Sorteo Copa del Rey

Valencia-Real Madrid

Sevilla-Atletico

Barcelona -Zaragoza

Alaves-Celta

ueeeeee ese Valencia que se va a follar al Madrid (6-0) ?¿ [burla2]

es coña :Ð

EDITO: es Madrid-Valencia, el de vuelta en Mestalla ( mejor para nosotros [sati] )
van a ser unas eliminatorias bonitas
XD
Escrito originalmente por DevilMay
[b]Valencia-Real Madrid

Sevilla-Atletico

Barcelona -Zaragoza

Alaves-Celta

ueeeeee ese Valencia que se va a follar al Madrid (6-0) ?¿ [burla2]

es coña :Ð [/B]

en cuanto a lo ke me interesa a mi. el barça creo que ha tenido suerte, creo que el zaragoza es bastante asequible, el otro dia les ganamos 3-0 jugando bastante mal... [boing]

en cuanto al Valencia - R.Madrid espero y deseo que pase el valencia, a ver si de una vez bajan a los galacticos a la tierra, que una cura de humildad no les vendria mal.. [sati]

salu2
Pos yo creo que el madrid no pasara,porque saldran a tocarse la polla...
Hubiera preferido jugar la ida en mestalla,obligando al valencia a salir a ganar la eliminatoria de principio.

La verdad,este trofeo esta algo soso,y eliminatorias de este tipo le vienen muy bien para darle "vidilla".
Perdonad la prepotencia, pero es ke soy valensiano y le tengo mucha tirria al madrid.... pero la final de la kopa del rey se juega el dia 21 en el bernabeu.... y se van a cagar los follabermudez esos
Escrito originalmente por Preston4u
la final de la kopa del rey se juega el dia 21 en el bernabeu.... y se van a cagar los follabermudez esos

un 1-1 estaria bien [Ooooo] ........

y en la vuelta un 6-0 estaria mejor :-P
aupa atleti, hombre por dios, donde estan esos colchoneros eolianos!!! vamos a alegrarnos ahora, que lo bueno nos dura poco [poraki]
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
en cuanto al [B]Valencia - R.Madrid espero y deseo que pase el valencia, a ver si de una vez bajan a los galacticos a la tierra, que una cura de humildad no les vendria mal.. [sati] [/B]

Todos los anti madridistas dicen lo mismo, pero yo no e visto ni un signo d chuleria en ninguno de esos jugadores, es mas, ya me gustaria que todos los jugadores fueran como roberto carlos, zidane o beckham...

Hablando del post, me da igual que nos toque el valencia, y me explico, en mestalla, la cagamos, en el pizjuan, tambien, en el camp nou por los pelos y jugando de culo, en zaragoza no tiramos a puerta ni 4 veces, como podeis ver, todos nos venian mal ahora, asi que...lo mismo da...

Saludos
el valencia en champions no? [qmparto]
Escrito originalmente por magopajas

[tadoramo]

Weno aer si con suerte eliminamos al Alavés [sati] y nos metemos en semifinales.
Hace una porra de quien pasara???

Valencia.

Barcelona.

Atletico.

Celta.

Serian unas muy buenas semis, pa darle mas esplendor a la copa, que ultimamente anda de capa caida-
Madrid

Zaragoza

Atletico.

Celta.

salu2 [Ooooo]
Escrito originalmente por magopajas

Que tendra que ver esto con la Copa ¬_¬
Pos a mi ma molao el sorteo porque al barça, que es el que me importa, le ha tocado el zaragoza que no creo que sea muy duro, aunque no hay que confiarse porque el levante casi nos elimina..
Con respecto al madrid-valencia, espero k pase el valencia , porque aunque nose a del valencia, soy valenciano, y por supuesto del barça [sonrisa]
Yo creo que pasarane estos:
Barça
Valencia
Atletico de madrid
Celta
Salu2
Bueno, cruce intenso el del Sevilla - ATl. de Madrid

Jugamos el Domingo en Liga, el miercoles en copa y el siguiente miercoles la vuelta de la copa, 3 partidos en 10 dias

Real Madrid

Sevilla

Barcelona

Celta

Esta claro X-D
Valencia

Zaragoza (Si cierran el campo al barça que pase el barça X-D)

Alaves

Sevilla
Yo quiero que pasen:
VaLeNcIa (mi equipo) [sonrisa]
Zaragoza
Atl Madrid
Celta
Asi la copa tendria emocion por que lleva unos años que da pena el torneo.
PD: No quiero que pase el barça por que asi me jarto de xavillin que es del barça [qmparto]
PD2: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No quiero que pase el barça por que asi me jarto de xavillin que es del barça

Ye tu caxo cabron que yo kiero k pase el Valencia a ver k va a pasar.
Ah si y....FORÇA BARÇA.
pues estoy seguro que pasaran los siguientes equipos:

Valencia
Barça
Sevilla
Celta

las semifinales seran:

Valencia - Sevilla
Barça - Celta

y la finalisima: Valencia - Barça (espectacular)

salu2

tranquilo pitoniso

Anda que no se saldria ni na...
Yo que soy valenciano y del barça, pues uande dos , o me reiria de todos mis amigos si ganara el barça, o saldria casi linchado del o que se descojonarian de mi si gana el Valencia XD
Salu2
Valencia ... mmm bien mmm , pero no pasara.

Semifinales : Real Madrid - At.Madrid
Semifinales : Celta - Barça
yo kiero k pasen:

Madrid

Atletico

Celta

Barca ( no encuentro la letra esa k es como uan C cn el rabito debajo xDD y me soy mu vago pa poner Barcelona)

no kiero k gane el zaragaoza porke a ganao a mi betis sin merecerlo ( a la vuelta no tirarion ni una vez a puerta)
el sevilla por..es evidente
Muy buena tu firma.

Por que no quieres que pase el Barça ? Seras garrulo. [pos eso]
Menos mal q bn1975 cree en mi deportivo alavés, q todos os creeis q va a pasar el celta??? Ya veremos... [boing]
Escrito originalmente por asdemb
Barca ( no encuentro la letra esa k es como uan C cn el rabito debajo xDD y me soy mu vago pa poner Barcelona)

asdemb tu vales pa humorista, como me e partido el culo con esto XDDDD

PD: Final Barça - Alavés
No esta mal , aunque prefiero al Alaves para semis , pero un ekipo euskaldinho , tiene buena pinta.
Escrito originalmente por Torres
Menos mal q bn1975 cree en mi deportivo alavés, q todos os creeis q va a pasar el celta??? Ya veremos... [boing]

asdemb tu vales pa humorista, como me e partido el culo con esto XDDDD

PD: Final [B] Barça - Alavés
[/B]

No confundas, para mi el Alaves es un equipo que me gustaria que estuviera en 3ª Division, por no decir Regional, que aun recuerdo el trato de hijos de Puta como Coloccini o del GORDO de tellez, y que encima la gente tachara a gallardo de teatrista.

un saludo

P.D.: Asdemb, no tirarian ni una vez a puerta, pero en la ida os metieron 3 chicharros, y en la vuelta no fuisteis capaces de marcar mas de un gol, y eso que eran malos, tela.
Escrito originalmente por bn1975

No confundas, para mi el Alaves es un equipo que me gustaria que estuviera en 3ª Division, por no decir Regional, que aun recuerdo el trato de hijos de Puta como Coloccini o del GORDO de tellez, y que encima la gente tachara a gallardo de teatrista.

un saludo

Ahora vas y la cascas...
El partido ese del q ablas apenas pudo jugarse debido a q los jugadores del sevilla estaban más tiempo tumbaos en el suelo q jugando..., después claro q Tellez soltó alguna ostia al ver de q iba el tema y a q había venido el sevilla a Vitoria. Fue Tellez el q soltó la ostia pero podía haber saltao cualkier persona (entre ellos yo) al campo pa cascar a algún jugador del sevilla y decirle q a Vitoria se viene a jugar a futbol. Me me importa un webo el resumen q vieses tu en la tele, ya q la tele es una manipuladora. Yo estube en el partido y se de q me hablo.
Un saludo
Joer que mala suerte el Valencia eh?! Tocarle contra el mejor equipo del mundo...Aunque bueno...estos torneillos no nos importan mucho...nos van más competiciones estilo champions...por cierto esa no la juega el aleti no? ni el Valencia no? y el Barça? es que tengo mala memoria...solo se que el Madrida la ha ganado 9 veces no? Bueno, que eso...apuesto por un 3-1 en el Bernabéu y allí...1-1
Venga...Hala Madrid...jeje

Ahora vas y la cascas...
El partido ese del q ablas apenas pudo jugarse debido a q los jugadores del sevilla estaban más tiempo tumbaos en el suelo q jugando..., después claro q Tellez soltó alguna ostia al ver de q iba el tema y a q había venido el sevilla a Vitoria. Fue Tellez el q soltó la ostia pero podía haber saltao cualkier persona (entre ellos yo) al campo pa cascar a algún jugador del sevilla y decirle q a Vitoria se viene a jugar a futbol. Me me importa un webo el resumen q vieses tu en la tele, ya q la tele es una manipuladora. Yo estube en el partido y se de q me hablo.
Un saludo

Yo vi el partido completo, y de resumen nada, de todas formas tengo por ahi un video que si puedo encontrarlo luego lo subire, que hay ostias de todos los colores por parte del alaves, y si quiero que pase la ronda es porque me parece que es mucho mas asequible que el celta, no por otro motivo, sino que pase el celta del tiron y el alaves eliminado.
Desde luego el alaves era un equipo que me caia mas o menos simpatico, pero despues de aquello como me alegro de que perdiera la final de la Uefa, porque un equipo puede ser duro en defensa como lo es el mio, o como es ayala, carboni, etc... en el valencia, pero lo que no puede tener es una panda de hijos de puta que van a lesionar contrarios, como jugadores, ques lo que tenia, y en parte conserva tu equipo.

You'll Never walk alone :)

saludos

Yo vi el partido completo, y de resumen nada, de todas formas tengo por ahi un video que si puedo encontrarlo luego lo subire, que hay ostias de todos los colores por parte del alaves, y si quiero que pase la ronda es porque me parece que es mucho mas asequible que el celta, no por otro motivo, sino que pase el celta del tiron y el alaves eliminado.
Desde luego el alaves era un equipo que me caia mas o menos simpatico, pero despues de aquello como me alegro de que perdiera la final de la Uefa, porque un equipo puede ser duro en defensa como lo es el mio, o como es ayala, carboni, etc... en el valencia, pero lo que no puede tener es una panda de hijos de puta que van a lesionar contrarios, como jugadores, ques lo que tenia, y en parte conserva tu equipo.

You'll Never walk alone :)

saludos

Hijos de Puta como dices tu hay en todos los laos, y en el Sevilla bastantes. Te digo q si q hubo ostias en ese partido, pero todas después de calentar al personal, q yo en mi puta vida e estao en un partido con esas ganas de saltar al campo a dar 4 ostias. Y esas ostias fueron pocas pa lo q se merecían. Igual esa táctica os va bien con el Malaga o con el Valladolid, pero con equipos vascos te digo q no, q si tocas los cojones te la devuelven
Me voy a sobar [fumeta]

Hijos de Puta como dices tu hay en todos los laos, y en el Sevilla bastantes. Te digo q si q hubo ostias en ese partido, pero todas después de calentar al personal, q yo en mi puta vida e estao en un partido con esas ganas de saltar al campo a dar 4 ostias. Y esas ostias fueron pocas pa lo q se merecían. Igual esa táctica os va bien con el Malaga o con el Valladolid, pero con equipos vascos te digo q no, q si tocas los cojones te la devuelven
Me voy a sobar [fumeta]

Tocando cojones o no, 0-1 y 2-0, y el alaves a cascarla [burla2]
Y por cierto, donde si que las devolvemos es aqui, que a coloccini le costo trabajito volver despues del partido de ida y no volvio hasta el año siguiente con el ATCO

Imagen
Por si no lo lees bien, ¡¡¡VENGANZA!!!, M.HERRERA CABRON, TELLEZ EL GORDO, y COLOCCINI HIJO DE PUTA DA LA CARA CAGONA.
Me diras que querriais saltar a por los jugadores, pero me da a mi que en nada se queda con todos nosotros "animando" a los carnizeros de mendizorroza X-D
Imagen

Enga un saludo.

P.D.: Alguien de madrid sabe para cuando se pondran a la venta las entradas para el ATCO-Sevilla? que estoy entre ir al cadiz-xerez el domingo e ir al de copa dentro de semana y media, o ir a madrid 2 veces seguidas :S
weno dejarse de discursiones....no desvirtuemos el hilo

gracias torres, lo llevo en las venas.. no hombre XDDD

bn1975 ( k por cierto me akabo de dar cuenta de k tu nombre es de Biris Norte), tienes razon cuando dices k nos metieron 3-1 a la ida, pero solo kon lo k icieron el la vuelta, k fueron al ruiz d lopera a perder, no se mereciona pasar
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

olle yo me acuerdo de lo del patio del Alaves-Sevilla, y lo de Gallardo, pero el Tellez ese k izo k no ma cuerdo???

COLOCCINI ahi se portó fatal

Saludos a todos
Escrito originalmente por asdemb
weno dejarse de discursiones....no desvirtuemos el hilo

gracias torres, lo llevo en las venas.. no hombre XDDD

bn1975 ( k por cierto me akabo de dar cuenta de k tu nombre es de Biris Norte), tienes razon cuando dices k nos metieron 3-1 a la ida, pero solo kon lo k icieron el la vuelta, k fueron al ruiz d lopera a perder, no se mereciona pasar
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

olle yo me acuerdo de lo del patio del Alaves-Sevilla, y lo de Gallardo, pero el Tellez ese k izo k no ma cuerdo???

COLOCCINI ahi se portó fatal

Saludos a todos

No creo que el zaragoza fuera a perder, sino mas bien que es maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo malo malo malo de cojones, yo hacia tiempo que no veia un equipo tan malo en ataque, y eso que sabian sacarla bien jugada, pero llegaban arriba y madre mia, teniendo a mingo de defensa por dios, que es una bendicion tenerlo si eres el contrario porque es muy malo y que no se iban ni de el [jaja]

Y lo de tellez, dio como unas 200 patadas, 300 codazos, y 400 puñetazos, mas o menos. A ver si encuentro el video enn real player con todas las agresiones de ese partido, si mal no recuerdo habia como unas 30 o asin, pero claro, te meten un puntapie en la boca como el hermano de kanu, y estas perdiendo tiempo X-D

Y lo de tellez, dio como unas 200 patadas, 300 codazos, y 400 puñetazos, mas o menos. A ver si encuentro el video enn real player con todas las agresiones de ese partido, si mal no recuerdo habia como unas 30 o asin, pero claro, te meten un puntapie en la boca como el hermano de kanu, y estas perdiendo tiempo X-D

Joder maxo no te quejes de Tellez y Coloccini que menuda parejita de centrales tiene el Sevilla, no me jodas , Alfaro y J.Navarro ( q x cierto el Valencia lo tiro y ha salido bueno y todo ) menudas hachazos pegan los cabrones y codazos no t digo ya..... que se lo pregunten a Arzo del Villareal menudo patadon en toda la cabeza le dio J.Navarro en la Copa ( q x cierto menuda mierda tuvo el Sevilla).

Que conste que es una de las parejas de centrales que más me gusta de la liga pero coño no os quejeis los Sevillistas de otros defensas xq los más agresivos los teneis en casa desde mi punto de vista [angelito]

Salu2!
DevilMay tiene razon, J.Navarro y Pablo Alfaro no son angelitos [angelito]
36 respuestas