Sorteo EOL-AleChip

camaras de fotos ditales, utensilios utiles anime/manga (material escolar, tazas, tunning anime/manga para el coche(parasol, cortinillas...), mas tuning de psp
un mezclador de señales digitales con iluminación por catodos fríos
Cartuchos de backup compatibles con la DS-i !!
Una sección retro donde poder comprar consolas y accesorios descatalogados. Además, no estaría nada mal tener respuestos de cacharros electrónicos en general, como pantallas LCD para cámaras digitales/móviles, etc...

¡Estamos en crisis!
Yo lo tengo claro:

Sharkoon X-Tatic 5.1
El mando WaveBird de GameCube.
Molaria algo de segundamano como hacia una antigua tienda en internet que la pobre ya no funciona, eso lo hecho de menos, es decir, juegos que son dificiles de conseguir en otros mercados, pero sin que te timen mucho. De mp4 podrian tener los nuevos modelos chinos de 8GB con pantalla tactil, al estilo ipod touch pero mas economicos y ademas podrian traer repuestos para los ipods, que se te jode algo y las pasas canutas para encontrarlo. Por ultimo podrian traer alguna de las ediciones especiales que salen solo en japon de algunas consolas. (psp por ejemplo)
juegos de importacion para la NDS , PSP, y para las consolas region free PS3 y Xbox360
de todo un pokooo!! jeje suerteeeee
Lo que vendria muy bien seria la venta de los rodamientos del lector, puesto que estos se rompen en muchas wii's y hay gente que no tiene suficiente para comprarse un lector nuevo, la verdad, seria un buen producto.
juegos clasicos o descatalogados [hallow]
Pantalla de 14 pulgadas para PS2Two ^^
Pantallas portátiles, tanto para Xbox como para Wii y ya si puede ser para PS2 i PSOne

Saludos
guitarra no oficial de wii
Discos duros multimedia estarían bien, estilo popcorn hour..

saludos!
microcontroladores virgenes y elementos de electrónica, además de mas juegos de importación.
participando que es gerundio
Videocamaras y camaras de fotos.
aver si hay suerte.
saludos
Pues el Nabaztag o el Tux Droid (preferiblemente el segundo).
El mando de la Wii y el Nunchuk!
Me parece raro que no estan porque un mando de repuesto o segundo siempre se necesitan!
Tarjeta Mini SD de 16 Gb
a mi me hacen falta para el servicio técnico repuestos de ipod... que solo encuentro en ebay...
Accesorios para Iphone y mini SD 8GB Estaria estupendo ah y mas variedad de muñecos ... [360º] estan muy buenos en verdad ..!! diria que tal vez televizion LCD pero ya tengo la mia jeje [beer] Suerte a todos
Soldadores de calidad para montar tus chips.
Mando verde de XbOx y su bateria!
(mensaje borrado)
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
nass
mas accesorios para el iphone e ipod,

suerte.
Un sofá para jugones.
Pues un poco mas de material de reproductores, algo de importacion... chinos...

Es algo que tienen pocas tiendas y seguro que ellos pueden conseguir.
GoTcHe escribió:Un sofá para jugones.

El Sofa-Natico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tmb votaria por la NDSi
Ediciones japonesas limitadas de NDS.
chemasoft está baneado por "spam"
TELEVISORES LCD :) [360º]
Packs de 50 o 100 CDs / DVDs verbatim o buena marca por el estilo (a ser posible sin canon).

Un Saludo
Starcraft 2 y Diablo 3
Unos eding para pintar cd y dvd no vendria mal.
Saludos
Accesorios para iphone o alguna minisd de 8 o 16gb
Discos duros para Ps3.

Saludos.

mm00.
una mayor gama de routers
2334 respuestas