Escrito originalmente por Torres
Ahora vas y la cascas...
El partido ese del q ablas apenas pudo jugarse debido a q los jugadores del sevilla estaban más tiempo tumbaos en el suelo q jugando..., después claro q Tellez soltó alguna ostia al ver de q iba el tema y a q había venido el sevilla a Vitoria. Fue Tellez el q soltó la ostia pero podía haber saltao cualkier persona (entre ellos yo) al campo pa cascar a algún jugador del sevilla y decirle q a Vitoria se viene a jugar a futbol. Me me importa un webo el resumen q vieses tu en la tele, ya q la tele es una manipuladora. Yo estube en el partido y se de q me hablo.
Un saludo
Yo vi el partido completo, y de resumen nada, de todas formas tengo por ahi un video que si puedo encontrarlo luego lo subire, que hay ostias de todos los colores por parte del alaves, y si quiero que pase la ronda es porque me parece que es mucho mas asequible que el celta, no por otro motivo, sino que pase el celta del tiron y el alaves eliminado.
Desde luego el alaves era un equipo que me caia mas o menos simpatico, pero despues de aquello como me alegro de que perdiera la final de la Uefa, porque un equipo puede ser duro en defensa como lo es el mio, o como es ayala, carboni, etc... en el valencia, pero lo que no puede tener es una panda de hijos de puta que van a lesionar contrarios, como jugadores, ques lo que tenia, y en parte conserva tu equipo.
You'll Never walk alone
saludos