Sorteo EOL-AleChip

Pues como a mucha gente, me gustaría ver en Alechip juegos de consolas antiguas, ya sean de segunda mano o precintados.
videoconsolas retro, desde la g&w hasta la dreamcast.
mandos no oficiales y economicos para la xbox360, con cable.
Ordenadores, modding, componentes, videojuegos de PC antiguos y nuevos...
los auriculares sharkoon x-tatic con el deco y la guitarra ez jam combo para wii, que es compatible con el guitar hero y rock band
Iba a poner lo mismo que el de arriba!
Los sharkoon x-tatic.
pues no veo por ninguna parte en la pagina de alechip, un buen jamón ibérico de pata negra, que para estas navidades va a estar de moda.
saludos.
Ultraportátiles como los EEE, Aspire One, y todos los demás!
Me sumo a lo de los videojuegos antiguos, q hay veces q son practicamente imposibles de encontrar
Todo tipo de GADGETS por USB, aveces lo mas freak puede ser de gran utilidad!!

I LOVE ALECHIP!!
- Discos duros de 120 GB para Xbox 360.
Tablets pc, pantallas tactiles, o en su defecto algo que pueda hacer que una pantalla sea tactil o multitactil.
Gracias.
Saludos
Ahhh, se me olvidaba, tampoco veo por ningún lado una botella de tintorro para acompañar al jamón.
Más saludos.
Imagen
NYKO Media Hub+ for PS3
Quiero una maquina recreativa de juegos arcades a buen precioooo! Suerte!
más complementos para ipod/iphone (buenos y baratitos, por pedir, que no quede ;)
Soy cliente desde hace tiempo hecho de menos hilo de soldar y demas productos de soldadura y el chillifix que es raro de ver por ahi. Gracias
Reproductores mkv como el Western digital hd o el Kaiboer K200.
más accesorios para el iphone. iphones libres.
Mandos arcade de PC tipo X-ARCADE
Pues Nintendo DSi japonesa estaría bien.
Nintendo ds en version japonesas (versiones especiales). Ya sean las versiones especiales de Nintendo DS o de cualquier otra consola ya que hay versiones de muchas consolas realmente alucinantes!!!
el lector samsung sh-d 162c para realizar copias de juegos originales de xbox 360
Ventilador USB para refrescarnos un poquito en verano y para cuando nos suda la mano de tanto darle al ratón xDD
Pistolas compatible con paneles LCD para PS2

...ando buscando una...
teclados usb para usar en la xbox 360
La DSi, se que no es exáctamente una tienda de importación, pero no estaría mal que una tienda fiable como AleChip vendiese las nuevas DS antes de su salida Europea, además como ya existe la primera flashcard podría venderse conjuntamente

Saludos
Una ampliación a la categoría de repuestos para consolas. Veo necesario más componentes.
El adaptador de MicroSD a MS Pro duo :)
Modelo : CR-5400 por el momento soporta 2 MicroSD de 8GB = 16gb

Imagen

Aunque nose si la psp este soportando 16GB..
calculadoras macho, hay que abrirse al mercado de las calculadoras [sonrisa]
la dsi seria muy interesante :P
Como muchos de aqui...la nueva ds-i seria golosa golosa
Los distintos lectores para la primera xbox (solo hay lentes), el de mi negrita esta pidiendo un cambio a gritos :D
Pues o yo no he buscado bien o es que simplemente no lo tienen... pero la verdad es que agradecería un maletín/funda de CD's y DVD's normal. Porque sólo quiero guardar discos (pero no carátulas por ejemplo :o )
la nintendo dsi nueva, tambien estaria interesante una seccion de 2ª mano como puede ser la de game o gamestop ;)
Carcasa XB01 de la marca Lian Li, para mantener a nuestras xbox360 bien fresquitas. XD
Videoconsolas antiguas de sega o nintendo.
El aparato para conectar el mando de 360 inalambrico al pc que no se encuentra en ningun sitio. Y aunque no me toque, que lo traigan, que estoy como loco buscandolo :(
2334 respuestas