la tienda en general no esta mal y supongo que haceis este concurso para tener una idea de que nuevos productos ofrecer para estas navidades y que sea muy demandado.
Para mi ahora mismo no le falta nada, todo lo que necesito puedo encontrar en ella.
la verdad que me ha llamado mucho la atencion la forma en la que tocais productos tan dispares y a la vez tan relacionados los unos con los otros y ese es vuestro mejor ataque y a su vez vuestro talon de aquiles.
En un momento dado para alguien que necesita cuatro cosillas basicas vuestra web es perfecta, por que no tiene que recurrir a comprar a diversas webs especializadas por que tocais varias tematicas, pero y si necesita algo mas particular? algo mas dificil de conseguir?
Pienso que teneis una muy buena base de productos pero es evidente que vuestro punto fuerte son las videoconsolas, aunque me ha sorprendido gratamente aunque no mucha la variedad de productos para pc, pero la cosa es que da la impresion que lo demas esta para rellenar.
Creo que deberiais empezar reforzando vuestro punto fuerte, los videjuegos no solo pensando en ofrecer lo que mas se vende si no tambien en intentar ofrecer cosas "rara" poco comunes y dificiles de conseguir, que si que vais a vender la mitad de la mitad de lo que se vende un producto estrella, pues si, pero estais dando otra imagen por que no es lo mismo entrar y ver los 4 mismos productos que hay en todas las web que entrar y ver por ejemplo el dedal ese que han comentado por ahi, que no sabia ni que existiera.
en definitiva, teneis una tienda bastante completa donde podeis sacar a mas de uno del apuro, y el camino para mejorar no es solo preguntarle al cliente que es lo busca si no buscar uno mismo ese pequeño detalle que te haga especial y diferente al resto de tiendas para que el cliente aunque las tiendas sean iguales diga, pues yo prefiero comprar en alechip, y bueno ese detallito tiene que arriesgarse uno y buscarlo el mismo.
tal vez penseis que estoy loco, pero bueno son las 5 de la mañana y estoy hablando como un ignorante en la materia que soy, y pues eso, solo es la humilde opinion de uno mas, y espero no haberos ofendido.
PD: No estaria mal la opcion de compra de consola lista para usar con tus back ups de forma que te llega la consola lista para disfrutar de ella.