Buenas, y buena suerte a todos.
Mi sugerencia es sobre el servicio de atención al cliente:
Como he visto en otras webs de tiendas online, yo os sugiero poner un servicio de contacto más rápido y sencillo, como es el del
chat. Algo tan básico como incorporar un chat online a una tienda de venta al público no os lo podéis creer lo que ayuda.
Lo digo por pura experiencia, no por otra cosa, yo tuve la suerte de encontrar este servicio en una tienda online, cuando me disponía a comprar un accesorio para la wii del cuál tenía algunas dudas... (tampoco sabía cuál comprar ya que había varios modelos) y me bastó con un simple 'conectar' para resolverlas; me atendió vía chat una chica, mu maja porcierto, y en un par de minutos me aconsejó y aclaró mis dudas.
Y después de eso hice mi compra por internet tan tranquilamente de que me iba a servir en mi consola sin ningún problema.
Muchas veces no compramos por internet miedo a que lo que compramos luego no sirva para nuestra consola(tratandose de accesorios y demás, en juegos es evidente que no) o simplemente no funcione bien.
Con tan solo una comunicación más directa, se consigue crear esa atmósfera de tranquilidad vendedor/cliente que de otra manera sería imposible hacerla.
Un correo electrónico resultaría más frío y no resulta lo mismo.
Ahí queda dicho.
PD: Todo ello sumado a la línea telefónica de la que ya dispone la web. Ya que para resolver dudas 'tontas' o no tan tontas con un simple chat basta, ya que la gente estando en crisis como estamos... por no gastarse un centimo pasan de llamar por teléfono. En cambio si ven un servicio de chat de atención al público, es otra cosa...
Salu2!