Sorteo codigo COD4 Beta

Bueno sorteo 1 codigo par la Beta de COD4, la forma de participar es bien sencilla, desde ahora hasta las 16 que postee la gente interesada en el. Con el post deben dar un numero del 1 al 9 cada uno de los interesados (se puede repetir) y cuando den las 16:00 os dire como va el sorteo y a kien le toko.

A las 16:00 ni un minuto mas dare el codigo y kedara cerrao el plazo, un salu2.
vamos a probar suerte, el 3? [plas]
Estas q lo regalas!! jejejee
Vamos a probar... El 7

Pase lo q pase... GRACIAS!!

Un saludo!
el 5 y me ahorro la rima.
Saludos,
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
2.75 Te vale? :D
¿8?

EDITADO:

Vaya...ya lo dijeron.

El 2 pues xD
Da igual repetir :P

Bueno este ultimo se keda con el 2, ahora bien paso a sumar todas las cifras que habeis dado.

Edito: Suman 45 y hay 9 participantes, por lo tanto divido entre 9 y el resto+1 es el ganador: 1 Onofre!!!!Enhorawena te lo paso por MP
Gracias a todos por participar.
and the winner iiiiissssssss: Tatee!!

No tendras otro para sortear, no? xD
El ganador es onofre ya que el resto de dividir 45 entre 9 es 0 y como hay q sumar 1 pos da el 1 :). Un salu2
Lo que no dice es lo q pide luego por el privado, xDDDD
Master V36 escribió:Lo que no dice es lo q pide luego por el privado, xDDDD

Tu si q lo sabes goloson!! xDD
muchisimas gracias lynde tio, este tipo de cosas son las que me gustan y le dan sentido de comunidad a eol [oki]

muchas gracias tio salu2
Bueno sigo teniendo el codigo ya que onofre ha conseguido otro y me lo dewelve amablemente para regalarlo de nuevo. Hare lo mismo que antes pero sin tener en cuenta a Onofre, su numero y su participacion. Dadme 2min y os digo el ganador :D. Un salu2

Edito: Da 42 y 8 participantes, por lo tanto el ganador es el numero 3 (sin contar a Onofre):Tate!!
enhorabuena al nuevo ganador ;)

prefería no acaparar otro código, un saludo
muchisimas gracias tio
estos detalles dan mucha vida
[plas] [plas] [plas]
De nada men, que lo disfrutes y te pegues buenos vicios. Para que luego digan los del madrid que los culés somos unos cabrones xDDDD. Venga a pasarlo bien!!! :)

Ahmmm y gracias a Onofre por ser sincero y devolverlo para que otra persona del sorteo lo disfrute :) un detalle men ;).
venga va, al siguiente que responda le regalo yo otro :-)
estaria bien q alguien me pudiese regalar un cos
digo me encanta este juego y estoy ansioso por incarle el diente graciasssssssssss
tuyo es malki [plas] [plas] [plas]

te envio un M.P con el codigo, felicidades
Ups, me he esquivocado de post.

Saludos.
pasaba por aki... ZzzZZ ..no ando rápido...
26 respuestas