No se si alguien lo habrá dicho ya. Es que hay 295 paginas por leer y como que no voy a mirarlas todas.
A mi la web en principio me parece que esta bien. Hay gente que dice que podrían vender ciertos productos. Pero yo voy a hablar sobre el carrito de compra o cesta como prefirais decirlo. Algo que vi en una web hace poco y me gustó mucho, porque si estás comparando precios en distintas web para comprar algo especifico te ahorra mucho tiempo.
Se trata de lo siguiente. Que sin la necesidad de registrarte como comprador en la web, le des a comprar un articulo. Entonces cuando vas al carrito de compra poder seleccionar si el envio es peninsula o canarias. seleccionar método de pago (paypal, tarjeta, transferencia o contrarrembolso) ya que las tiendas depende del método de pago cobran un recargo (en paypal o contrarrembolso). Y por supuesto que te diga lo que te va a costar el total de la compra.
Yo personalmente muchas veces cuando voy buscando algo en concreto en distintas webs me tira para atras esto, porque no vas a registrarte en todas. Ahí queda mi pequeña aportación.
Un saludo.