Sorteo de 10 Consolas Wii en Maxima FM

Pues eso chicos, que a partir del lunes en Maxima FM sortean una Wii cada dia, en el programa del gallo maximo de 7 de la mañana hasta las 10,el locutor dira una contraseña y deberan mandar sms las personas interesadas con su datos y tal, llamarà a 5 personas(nada mas descolgar el telefono debes decir la contraseña) y se sorteara una wii con el wii sports de entre las 5 llamadas. SUERTE... [chulito] [chulito]
Gracies por la info,en alicante sabes la frecuencia?es ke no es mi estilo de musica,pero se ke se coje por aki.

salu2
sk8fma escribió:Gracies por la info,en alicante sabes la frecuencia?es ke no es mi estilo de musica,pero se ke se coje por aki.

salu2
http://www.maxima.fm
pinchas arriba en emisoras y lo ves... no pone nada de alicante de todas formas y no se que tal la pillarás...
ya es ke he entrado pero no pone nada,por eso lo he preguntado y en el google he encontrado pero solo de valencia,a ver si mañana lo intento con la de valencia

salu2 y buenas noches xD
La putada es que siempre la escucho en el coche, a ver si me pongo manos libres o algo [tomaaa]
jeje habeis tardado en contestar eh :p
Quiero rectificar una cosa, el locutor de la maxima no pide contraseña ni nada, es solo mandar el sms y si te llama pues ya entras en el sorteo jeje, hoy se la a llevado uno de valencia... [+risas] una cosa mas kiero decir, el locutor no tiene mucha idea de la wii y de los juegos q van en wii sports porque le a dado por decir que venia un juego de baloncesto jajaja, cuando lo e oido me partio el culo, jeje,se nota que no la a probado.
Jjejee,no me extraña ke no sepa muxo del tema porke me da a mi,ke no es una promo de niontendo sino de la radio ke esta aprovexando el tiron de la wiixD

Hoy lo he escuchado pero mientras almorzaba,porke no sabia la frecuencia para cogerla con la radio del mp3,i encima me he dejado el movil[sonrisa]

Una cosa ke se hace se mandan mensajes hasta eso de las 10 menos cuarto,y luego antes de terminar el programa hacen el sorteo y tal,o cada media hora por ej. llaman a un afortunado.?

gracias socio [jaja]

Pd:entonces si solo hay ke enviar un sms,di por favor aki al numero ke lo has de enviar asi lo envio pronto porkeno podre escucharlo todo el rato,pero el mvl lo llevo encima,y sino te pide contraseña pues eso... [beer]
Es que vaya canteo.
tienes que escribir y si te llaman entonces entras en el sorteo.
Joder, lo normal es que si te llamen, te la den.

El SMS no te asegura entrar en el sorteo, segun lo has explicado.
7 respuestas