Sorteo de un muñeco Mario para los 50 primeros usuarios que se apunten

1, 2, 3
Bien, llego el momento de agenciar el premio del muñeco "Mario Chomp Chomp" que Lou nos entrega mediante sorteo.

Imagen

Imagen

Bien, las reglas de este sorteo son muy simples:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

a) El premio consiste en el muñeco de la foto adjunta
b) Solo podran apuntarse para el sorteo 50 usuarios
c) Un usuario no podra apuntar a otro usuario
d) Se otorgara 2 numeros para cada usuario comprendido entre 00 y 99
e) El numero otorgado no sera cambiado por otro
f) No se podran apuntar usuarios que se hayan registrado en EOL después del domingo día 8 de Diciembre
g) Para premiar la fidelidad al foro, no se podran apuntar usuarios que no tengan un minimo de 100 posts
h) Se comprobara que el origen de los posts y su numero provengan mayoritariamente del foro GameCube
i) El premio sera otorgado al poseedor del numero cuyas 2 cifras coincidan con la terminacion decimal de un sorteo de la O.N.C.E
j) El dia elegido para el sorteo sera cuando se alcancen los 100 usuarios y yo mismo os lo señale
k) No se podra cambiar el premio por ningun otro
l) Los gastos de envío los pago yo, envío normal
m) Quien no cumpla esas reglas sera eliminado y su/s numero/s otorgado/s a otro/s

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahora, por favor, para que me sea más legible el hilo y el computo de los usuarios, os pido por favor de que SOLO os apunteis mediante UN post y no posteeis más dentro del hilo.

Luego, NO HACE FALTA que os apunteis un numero, yo pondré la lista en su momento con los nombres de los usuarios que entren en el sorteo así como de los numeros asignados a cada uno de ellos.

No se admiten más sugerencias acerca de las reglas, gracias.

Quedan cerradas las participaciones habiendo llegado al cupo necesario.

[ APUNTADOS a dia 11/12/2002 02:43 ---> 50 ]

¡SUERTE PARA TODOS!
HOLA!
Ale pues yo me apunto!
Soy el primero a si ke es pa miXDXDXD [qmparto]

salu2!y GRACIAS A [tadoramo] LOU Y A TI [tadoramo] BIDULE
Solo lei el titulo

ME APUNTO

Ahora leo el resto del post XD

Adios a tos
Me apunto yo tb

Os pensabais k os ibais a librar d mi? MuahAHa
Jejeje...yo tambien mapunto!!!! :P
Mu currao esto del sorteo... [ok]
Ya estoy aquí, por supuesto que me apunto también.

Un saludo. [bye]
seee yo tb mapuntoo =)
YO TAMBIEN ME APUNTO!!

**Y ademas, una objeccion** [sonrisa]

Al realizar el sorteo al azar entre los 100 primeros que se apunten, entrara en el sorteo gente que nunca pasa por este foro, o que no tienen interes en el premio, pero aun asi, se apuntan. Por lo que cabe la posibilidad de que el premio acabe en la basura al dia siguiente de realizarse el sorteo.

Aun asi, no se me ocurre otro metodo mejor, asi que, ens quedem com el tio faba [burla2] XD
y yo tb q no falte....
Acuerdate de mi
Aunque no me mole q se apunte "to dios", habra q apuntarse

Salu2
aki estoy yo para apuntarme!!!!

eso si, creo k maesebit tiene razon, seguro k akaban apuntandose un puñao de xboxers o sonyers [enfa]

Salu2 y espero k amañes el concusro pa k me toke a mi, eh???
K sino ya sabes lo k te espera!! cawento
jajajaja
Yo tb me apunto!
Gracias Lou Y Bidule!

saludos [bye]
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Yo tambien me apunto

Me apunto!!!!
YO TB ME APUNTOOOOOOO! :Ð :Ð :Ð
me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[amor] viva [amor] viva [amor] viva !!!!!!!
Holas, pues me apunto yo tb alé
ME APUUUUNNNNNTOOOOOOOO!!!!!!

[beer]
Otro que se apunta [oki]

salu2.
Me apunto.

P.D: Muchas gracias a Bidule y Lou ;)

Salu2,
WueSo
Si aun hay espacio en la lista apuntadme, please.
me apunto si aun puedo
Otro mas que se apunta.
Perdón, cuidado, que manchoooo
Hagan un sitio por favor.

Vaya, veo gente... digamos "poco frecuente" por este foro. ¿Por qué será? [bad]

Yo lo dejaría en 50 personas y cada uno se lleva dos números. Porque en el foro de GC no somos 100 usuarios habituales y presiento que se lo va a llevar algún fan de Sega que sodomizará a Mario.
Me apunto...

Increible la gente como sale de debajo de las piedras cuando leen la palabra regalo
Yo tb me apunto aunke sea pa ponerlo encima la tele :P

Salu2.- [qmparto]
Bueno, sin que me tachen de oportunista ( como hacen algunos ), ya que no lo soy, me apunto al sorteo.
Posteo cuando puedo, aunque no soy muy asiduo a postear leo todos los dias los mensajes.
Salu2 a todos los Cuberos y demás.
Bueno, pues otro ke se apunta. [oki]
Esas figuritas de Mario están muy chulas, ¿y por ke no decirlo? Kedaríanb estupendas luciendo en mi habitación...XD XD XD
Suerte a todo el mundo, y ke gane el mejor, digo, no..., ke gane el ke más suerte tenga...XD :P ;)

Salu2.
YO!!

Me apunto.

Salu2

PD: Si le toca a JO-TA-KE o al Antoni son unas perras XD
To pa mi To pa mi To pa mi To pa mi To pa mi [carcajad]
Pues eso que me apunto [risita]

Venga salu2
aunq deberias haber exo el post a partir de las 6 de la tarde ( no todos tenemos adsl....:-P) creo q he llegado a tiempo [sonrisa]
me apunto!

hasta luek!
pos na yo tb me apunto, a darle al moñakoooooooooo....

leña la mono q es de gomaaaaa [+furioso]
Bidule ya se que aun no tengo 100 posts [decaio] pero solo me faltan 30 ahora mismo. Me dejais apuntar?

Salu2
Postea rapido!Vete a pruebas y avasalla,o en Flamewars,pero corre!!!antes de q lo lea!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]
YO TAMBIEN ME APUNTO!!!!!!!

Q PASADA DE MUÑEKO

SIEMPRE KISTE TENER UN MUÑEKO O PELUCHE D MI KERIDO MARIO [buuuaaaa]
Yo tb me apunto.

No he alcanzado aun los 100 post, si esa norma cambia ten a bien ser incluirme en el sorteo..... [360º]
aaaaaaaaaaaaaaah yoooo!!!! puedo todavía?? yo quierooooooooo!!!!
Si aún está abierto el plazo, yo me apunto.
Gracias y saludos.
Si todavia se puede me anoto.
Yo no puedo apuntarme no e pasado los 100 post [noop]

SEÑALO:

Que todos los usuarios cuyos mensajes no alcancen el minimo de 100 posts no entraran en el sorteo.

Reglas, punto G
(uy que mal queda decir eso juas [+risas])

LEER:

Ah, y quien rellene su total de post de forma inhabitual sera detectado y es que la fidelidad se gana dia a dia, en el numero de posts es donde se puede apreciar el grado de participación. Hay quien no puede, hay quien no quiere y hay quien no le importa. Seamos sinceros con nosotros mismos y no pretendamos engañar a nadie, que solo se trata de un muñeco señores.
Me apunto por si entre todos no llegamos a 100 y hay alguna modificación en las reglas [tomaaa] .

Un saludo [barret]
ala, otro más pal bote ya que estamos... :P

Salu2
The Lord Of The Illegal a la lista.

Bidule, he visto tu privado de q no te habia ingresado la pasta para los dvd, te la metí el miercoles o martes de aquella semana q diste como tope, te he mandado un privado.
Cierto, aunque te falto dar tu nombre, pero ya lo tengo averiguado, no te preocupes, tienes tu DVD.

LEAN DE NUEVO LAS REGLAS.

A peticion de muchos de vosotros he limitado el numero de usuarios para entrar en el sorteo a 50. Se os seran asignados 2 numeros a cada uno.

Repito, SOLO 50 USUARIOS, por lo tanto ya falta poco para que no queden plazas.
121 respuestas
1, 2, 3