Sorteo EOL-AleChip

Que tal los clásicos Nohohon que funcionan con energía solar?

Un ejemplo : http://www.dealextreme.com/productimage ... 5_demo.gif

Hay muchos y que hacen diferentes movimientos , cada cual mas gracioso [+risas]
[bye] MP5 basado en memoria flash que poseen cámara digital, slot SD para tarjetas de memoria, salida para televisión, emulador incorporado de consolas de videojuegos
compatible con los codecs de audio MP3, WMA, APE y FLAC, y con los de vídeo RM, RMVB y AVI. XD [chiu] [oki]
La guitarra para el guitar hero de xbox 360 y la bateria las dos sueltas XD XD
Muñecos de Little Big Planet... XD
No vendeis consolas ni juegos para las consolas?
Carcasas para psp cromadas, y otras bañadas en oro, sin olvidar el resto de consolas.
soporte para psp para llevarlo en el coche o en cualquier lugar es de la prestigiosa marca ARKON y tiene varios modelos por ejemplo el k yo busco es el VG935 aki en españa pocos lo venden y es de muy buena calidad.. no lo entiendo... un saludo!
___----Una Putilla USB-----___

o Complementos Para iphone
Pegatinas de la Hello Kitty para tunear la wii de mi novia!!! (ya no sabia que pedir)

Yo me quedo con cualquier accesorio de Solid Snake
Chips multisistema para la Saturn model 1 y 2.

Saludos.
guitarra y bateria para Guitar hero y el wii wheel para Mario kart.
no se si ya esta:
cajas verdes parecidas a las de xbox 360
Mandos de color negro de la 360 , estaria bien
CD´s y DVD´s. Deberian incluir una zona con consumibles (ya tienen tintas)
Una seccion de miniportatiles no vendria mal,que estan mu de moda
No sé si ya estará dicho (porque 180 páginas... bufff XD ), Pero he estado cotilleando las secciones para jugar y precisamente ando buscando este tipo de periférico...

Algún Joystick para PC/Consolas, de tipo recreativa clásica. Me encantan.
Consolas clásicas, y sus juegos, y accesorios, etc! Siempre es una gran sección :).
el GPS para PSP suelto y baratito :)
La bateria para el guitar hero, y demas.
los nuevos sticks especiales de XBOX 360 para el Street Fighter 4 ! ! !
Decodificadores de TDT usb estarían bien y encajarían en su sección de Televisión Digital.
Pues como muchos han dicho por aqui, seria la leche que tuvieran mas accesorios para el iphone, que la cosa anda escasa....

Saludos... Calamonte
el creative zen x-fi 16 gb con wifi
algun modelo de ds que no este en España. Algun color fuera de lo comun.

un saludo
Gadgets frikis... con lo que molan los USBs con formas raras XD
Accesorios para iphone.
Yo pondria a la venta consolas alternativas como la gp2x, pandora , etc

Suerte a todos
mas material para cargar backups
El guitar hero world tour.
recambios para el iphone 3g

a mi novia se le ha partido el plastico protector de la pantalla y no encuentro recambio...es solo lo de fuera.,la pantalla tactil funciona perfectamente.,por lo que de haber recambio.,no seria muy complicado repararlo yo mismo.

salu2!!
Consola 360 con el firm modificado
Creo que estaría bien que vendiera móviles liberados, no móviles sujetos a ofertas de compañías, sino móviles tal cual liberados para todo aquel que buscan renovar su móvil más de 1 vez cada 18 meses. Además de esto hay poco por internet y creo que es un producto interesante para la mayoría, sobretodo de cara a Navidades.

Un saludo.
360 con firm modoficado.
mas accesorios para ps3 y mas recambios ya que hay muy pocas cosas, como por ejemplo lector completo no solo la lente, y tambien carcasas porque el tema de carcasas de ps3 esta muy poco avanzado.
Material para la GP2X y demás consolas de filosofía homebrew.
Accesorios para el iPod touch.
Consolas 360´s cn firm mod.

zalu2 y suerte
Pos la NDS lite version pikachu me encanta en amarilla [ayay]
Placas bases de pcs , procesadores de pcs , en fin mas hardware de pc...
Pues la verdad esq yo eni mi ultima compra eche en falta discos duros multimier... digo multimedia

- discos usb multimedia 500gb / 1TB
- discos eSATA
Pues la verdad esq hay casi de todo.

Pero para las consolas de anterior generacion alargadores de cables para mandos estaria bien( de los de gc x ejemplo) q no hay quien los encuentre :(.
Televisores y consolas descatalogadas.
360 xtractor y el Connectivity Kit 3 Pro.

Para los backup de 360 .

Salu2
Pues eso, un Organizador electronico de CDs/DVDs que estan muy bien son dificiles de encontrar y son bastante útiles
Una Vga para Dreamcast
Memorias Microsd de capacidades mayores a las que ya venden. (16gb por ejemplo)
2334 respuestas