Sorteo EOL-AleChip

Pegatinas para tunear las consolas
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Me uno a la peticion de variedad de guitarras clonicas para jugar al guitar hero o el rock band.
Salu2.
equisbos360 está baneado por "troll"
la WIZ y la PANDORA
Ediciones especiales o limitadas de las consolas Game Boy Micro, Game Boy Advance, y Game Boy Advance SP que sólo pueden encontrarse en Japón o en otros países.
pues yo lo que echo en falta en cualquier tienda son tapitas slot 2 para la ds de colores para intercambiar en los m3 ds real rumble que son negras y con el amplio abanico de colores que tienen la ds lite hoy en dia, pegan un cante del copon, la consola blanca y la tapa negra, estas tapas estaria bien encontrarlas en algún sitio.
Pues el DOCTOR V64, creo que aun se fabrica. Es para poder usar copias en la N64.
yo echo de menos monitores, tv.
Decodificadores de sat de la amrca mvision, que para mi son los mejores.
Moding de consolas, de ordenador...
discos duros multimedia y umpc´s.
Alagardores de cables HDMI
routers wifi compatibles con las consolas
Instrumentos clónicos para Rock band y guitar hero!
reproductores matroska baratos no hay pasta nennnhh
Suerte, usb wifi de nintendo
lector benq de xbox para hacer el spoof que no hay dios que lo encuentren.
Discos duros, tanto de PS3 como de Xbox360
Buenas, obsevado la gran variedad de productos que tiene la web, es dificil de proponer un producto.
Mi opinion mas sincera seria la de proponer una seccion de accesorios para moviles, asi como carcasas,fundas,cargadores,etc... como tambien ofrecer productos para la reparacion de los moviles.
Un saludo y feliz año. [angelito] [sati]
Consolas clásicas con sus respectivos mejores juegos.
Figuritas de Star Wars o de ESDLA
Cajas externas HD multimedia-grabadoras IDE-SATA
yo quiero dvds verbatim made in simgapour por no mas de 60 centimos que vaya estafada venderlos a casi 2 euros
Mandos para PC tipo Xbox, que hay muchos tipo Playstation ;)
Y la DSi también estaría muy bien.

Saludos ;)
Toner compatible en el apartado de tintas
El juego Duke Nukem Forever, que a este paso lo van a llamar Duke Nukem ForNever. Meted presión, Alechip [+risas]
Estaria genial que vendiesen DSi importadas a buen precio... Compraria unas cuantas!
De ps3 mas accesorios, play Eye, algun volante....
Sin duda Nintendos DSi [beer]
la tostadora de hello kitty, la que saca las tostadas con la jeta del gatito en cuestión.
Estaciones de soldadura de jbc
CD's y DVD's a buen precio
Algun accesorio mas de la PS3 como el headset oficial
peluches del Sack Boy del Little Big Planet
toners de tinta para impresora laser hp1215 XD XD XD XD XD XD (tanto en color como en negro...)
Una base de carga para enchufar wii y mandos
Yo tmb apostaria por la DSi , o mas frontales para 360 no solo 2, tmb mandos negros de 360 estaria bien, y el cargador doble oficial de baterias para 360 .
pegatinas chulas pa tunear las consolas
Unos guantes calefactables por USB

Imagen
Vender la Nintendo Dsi
pues el wiispeak y lapantalla portatil para la wii :D
Algun motor de antena , como el Mot-Sat3 por ejemplo .
2334 respuestas