Creo que se tendria que mejorar en los siguientes puntos:
-la tienda ha de ser la web principal no un añadido.
Ya que la pagina principal
http://www.gigabytesistemas.com/ a la que accedes no es directamente la tienda y has de buscar
el icono de acceso. Creo que seria buena idea englobar la web principal con la tienda.
-El listado de conolas,creo que tendria que ser por orden actualidad y mantener el s.tecnico en primera posición.(seria buena idea
hacer que resalte más que los otros para que la gente se fije.)
-Quitar la foto de los citroën ya que dan un aspecto anticuado y lo que se esta vendiendo es moderno.Creo que el conjunto ha de dar
sensación de modernidad.
-El diseño de la web creo que es excesivamente blanco,seria mejor poner un fondo un poco más oscuro que centrara la atención en la
tienda.
-Poner más opciones de pago.(paypal)
-Crear un sistema de recomendación de amigos.
A la los clientes que recomienden la web y consigan que mas gente compre darles una recompensa(ejemplos:gastos de envío gratuitos,vales intercambiables por productos de la tienda...)
-Mejorar la cantidad de productos de la sección de Pc ya que en un par casos existe el icono pero no hay productos además la
ausencia de tarjetas graficas y monitores creo que es una falta grave para la tienda,ya que si alguien quiere montar un Pc completo
normalmente hace el pedido conjunto y si faltan componentes puede elegir otra tienda.
-Eliminar los iconos de los productos que no se dispone. (como impresoras o juegos para pc)
-Crear un sistema de aviso vía mail a la gente que lo solicite, para saber cuando dejara de estar agotado un producto
(perdón por las faltas de ortografía)