Sorteo EOL-AleChip

El Logitech G25, para los que flipamos con los juegos de coches ;)

Saludos y suerte!!
Algo de hardware informatico.
Juegos de importacion de NDS. Por favor!! Estoy dispuesto a aprender japones con tal de no perderme esos juegazos...
Algo de robotica modular: mindstorms de lego, o incluso pleo o sony rolly
Les falta el siguiente mando inalambrico para wii / gamecube. 100% Compatible con consola virtual y juegos de wii que soporten el mando de gamecube, novedad (disposición de los botones igual que en el mando clasico de wii y ademas estos a su vez son programables, función turbo, etc.).

Thrustmaster T-Wireless NW
Imagen

En mi opinión es imprescindible para los que nos gusta jugar y sacarle todo el partido a nuestras Wii. :D
copiones y/o cartuchos flash para las consolas antiguas, SNES, NES, MEGADRIVE,etc Y SOBRE TODO DE GAMEGEAR que los juegos originales son dificies de conseguir.
Gracias.
mando estilo snes para pc (usb)
Me gustaria que hubiera accesorios para el iphone
Repuestos para consolas antiguas!
mi dreamcast lleva meses pidiéndome a gritos una lente nueva...
Las versiones japonesas de la NDS , y copiones/cartuchos flash para consolas antiguas , como la Super Nintendo .

Salu2.
No se si renovaria la psp a la 3000
Una Nintendo DS Lite o Nintendo DSi para mi novia :D.

Taiyou
Hardware informatico y cosillas para el Ihpone,que ahora se venden mucho.
Como han dicho antes, estaria muy bien que ofrecieran cartuchos flash y metodos backup/region free para consolas antiguas, para que sean mas faciles de encontrar y no haya que pedirlos a hong kong xD

Sirven de mucho y les interesan a mucha gente

un saludo!
Bemanis de cualquier clase: taikos, ddr etc.
Compra/Venta de consolas clasicas y juegos antiguos de segunda mano.
piezas de repuesto de consolas, mas placas base de 360, lo de las luces, ect...
Auriculares de la marca Skullcandy...
car-pc para montar en el coche o pantallas tactiles para eso mismo,lo suyo seria un kit completo compuesto por una pantalla tactil ya preparada con su windows pra montarlo en el coche,ando buscando algo asi para el mio
Pues yo digo...discos duros compatibles con Ps3 para los que quieran aumentarle la capacidad.
Pues yo digo el dispositivo PS3 Esata,para Ps3 y discos duros Sata externos.

Un saludo.
Figuras de GearsOfWars, complementos para móviles como fundas, protectores de pantallas, peluches de LittleBigPlanet ...
la tienda en general no esta mal y supongo que haceis este concurso para tener una idea de que nuevos productos ofrecer para estas navidades y que sea muy demandado.

Para mi ahora mismo no le falta nada, todo lo que necesito puedo encontrar en ella.

la verdad que me ha llamado mucho la atencion la forma en la que tocais productos tan dispares y a la vez tan relacionados los unos con los otros y ese es vuestro mejor ataque y a su vez vuestro talon de aquiles.

En un momento dado para alguien que necesita cuatro cosillas basicas vuestra web es perfecta, por que no tiene que recurrir a comprar a diversas webs especializadas por que tocais varias tematicas, pero y si necesita algo mas particular? algo mas dificil de conseguir?

Pienso que teneis una muy buena base de productos pero es evidente que vuestro punto fuerte son las videoconsolas, aunque me ha sorprendido gratamente aunque no mucha la variedad de productos para pc, pero la cosa es que da la impresion que lo demas esta para rellenar.

Creo que deberiais empezar reforzando vuestro punto fuerte, los videjuegos no solo pensando en ofrecer lo que mas se vende si no tambien en intentar ofrecer cosas "rara" poco comunes y dificiles de conseguir, que si que vais a vender la mitad de la mitad de lo que se vende un producto estrella, pues si, pero estais dando otra imagen por que no es lo mismo entrar y ver los 4 mismos productos que hay en todas las web que entrar y ver por ejemplo el dedal ese que han comentado por ahi, que no sabia ni que existiera.

en definitiva, teneis una tienda bastante completa donde podeis sacar a mas de uno del apuro, y el camino para mejorar no es solo preguntarle al cliente que es lo busca si no buscar uno mismo ese pequeño detalle que te haga especial y diferente al resto de tiendas para que el cliente aunque las tiendas sean iguales diga, pues yo prefiero comprar en alechip, y bueno ese detallito tiene que arriesgarse uno y buscarlo el mismo.

tal vez penseis que estoy loco, pero bueno son las 5 de la mañana y estoy hablando como un ignorante en la materia que soy, y pues eso, solo es la humilde opinion de uno mas, y espero no haberos ofendido.

PD: No estaria mal la opcion de compra de consola lista para usar con tus back ups de forma que te llega la consola lista para disfrutar de ella.
ojala esta vez si me pase a miiiii [boing] [+furioso]
La nueva Nintendo DSi. :D
Silbatos con forma de mando de wii.

Saludos!
Mas accesorios para la PS3, teclados bluetooth, ratones...

Suerte a todos
No estaría mal uno o varios modelos de soldadores de estaño en la sección de herramientas de las consolas que se venden chips, o una nueva sección de herramientas donde aparezcan todas las herramientas, incluidos los soldadores (con o sin estaño). Para aquellos que se compren el chip y quieran renovar de soldador, o para los que están empezando...

Un saludo!
Se que es una tienda de hardware principalmentem, pero a mi me gustaría ver juegos a precios más competitivos. En UK tienen un buen margen viendo las ofertas que sacan, pero en España solo se ven juegos a 70€ o 65€.

Salu2.Tr0Y
Perler beads o hamma beads :D
Un switch para poder conectar varias consolas en un solo euroconector, pero uno de esos electrónicos que cambian automáticamente de señal a la del dispositivo encendido.
Kit de carga rápida para baterías de mi Xbox 360.
Receptor(s) GPS con chip Sirf Star III.

Un saludete ^^
Antena Bosslan 500 Mw para wifi de largo alcance. O mejor la Alfa 500Mw que es igual y mas barata [risita]

Saludos
Targetas Mini sd 16 gb ;)
mediaCenters HD, como el POPCORN, KAIBOER K100, ...
Microondas USB y nevera USB.
Nintendo DS-I y fundas para el Iphone ;)
Pues mira algo que eché en falta hoy al buscarlo en la web fueron unos MICROFONOS para la XBOX360 para disfrutar del LIPS jejeje.

Añadid algunos al catálogo please X-D
La nueva nintendo iDS, con la camarita [amor]
CD-R's. DVD-R's, DVD-DL's, de buena marca, Verbatim, Ritek.
Esque siempre tenemos que pedir los chips en un sitio y los DVD's en otro!!

estaria bien encargarlo ya todo junto.
Reproductores MP3 con más capacidad (puestos a pedir, de 16GB para arriba :P).
La batería (drum kit) para jugar al Rock Band o Guitar Hero para xbox 360!!!!
¡¡¡La queremos comprar por separadooo!!!! [sati]

-Stibi-
adaptador de memory cards de PS2 > PS3 :p
Fundas para Iphone y el microfono para la XBOX 360.

:p
Pues lo que estaria genial es que vendieran telefonos openmoko: http://www.openmoko.com
y tambian videoconsolas openpandora: http://www.openpandora.com.
necesitamos tiendas de internet españolas que se vuelvan reseller aunque ya hay alguna, la cosa es competencia ;).
Pues por mi parte accesorios para el Iphone.

Un saludo y suerte.
A ver si hay suerte... :P
2334 respuestas