Sorteo EOL-AleChip

condones con dibujos de pokemon
El superbundle de guitar hero world tour para x360 con la tia que lo anuncia de regalo. [angelito]
Guitarras para la xbox!
Hola,

Me gustaría encontrar mayor variedad de fundas y accesorios para ipod nano 4ª generación.

Un saludo
Las versiones de la DS lite de japón
Wenas! Que sorpresa al ver Alechip en portada, muy bueno ver tiendas del barrio por esta gran pagina.

Bueno yo digo MiniSD de 8Gb!

Un saludo
Me uno a la petición de la sección retro y los móviles con dual slim. Felicidades por la tienda, ya era hora de que Avilés contase con un establecimiento decente
La venta de telefonos moviles libres estaría muy bien...
Fundas de Silicona para el iPhone 3G.
Hola, estaría bien, alguna CAM para la XBOX 360.

Saludos y suerte a todos.
Mini SD de 8 GB.

Saludos.

alfon6
merchandising de los juegios con mas tiron,siempre he qrido un puzzle de gears of war un despertador de mario,la pistola de solid snakke...hay mil pijotadas para vender y pocos sitios donde lo hagan
Una mini SD de 8 gb !! 150 euros son un señor regalo de reyes :D
Consolas y accesorios para ellas "RETRO".
Un saludo
FX
Vendria muy bien que vendierais accesorios para el iphone, seria muy prolifico [oki]
teclados inalambricos para ps3 o algun headset, tambien estarian bien packs de mandos con juegos o algo asi, adaptandose a las necesidades de los videojuegos que se compre, si se compra un juego multijugador adjuntar alguna oferta con mandos y si se compra un juego de disparos adjuntar algun headset para jugar online
Quizá los mandos inalámbricos negros para la Xbox 360 :D.

Suerte.
el organizador de CDs "century CD"

saludos!
Un poco de merchandising de Sega.
consolas retro (efectiamente de segunda mano)

Saludos y suerte
Carcasas de todas las consolas en general
Muchos mas productos en la seccion de PC Y Portatil, en el cual podamos elegir entre mas tipos de accesorios como tarjetas graficas, disco duros, memorias..
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Un muñeco de Sackboy (Little Big Planet)
Nintendos Ds de estas de edición limitada.
Que hay unas cuantas que son bastante chulas.
dvd doble capa,
ya que los compro a 3,50 € en donde vivo
Hardware de pc variado, F.A de las molonas por ejemplo. Monitores LCD tambien estaría bien.
camisetas freaks de videojuegos o informática en general
mandos no oficiales de wii,los oficiales cuestan un paston y creo que los sucedaneos te dan el mismo servicio y cuestan muchisimo menos
saludisimos a todo/as
Apple 75k, para mi el mejor chip de ps2
juegos para wii, para DS, para gamecube... Para todas las consolas y tambien para PC ;)
Seguro que lo han repetido 4329873485230987 veces, pero pienso que la DSi sería un producto muy apetecible, teniendo en cuenta que aún quedan unos cuantos meses hasta que se venda aquí.
Juegos importados de xbox360 a un "precio como el de alli"
No veo herramientas de soldadura, las considero algo importante ya que soy consumidor habitual de ellas. Soldadores, estaciones de soldadura y desoldadura, hilo wrapping y estaño.
Pues juegos de importacion baratitos xD
Los muñecos de Pocoyo!
Cable de TV para el iphone
Estaría bien que tuviesen pronto las DSi de Nintendo.
Juegos de importación y volantes para 360
el XFPS para la xbox 360 estaria bien ya que practicamente solo compro en esta tienda!!!
El movil Iphone o la polystation
Algun tipo de VGA Box.
Algo de hardware para PC
2334 respuestas