Sorteo EOL-AleChip

En la sección de portátiles podrían poner algún ultraportatil
Tarjetas memory stick M2 de 8 jigos pa mi movil que ando como loco buscandola baratitoooooo [+risas]
La nueva DSi que solo ha salido solo en Japon (de momento), estaria muy bien que la pusieseis a la venta.
Más claro agua, la GP2X sin ninguna duda, y si puede ser algun descuentito para esta [fumando] xD
Repuestos de Bisagras para NDS Lite
pues no estaría mal vender ediciones especiales de consolas - como lo que dicen de la ds -
Juegos de 360 y demás consolas.
Repuestos para psp 3000 como por ejemplo carcasas frontales.
Targetas de memoria microSD de 8Gb

[toctoc]
consolas descatalogadas:
game boy advand.
game boy micro.
game boy advance sp.

que en elagun sitio tienen que estar guardadas y yo quiero una. [risita]
Por supuesto la iQueDS (((la DS china))))

UN saludo!!
productos de importacion japoneses antes de que salgan en españa, a buen precio claro esta, jeje

saludos
Gamepad de PC Thrustmaster Firestorm Dual Power
Posibilidad de comprar juegos importados, con el consiguiente ahorro de precio, aunque esten en otros idiomas (por pedir...).
Consola GP2X y tv lcd.
SaludoS
La nueva DSi o PS3 con retrocompatibilidad
Importación JAP y USA!!
Pegatinas plasticas de protección para pantallas de consolas portatiles. (Que no encuentro en ningun lao leñe)
Peliculas en Blue ray a buen precio estaria muy bien!! Saludos
Pos XBOX 360 con firm modificado.
mecanismo pelador,tronceador de boniatos.
haber si traen y pillo uno.
Mandos a distancia universales a buen precio... tipo harmony... etc

un saludo
Un cable HDMI-VGA para Plaustation 3
Accesorios USB como el famoso lanzacohetes.
Pues a mi me gustaria una caja personalizada de tipo Lian-Li que algunos ya estan vendiendo para modificar el aspecto general y de refrigeración de la xbox 360, creo que el futuro de dichas consolas antiguas y con el fallo de las 3 leds rojas y que salieron malas, depende de algún tipo de modificación de este tipo sino se quiere tener que llegar a su limite y por consiguiente tener que mandarla al SAT por culpa de la mala refrigeración.

Tambien veo factible que comercializeis algun tipo de gadget usb, que tiene mucho exito entre los internutas y que da un poco de alegria a nuestro pc y es ideal para llevar a partys.
Mas pijaditas de esas como las de DX jaja xDD
adaptador usb con diferentes cabezas
seria muy practico para llevarlo junto el portatil
Mandos originales para la wii ke la ultima vez ke vi tenian solo clonicos.
Tb me gustarian gadgets chorras como los ke hay en dealextreme ke se enchufan al usb o mismo algunos llaveros ke he visto con leds.
Si os lo estais preguntando, si, me desespera esperar un mes por lo ke les encargo a DX [buuuaaaa]
PS3 con chip para cargar backups.
consolas retro y flashcarts para ellas ..
soldadores de lapiz de calidad con sus respectivas puntas de recambio
mando para ps3 adaptable para los distintos modos de juegos
pues no estaria nada mal, que hubiera el iphone y algun que otro telefono libre por hay xDxD
suerte a todos!!!
ipod touch y protectores para moviles
Relojes digitales: sencillos con pocas funciones, deportivos, o más completos con gps, etc...
La consola xbox360 completa y ya de paso que te la vendieran con el firm del lector...
Un saludo.
Memoria Mini SD de 16GB
Juegos para la xbox 360 :-)
Un Saludo.
Mas variedad en la venta de portatiles y accesorios para estos. Un saludo
Consola GP2X
Mini SD 16 GB
lector modificado para leer originales WII y XBOX 360,
y por supuesto UN RELOJ SHINSHOKU http://www.tokyoflash.com/en/watches/tokyoflash/shinshoku/ y ese tipo de gadchet's como el reloj de bolas (QUIERO UNOOO) http://emperrado.blogspot.com/2006/04/el-reloj-de-bolitas.html
Accesorios varios HTC Diamond
versiones de ds japonesas
Un muñeco de pedobear.

Imagen

XD
bicicletas de montaña
2334 respuestas