estoy observando la tienda y diversos comentarios de la gente, y lo de gastos de envio..
Portes gratis!! - martes 09 diciembre, 2008
Portes gratis en todas las compras que incluyan alguna consola o para pedidos superiores a 200€.
totalmente gratis!
aunque si que es verdad, que muchas compras puede que no superen esos 200 euros...y esos gastos de envio elevados...tiran para atras
en cuanto a secciones, en la de PC se echa de menos pantallas..teneis memorias, tarjetas graficas, microprocesadores...y eso no.
ahoar toca la seccion de atencion al cliiente (jeje):
telefono gratuito con un horario muy bueno, email y tienda fisica, eso esta muy bien, pero lo que mas me ha gustado es el servicio online de msn, eso si que mola!
lo unico que puedo decir, es que en la seccion de contacto, solo pone telefono y email de la tienda, mientras que si le das a garantia, te pone los datos de contacto que he dicho antes y ademas el de msn...no tendria que estar este tambien en la seccion de contacto??
por ultimo, tres posibles añadidos que estarian muy bien:
1º Que tal si se incluye una seccion de Proximos Lanzamientos, para ver las novedades que tendremos los compradores dentro de poco tiempo..(poner dientes largos y demas..jeje)
2º Ya que se tiene cuenta de usuario (si quieres claro esta) se podria hacer que por cada compra se dieran puntos acumulables o algo similar a esa cuenta, y posteriormente poder comprar algo mas barato o incluso gratis. Este metodo lo he visto en otras tiendas en las que he comprado...y si que en cierto modo, tira a los clientes a comprar en ese sitio.