bueno, dejo mi aporte que espero alguien lo lea (aunque viendo la cantidad de mensajes, uf!), y cruzo los dedos, para ver si alguna vez en la vida me toca algo en un sorteo
Voy mencionando las ideas (son varias):
Garantía: Podrían extender la garantía por anomalías de los 10 primeros días por un tiempo mas prolongado, por lo menos un tiempo mas razonable, ya que muchas veces compramos consolas (yo por ejemplo) con la idea de regalar para una fecha determinada, y con esta minima garantía estamos jugando con el tiempo muy al límite entre que se compra la consola, que se envíe, me llegue, que la doy de regalo y que finalmente se pruebe. Con este ciclo, fácilmente podemos pasarnos de estos 10 días, y si tenemos la mala suerte de que presente algún problema (que esto puede pasar y ya me ha pasado), pues entonces ya no tenemos margen de tiempo para actuar.
Por otro lado, sería muy de agradecer que la tienda como tal incoporase algún tipo de "puntos de compra", y que estos puntos se puedan canjear por descuentos en las siguientes compras (como la tarjeta de socio de las tiendas GAME, por ejemplo)
Mando XBOX inalámbrico (y los alternativos que existan)
- conector WIFI USB
- Cable HDMI
- Alguna promoción de DVD+R DL
- Disco Duro XBOX360
- Pack/promoción de juegos XBOX360
lo mismo, la consola WII (Wii + Wii Sports + chip D2SUN ¡envío gratis!)
- Wiimote
- Nunchuck
- algun pack oferta con los 2 mandos anteriores (por ejemplo, con la compra de la WII, el wiimote y el nunchuck los puedes tener con un X% de descuento)
- Cable Video por componentes
- Mando GC (para la mayoría de los discos de configuración de la WII, es necesario o mas comodo tener este mando)
- Tarjeta de memoria GC
- Pack/promoción de juegos WII
- También mantener el que esté visible el coste de los envíos, que ahora mismo es gratis y lo indican por medio de pequeños banners en la pagina, pero si deja de ser gratis, que de antemano podamos conocer los precios de los envíos, sin necesidad de simular un pedido)
- Asimismo y es de agradecer que en la primera página indican que los precios YA INCLUYEN IVA. En muchas páginas hay que simular un pedido para, al final del proceso (y por lo general, cuando se confirma el pedido), recién podemos averiguar si están aplicando IVA a los precios o no.
y por ultimo, la idea mas "descabellada" (por decirlo de algún modo)
- Crear packs de ofertas de sobremesa + portátil. He podido constatar que una gran cantidad de usuarios del foro, poseen al menos 1 sistema de videojuegos portátil y otro de sobremesa.