SORTEO EN CLASICAS PREMIO ASEGURADO!!!

Hola que tal!!!

Llevo tiempo pensandolo y recientemente me he encontrado un monton de juegos de Psx arrumbados pero bien cuidados que no necesito y he pensado matar el tiempo haciendo un concurso...

En esta primera ocasion sera de Paint...

Las normas son basicas:
Usar el paint.
Un dibujo a mano alzada nada de copy pastes.
Teneis 5 dias para poner los dibujos.
Un dibujo por persona.
Habra primer y segundo premio sorpresa.
El envio corre por cuenta del ganador del concurso.
Esto es solo para pasar el rato.nada de broncas.
Yo elejire a los ganadores.
Los premios osn dos juegos de Psx sorpresas,no sabreis cuales hasta que os lleguen.
Son originales.

Motivo del dibujo:
Dibujate a ti mismo y a tu consola favorita haciendo lo que mas te guste.

Disculpen por ser tan escueto pero para ser una primera vez creo que no esta tan mal planteado xD.
Seguro que los juegos son tipo "Disney presenta en exclusiva otra nueva aventura de Hércules" y "Disney presenta en exclusiva mundial un título de la factoría disney: La Sirenita" xD

:P

Yo dibujo mal, no creo que me presente xD
Buena idea MGMT, se intentará hacer algo... al menos con el Paint habrá más igualdad, ¿se premia más la originalidad o "los gráficos. El dibujo se postea aquí ¿no?
El envio corre por cuenta del ganador del concurso.

Entiendo que no vayas a correr tú con los gastos (faltaría más)......pero.............¿tú no eras del otro lado del charco?. Lo digo porque no creo que le salga rentable al ganador.....jjjjeejjejee.

La iniciativa está bien.

P.D: Acabo de ver en tu firma que me equivoco de usuario, sorry.
Yo no sé dibujar, y menos en paint, pero por pasar el rato, si tengo algo de tiempo puede que intente algo...
Imagen
Con referencia a Los Simpson. ^^" No se me ocurría nada más.
DevilKenMasters escribió:Seguro que los juegos son tipo "Disney presenta en exclusiva otra nueva aventura de Hércules" y "Disney presenta en exclusiva mundial un título de la factoría disney: La Sirenita" xD

:P

Yo dibujo mal, no creo que me presente xD

Yo te daba como ganador con pega y la consola croissant XD , a esperar las obras de arte .
Dibujate a ti mismo y a tu consola favorita haciendo lo que mas te guste.

a esperar las obras de arte

Imagen

.... a destacar los efectos de iluminación.
aqui tiene el mio son basado echos reales

Imagen
si con el charco os referis a Malaga por mi bien xD
El premio sera para con el que mas me despolle,si no quereis participar vale pero los premios iran en aumento de su calidad conforme este concurso tenga exito.

Tengo ahi algunos juegos de Capcom y Konami par arepartir si este sale bien.
MGMT escribió:si con el charco os referis a Malaga por mi bien xD
El premio sera para con el que mas me despolle,si no quereis participar vale pero los premios iran en aumento de su calidad conforme este concurso tenga exito.

Tengo ahi algunos juegos de Capcom y Konami par arepartir si este sale bien.

O sea con el que más te rias?? Tengo yo uno pensado....jejeje

Pero hasta mañana por la tarde no me puedo poner. Lo iba a hacer a mano alzada para los pegadictos pero habrá que invertir tiempo en hacerlo con el paint. Aunque nunca uso el paint, lo más seguro es que em salga una chapuza.

Un saludo
jordirafel escribió:Aqui va el mio ^^

Imagen

esta de lujo ^^
jordirafel escribió:Aqui va el mio ^^

Imagen

Que wapo, esto esa arte xD. Cojones se podria hacer un cuadro con esto para colgar en la habitación quedaria de lujo. Por cierto, mi hermana está haciendo una imitación de un cuadro de la Taito en el que sale el space invaders,lo que pasa es que me dijo que no incluiria la TV con los marcianitos del space invaders :-? Cuando lo tenga en mis manos subo una foto del susodicho cuadro y de la del verdadero, me lo va a regalar xDD.
Está muy bien hecho, demuestra mucho dominio con un programa tan simple como Paint.

Lo malo es que no es gracioso xD. Está demasiado bien hecho para reirse.
Todo "a mano alzada" XD XD XD

Imagen

Hacía tiempo que no me entretenía tanto haciendo un dibujo tan simple, por Dios xD. De algo ha servido esto [sonrisa]

Saludos!!
Como no hay límite de cutrerío, aquí va el mío;

Imagen

[ayay] [ayay] [ayay]
La cosa va bien...
El primer y segundo premio de esta entrega sera un juego de Acclaim y otro de Titus
En la segudna Entrega sera uno de dreamcast mas otro de psx y el segundo premio otro de Acclaim
Y en la tercera dare opcion a que el primero y segundo negocien que juego escogen,el de Konami completo o el de Capcom sin manuel.

Los titulo siempre los mantrendre en secreto.
Creo que la iniciativa no es demasiado mala xD
Me gusta el de PreOoz XD

Aqui va el mío, me lo he pasado bien haciéndolo. :)

Imagen

EDITO: No he abusado de mano alzada porque mi ratón va fatal.
Chon27 escribió:Me gusta el de PreOoz XD

Imagen

Eso son dos personas jugando al Basket?
aqui va el mio, recordar que solo es un juego y no esta echo con mala intencion.

Imagen
Chon27 escribió:Me gusta el de PreOoz XD

Imagen

Jajaja!! Gracias!! A mí también me gusta tu consola favorita :p

Saludos!

Edit: La imagen de Chon27 es un señor paradón a un señor disparo, fútbol. Diría yo.
bueno , no es gran cosa pero aqui pongo mi vicio mas chungo xD
Beatmania IIDX , intento de recrear una arcade via paint xD

Imagen
Ahí va el mio:

Imagen

Si, lo que más me gusta es jugar con Bob Esponja a la NES...
Sí, lo mío soy yo jugando al fútbol, yo soy el portero :p .

Es que pusiste: un dibujo de tu consola favorita y tú mismo haciendo lo que más te gusta, pues...

Ese Bob esponja te quedó genial. Y tu dibujo jordigahan está chulo también.
Mi dibujo, soy yo paseando por el parque, de pronto me encuentro a sonic creyendome que es pega porque está todo hecho polvo, pero no, es Sonic!!! Al cabo de un rato aparece Cronic con un fajo de billetes y un saco lleno. Y yo me quedo pensando: claro es que sonic ya no es lo que era, desde la Dreamcast que no lo contratan para hacer nada bueno. En cambio Cronic con la fama que le ha dado elotrolado...

Jejeje

Imagen

No me deja ponerlo en grande, alguien sabe como lo puedo hacer?

Un saludo
Hacía como una década que no hacía nada con el Paint.

Imagen
Estáis hechos unos auténticos artistas del Paint, cabronazos ¡¡¡

Dibujar tan bien debería ser considerado, casi, ilegal [ayay]

En serio, mis felicitaciones, domináis el Paint que da gozo ver vuestros dibujos ;)
Metis Connetis escribió:Estáis hechos unos auténticos artistas del Paint, cabronazos ¡¡¡

Dibujar tan bien debería ser considerado, casi, ilegal [ayay]

En serio, mis felicitaciones, domináis el Paint que da gozo ver vuestros dibujos ;)

No lo dirás por todos los dibujos no? xD más en concreto por el mío jajajaja. La verdad es que la gente maneja bastante bien el paint sí.

Saludos!
kaironman escribió:Hacía como una década que no hacía nada con el Paint.

Imagen

Que grande, es buenisimo [qmparto]
kaironman escribió:Hacía como una década que no hacía nada con el Paint.

Imagen

el mejro sin duda jajajaj xD. ahora pongo el mio
Se permite el "collage"?:

Imagen

quien se lo tome mal que se lo haga mirar.
El collage es un genero que trabajaremos en los proximos sorteos,en este es solo mano alzada.
Deciros que habra alguno de chistes y alguno de poemas incluso asi para que lo sepais xD
jordigahan escribió:aqui va el mio, recordar que solo es un juego y no esta echo con mala intencion.

Imagen

jauajauajauaja el mejor
Imagen

La leche, que chungo es dibujar con el puto ratón. XD
heathclifff escribió:
jordigahan escribió:aqui va el mio, recordar que solo es un juego y no esta echo con mala intencion.

Imagen

jauajauajauaja el mejor

XD Lo mismo digo.
Es que el mio no se puede apreciar ahi tan chiquitin [buuuaaaa]. Haber si consigo arreglarlo para que se vea.

El de jordigahan no está mal, pero ese chiste ya lo vi en una revista...
hombre, la tematica se la ha pasado por el forro XD
No están mal eh, en algunos casos la falta de estilo artistico se compensa con el sentido del humor y eso hace que mole igualmente xD
MGMT escribió:El collage es un genero que trabajaremos en los proximos sorteos,en este es solo mano alzada.
Deciros que habra alguno de chistes y alguno de poemas incluso asi para que lo sepais xD

Eres el mecenas de EOL XD
pixel per pixel cuenta como mando alzada?
pensaba hacer otro de pixel art en un futuro...

mano alzada es un dibujo echo a la virule...
K pena k no tenga mi tablet aquí ^^. A ver si hago luego algo en paint.
Entonces el mio no vale, pq lo he hecho trazando linias y pixel a pixel.
una pena la verdad...guardatelo para la proxima y currate uno a mano alzada ahora xD
Mañana cuando vuelva de clase dire los premiados...
Y a la hora aprox preparare el proximo concurso...

Os dire de que es para que podais empezar a darle al seso ya.

Quiero un Poema y un iconito que hagais con vuestras manitas de la consola que peor os caiga.
KA0S escribió:Imagen

Muy bueno xD
68 respuestas
1, 2