que te las saltas?
Sé muy bien las normas y las respeto por eso te digo que fue el amigo que según él hablaba de piratería. Entonces el 90 % de las dudas en secciones de firmwares, carga bac up etc sería lo mismo.
No sé estaría aburrido ese día y le dió por mí ¿¿¿???
Pero vamos tampco se me va la vida.
puede que fuese a por ti el "chivato" pero si el moderador actuó es porque había algo mal. Ya son 2 personas, el "chivato", y el moderador, que no suele equivocarse...

La hipocresía que tú dices es necesaria para cubrirse las espaldas ante posibles demandas etc.

Un saludo
[]_MoU_[] escribió:puede que fuese a por ti el "chivato" pero si el moderador actuó es porque había algo mal. Ya son 2 personas, el "chivato", y el moderador, que no suele equivocarse...

La hipocresía que tú dices es necesaria para cubrirse las espaldas ante posibles demandas etc.

Un saludo

Sí totalmente de acuerdo contigo. Tb entiendo la postura de EOL pero es que cuando he visto la noticia en portada no he podido contenerme.
Pero tb te digo que he a veces he necesitado ayuda y navegando por los foros y he visto cada cosa... y no pasó nada pero bueno reitero, ese día me tocó a mí.
6 respuestas