Primero que todo ser cordial y amable esto hace crear confianza mutua entre vendedor y comprador y tambien que el vendedor facilite todo lo posible las posibilidades de compra asi este no tendria que ver la adquisicion de el producto como una obstaculo (hablo en terminos generales ya que la forma de cada uno podria ser diferente segun sus recursos y mi comentario no seria valido si fuese muy especifico) haciendo más segura la compra, tambien reducir las estrategias comerciales y dejar todo claro desde el momento en que el consumidor se interese por el producto asi este no entraria en dudas y la compra seria más segura, por ejemplo si pones Tarjetas de destraba de Nintendo ds r4, m3, n5 DESDE 20 euros, el consumidor obiamente si no analiza bien la oferta se creeria que todas valen 20 euros, si pregunta por una r4 y le sale 25 euros esto crearia desconfianza del comprador hacia el vendedor pensando minimamente o mayormente que el vendedor es un mentiroso o farsante por más que ese "DESDE" este puesto en el catalogo. Que el tema de las garantias sean claras y que no haya confuciones en las mismas. Hacer foros y publicar en la web perteneciente al comercio las dudas y comentarios mas recientes de los consumidores para demostrar transparencia y que no hay nada escondido.
La base de que un negocio triunfe no es pensar a corto plazo y en ganancias sino a largo plazo y en evolución. La clave de que un negocio triunfe es la confianza que inspire el vendedor hacia el comprador y mayormente en las tiendas online ya que los compradores no se ven frente a frente con el vendedor y estos tienen que tener la confianza que necesariamente tiene que provenir del vendedor para enviar el dinero y confiar que el producto llegara sus manos.
Por la parte publicitaria simpre vienen bien las promociones y sorteos ya que llaman mucho la atención, y tambien el decorado de la web tiene que ser con colores vivos y alegres para deleitar la vista del observador y que capte su atencion favorablemente.
Eso es lo que yo pienso para mejorar o tener como modelo a seguir para llevar adelante un Comercio Online o no necesariamente.
Saludos.