Bien, llego el momento de agenciar el premio del muñeco "Mario Chomp Chomp" que Lou nos entrega mediante sorteo.
Bien, las reglas de este sorteo son muy simples:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
a) El premio consiste en el muñeco de la foto adjunta
b) Solo podran apuntarse para el sorteo 50 usuarios
c) Un usuario no podra apuntar a otro usuario
d) Se otorgara 2 numeros para cada usuario comprendido entre 00 y 99
e) El numero otorgado no sera cambiado por otro
f) No se podran apuntar usuarios que se hayan registrado en EOL después del domingo día 8 de Diciembre
g) Para premiar la fidelidad al foro, no se podran apuntar usuarios que no tengan un minimo de 100 posts
h) Se comprobara que el origen de los posts y su numero provengan mayoritariamente del foro GameCube
i) El premio sera otorgado al poseedor del numero cuyas 2 cifras coincidan con la terminacion decimal de un sorteo de la O.N.C.E
j) El dia elegido para el sorteo sera cuando se alcancen los 100 usuarios y yo mismo os lo señale
k) No se podra cambiar el premio por ningun otro
l) Los gastos de envío los pago yo, envío normal
m) Quien no cumpla esas reglas sera eliminado y su/s numero/s otorgado/s a otro/s
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahora, por favor, para que me sea más legible el hilo y el computo de los usuarios, os pido por favor de que SOLO os apunteis mediante UN post y no posteeis más dentro del hilo.
Luego, NO HACE FALTA que os apunteis un numero, yo pondré la lista en su momento con los nombres de los usuarios que entren en el sorteo así como de los numeros asignados a cada uno de ellos.
No se admiten más sugerencias acerca de las reglas, gracias.
Quedan cerradas las participaciones habiendo llegado al cupo necesario.
[ APUNTADOS a dia 11/12/2002 02:43 ---> 50 ]
¡SUERTE PARA TODOS!