Sorteo EOL-AleChip

Mandos retro para jugar a emuladores de PC. Es decir, mandos (originales o clónicos) de NES, SNES, MegaDrive y demás con salida USB para poder usarlos en nuestros emuladores favoritos.
el vibrador para el i-pod
Protectores de pantalla para ordenadores portátiles. Son unas láminas de plástico transparente que se pegan a la pantalla, y la protegen de arañazos; similares a las que se usan para las consolas portátiles. :)

Me ha costado encontrar algo que no fuera absurdo, los otros cinco artículos que se me ocurrieron ya estaban en el catálogo. XD

¡Gracias a EOL y a AleChip!
Carcasas para la DS, para si quieres customizarla a tu gusto XD
Disfraces de Son Goku.
Ahora que va a salir la peli, se venderán como churros.
La NINTENDO DSi o en su defecto un condensador de fluzo para poner a la DS XD XD XD
En cuanto salga la nueva DSi
Accesorio del guitar hero para DS no oficial para los que se les haya roto el que incluye el juego.
Alguna que otra funda para el iPhone.
El headset bluetooth de metal gear 4 lo quiero y no lo encuentro en ninguna parte, es perfecto para un online en ps3.
mod baratos para la 360
LandStalker escribió:Habilitar una Sección Retro:

Con diferentes productos orientados a la MegaDrive, Nes, SNES, MS, N64, GB...etc
Tanto juegos (de 2ª mano, claro está) como adaptadores de corriente, incluso destornilladores especiales para abrir cada consola. (Por ejemplo el destornillador que hace falta para abrir una Sega Nomad).

En resumen, Sección Retro.

Oh dios mio, me uno a esa moción ya mismo
Hori Arcade Stick pa la X360
Tarrinas de DVD DL baratucas
un pack que contenga
wii (o PSP) + xbox360 (o PS3) + algunos juegos a elegir (o PSP)
Pues es una tienda de lo mas completita la verdad. No le falta de nada, pero ultimamente estoy buscando alguna pegatina bastante chula para el portatil y no encuentro ninguna que me guste , asi que podrian poner esta opcion. Podian vender pegatinas para portatiles con diseños propios y una opcion de que te hacen la pegatina con la imagen que tu les des. No estaria mal y tendrian un comprado asegurado.
lenceria de señoritas je, je, je... [looco] a con señoritas incluidas [looco] [looco] [looco]
tambien podian vender la nintendo dsi
soy1bonus escribió:Mandos retro para jugar a emuladores de PC. Es decir, mandos (originales o clónicos) de NES, SNES, MegaDrive y demás con salida USB para poder usarlos en nuestros emuladores favoritos.

Mola la idea, jugar a un emu de nes con su mando :).

Piezas para montarse una Recreativa en casa .

Un saludo
La GP32 creo que ofrece bastantes posibilidades dentro de AleChip, se echa en falta en la tienda ;)

Tambien seria interesante que hicierais algunos packs de la Wii, que para navidades estoy pensando en pillarme una, pero en ningún sitio he visto un pack que se ajuste a las necesidades reales.
La mayoria de gente se compra la wii y al poco tiempo un juego de mandos más. También se podria incluir el Wii Fit en un pack.

He de decir que me parece un sorteo bastante original y productivo, al menos se ve que estais dispuestos a escuchar las sugerencias de los posibles clientes en potencia, lo que dice muchisimo a vuestro favor.
Un saludo y a ver si todas estas ideas ayudan a mejorar la tienda.
La nueva Nintendo DSi...y el Acekard!!!!!
Creo que les hace falta este producto:

-Tv Adaptor Psp (ver PSP en la television)
Así podremos jugar a nuestros juegos de psp en la tele grande del salon.
Creo que es nu producto muy interesante pero no se como respetará a la resolucion.

-Una oferta guapa de Logitech G25 con el Gran Turismo 5 Prologue.

-Por ultimo una buena oferta de pack multimedia que incluya (Play Tv+ Headset oficial de Sony y el teclado del dualshock oficial).
A mi me gustaria un catalogo de televisores LCD y monitores que sean idoneos para el gaming (xbox,ps3) ya que en general hay mucha desinformacion sobre el tema, y que sean de precio asequible como el monitor benq con hdmi que adquiri yo que me costo encontrar uno con buena relacion calidad-precio.

SALUDOS!
Mas accesorios para la xbox 360, tales como pegatinas, carcasas para consola y accesorios...
En fin.. un poco de modding para la 360! ;)

Un saludo! Y que gane la mejor idea, ya que nos favorecera a todos! ^,^
A mi me gustaria ver los Sharkoon 5.1, aunque claro, tambien me gustaria ver mas material de Bleach (que no hay poco)... una replica de Zangetsu no estaria mal...

Saludos
iba a decir el wiikey2, pero veo que ya lo pusieron en catalogo.

asi que ahora propongo mas repuestos de wii, como por ejemplo los engranajes del lector.
Productos de importacion :D!
Los productos de Gamepark, así como accesorios, juegos, etc...

Saludos!
Accesorios para consolas clásicas...
Aquí va mi modesta opinion, es algo dificil, ya que alechip es una tienda bastante completa y con unos precios super competitivos, y por eso es mi proveedora, aunque yo sea de canarias y la tienda fisica esté en asturias [jaja] [jaja]

Pues lo dicho, yo creo que algo que vendria bastante bien en esta tienda, es que se adentrase en el mundo de la telefonia, moviles libres, pda´s, y todo este tipo de mundillo, estaria super wapo poder pillarme un movil de gama alta, o una pda potente a un buen precio en una tienda de confianza.

Y si se me permite otra sugerencia, esta no es de venta, sino que se podria poner un apartado de compra de articulos de 2º mano... Yo dejo ahí la idea, ya ven si les interesa o les sale rentable, la compraventa de articulos....

Un salu2
hola,
pues me gustaría figuras de Dr.Slump.
Adaptador Bluetooth para usar los mandos de la XBOX 360 en el ordenador :D
pistolas de rayos laser
La DSI y fundas para el iphone
Domo-kun!! Domo-kun!!

Como me encanta este bicho.
A mi me gustaria que tuviese mas carcasas para la xbox 360 (ediciones que salen con los juegos) y algo mas de merchandising.

Es mi opinion
Me gustaria que vendieran Micro SDs de mayor tamaño.
Saludos!
Cambio de firmware XBOX 360 y XBOX 360 ya flasheada
dualshock de ps3 blanco :D
Aparatos frikis por usb :)
las versiones de la nds con los colores que no han salido aquí (como la crinsom black, que es preciosa)
2334 respuestas