Sorteo EOL-AleChip

arbol de navidad por usb, he visto uno por ahi y esta tela de wapo!!
Caramelos o una sección con alimentos chinos

Salu2
que vendan la OpenPandora
Pues el mejor complemento para los juegos, ya que es una tienda principalmente de consolas:

Sharkoon X-Tatic 5.1 que van de maravilla!!!

Un saludo!
Viendo que Alechip consta de una sección de figuritas y tal, iría de perlas que se completase con una de cómics... y si es de importación, mejor que mejor!
Eso, y una oferta de ordenadores más amplia (por ejemplo, podrían venderse ordenadores -tanto portátiles como de mesa, con sistemas operativos NO-Vista...)

Aunque la verdad, la idea del lanzamisiles USB no deja de resultar de lo más tentadora XD
accesorios para iphone, por ejemplo, fundas, cargadores, docks, cables...
Podrian poner en catalogo el gps para psp, lo ando buscando
hombre yo pondria en el catálogo un producto usb para mantener caliente el café, actualmente tengo uno y mientras programo me viene muy bien xD
Zócalos tamaño SD para dos tarjetas MicroSD
Pues estaría bien acceasorios para el Samsung Omnia, ya que veo que hay una sección para móviles pero algo pobre.

Un saludo!
Hecho en falta un controller negro para la xbox 360, que no lo encuento por ningun lado...

SUERTE!!
Una sección de juegos retro ;)
Las tipicas fundas flexibles (y ajustadas) de psp, como las que venian con las primeras consolas (o eso creo recordar). Me costó un monton encontrar una xD.
A mi me gustaria que trajeran el Nabaztag
Imagen

O juegos de importación que nunca llegaran a España.
el tdt para ps3 play tv que ya hay ganas de tenerlo jejje
pataquias está baneado por "insultos"
televisores lcd o componentes hardware.
Estaria Bien que pusieran todo tipo de cosas para tunear pc, harware, etc, y eso si espero que me toque ya que compro mucho alli, suerte! saludos.
Raton inalámbrico ajustable al dedo.

Suerte.
Hola. Yo de hecho de menos algún gps bluetooth para poder conectarlo con mi ordenador portatil y llevarlo en mi camion sin tanto cable y no tener que llevar un gps aparte.

Suerte a todos.
La GP2X, que ando detrás de una XD
accesorios ipod touch no oficiales, nos oficiales salen por un ojo de la cara [decaio]
guitar hero para psp XDD
Lo primero un cambio de look, manteniendo los colores pero renovando la web. Luego renovaría TOTALMENTE el apartado de iPod y MP3 ofreciendo productos de calidad de marcas conocidas y renovaría todos los accesorios por fundas, cables, docks y demás parafernalia para los iPods actuales. Por supuesto añadiría una seccion de accesorios para el iPhone con fundas,cables, protectores...

Por otro lado quitaría de una vez la imagen del prototipo de PS3 y bananamando para la seccion de PS3 y pondría el modelo real, como dios manda xD Por ultimo destacaría más las Powerball, poniendo algun banner o algo para darlas a conocer y que la gente se anime a llevarse una con su pedido, pues teneis un catálogo amplísimo que no todos saben que existe ;)

Un saludo y a seguir siendo la tienda tan buena como hasta ahora ;)
Yo recomiendo que pongaos todo el repertorio de consumibles, a un precio competitivo.
cualquier tipo de gps para el el coche, en especial supratech baratos y buenos.
Podrían poner:

- Versiones japonesas de DS (enamel navy :p )
- Nintendo DSi de importación
- GP2X y Wiz
- Más gadgets (bolas de plasma...)
- Figuras y merchandise variado de Final fantasy.

Ahí van unos cuantos xD

Suerte a todos.
condones japoneses con figuras de anime y/o hentai [360º]
lo dije yo primero?
-Reparacion de Lentes de Ps2
-GP2X
Material para construir un panel de mandos arcade (palancas, botones y poca cosa más).
- Netbooks (tipo Acer Aspire One)
- Minipcs (tipo Asus EEE Box o Msi Wind
versiones japo de ds!!

y merchandaising de FF ^^
DVDs de doble capa de buena calidad como Verbatim Singapur .

Saludos
chip o alguna forma de cargar buckups en la ps3
Cable de video para el samsung omnia así como soporte y cargador para coche del mismo móvil.

En definitiva potenciar la sección de accesorios para teléfonos.

Saludos.
Reparacion de Lentes de Ps2

Bateria pandora paa psp

saludos
ummm... game cubes con la instalación del chip ya hecha...
kits y cosas para la soldadura
pues a mi una cosa que me gusta mucho y no veo ... pistas de baile para ddr !!!

yo es que me paso el día bailando en mi mantita ...

suerte a todos
Sintonizador de TV para NDS o PSP importados de Japón
Antenas GPS para la PSP
Cualquiera de las cosas que venden en ThinkGeek (mmmmmm, gaaaadgeeets).
vsync escribió:Cualquiera de las cosas que venden en ThinkGeek (mmmmmm, gaaaadgeeets).

estoy con vsync, gaaaaadgeeeets usb!!!!
Pedales para el Rock Band, jeje.

Saludos!
2334 respuestas