Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Los gastos de envío quizás.

Y por decir algo, una sección retro.
Sería una buena opcion que deberiais considerar el admitir paypal como forma de pago. Yo, por internet personalmente es lo que mas uso y lo mas cómodo, os ayudaría bastante
Lo mismo gastos de envio excesivos para poca cosa y alguna otra forma de pago, paypal
Admitir pago con paypal o google-checkout o incluso pago mediante ingreso.
Un saludo.
se podría mejorar en aumentando las formas de pago y rebajando los gastos de envío
Hola,

Pues mira, por aportar, cuando entras en la web y no eres usuario registrado, que lo de nuevo usuario esté bien visible en la parte de arriba, el login está muy abajo y lo mejor para estas cosas es no estar buscando en la web donde tienes que poner tu login, si no da palo ponerlo.

Saludos.
mi propuesta seria gastos de envio gratuitos como casi todas las tiendas inglesas, es un poco dificil pero ale por pedir!!!

graciassssssss
Hola.Yo también se de los que piensan que se podria mejorar el diseño de la web, no me parece comoda. También creo que podrian incluir en sus productos componentes de pc tales como micros, placas etc. Ah y tb creo que los gastos de envio se deberian de reducir al máximo. Un saludo.
Como el 90% de los posts, los gastos de envio tendrian que ser imperceptibles, y de cualquier manera la mayoria de la gente no compra en internet por comodidad (aunque lo parezca), consolas, hardware y software se buscan las ofertas y promociones. Acabo de comprar un juego por 20€ aprox. gastos de envio incluidos en una tienda online y en cualquier tienda oscila los 60.
Coincido con todos en que la pagina principal podria mejorarse, esta demasiado cargada.
Los gastos de envio por supuesto que podrian reducirse.
El paypal no lo veo necesario.
Ofertones de juegos y consolas. Fundamental

Un saludo
Podrian dejar gratis los gastos de envio si la compra es mayor a 200€ (por ejemplo)
Yo también me apunto. He visto que tienen sede en Sevilla. Como valenciano que soy, me gustaría que hubiera tienda en Valencia.

Un saludo.
Alguna oferta de juegos, rebajas al comprar mas de 2 unidades, dias concretos de rebajas o portes gratis un cierto dia etc. Por ejemploc Army of Two por 67€ es dificil de que se venda y mas los portes se va a demasiado.

Los gastos de envios tambien deben de ser rebajados, como he dicho antes, si al final te sale el juego (pongo ejemplo juegos porque es habitual) por 80€ es mas facil comprarlo en una tienda, no te motiva.

Saludos

PD: me apunto :P
Yo tambien me apunto, y mis sugerencias son: Una reduccion en los portes (Aunque ahora son gratis en algunos articulos [plas] ), una tienda en murcia capital ( a ser posible) y una optimizacion de la web para verla en pantalla completa en pantallas 16:10 (PC y portatil).

Por los demas esta bastante bien.

xao
sería interesante mejorar el servicio postventa, como podría ser ampliar la garantía oficial del fabricante.
Pago por PayPal y algo de reduccion en los gastos de envio.
Pues algunos juegos de importacion no estaria mal.
Ajustar los gastos de envío para que no resulten excesivos en algunos artículos, no es necesario que los regalen tampoco,aunque no estaría mal que fueran gratuitos. Y poner la posibilidad de pago con PayPal, así podrían ampliar su mercado en el extranjero.

Suerte a todos, pero más para mí, jeje.
Pues la he estado echando un vistazo a la web y mis sugerencias serian las siguientes: yo empezaría rediseñando un poco el aspecto de la web, no es que esté mal, pero algo de colorcillo la daria mas vidilla, y otra sugerencia seria añadir algún pack de la xbox360 algo más económico, aunque sea sin incluir juegos, ya que si la compras modificada lo de menos es que te incluya juegos (es mi opinión, repito).

A ver si esta vez hay suerte.

1saludo.
Yo me apunto, como han comentado antes tendrían que bajar un poco los gastos de envio.

Saludos.
Pues a sugerir toca. A mi no me importaría que tuvieran alguna cosilla de consolas viejunas (DC, SNES, etc.). Suerte p'a todos, pero p'a mi más.
La tienda está fenomenal.
Quizás un poco caros los gastos de envio. Es un dinero fijo que a nadie le gusta pagar a mayores, cuanto menor sea mejor.

Por otra parte, se podría ampliar el catálogo de tarjetas gráficas incluyendo los nuevos modelos de nvidia 280.

Feliz Navidad! y suerte a todos [360º] [360º]
- Mejoras / promociones en precio enviando mas de una consola para modificar.

- Sistema de bonos descuento al invitar amigos a comprar mediante bonos descuento.

- Paypal.

- Panel de lecturas con las ultimas valoraciones.

- Premiar entre clientes VIP con sorteos.
gastos de envio y forma de pago flojean bastante pero supongo que lo solucionaran
Yo rebajaria los archiconocidos gastos de envio, haciendolos gratuitos a los "clientes con antigüedad" o bien proponiendo descuentos en futuras compras.
Mejorar los gastos de envio.
Yo creo que la web de esta tienda está bastante bien, el unico pero que le veo es que en el apartado de pc no tiene nada sobre cables, adaptadores, etc.

sAludos y suerte a todos.
Sería interesante abrir otra tienda física en algún lugar más céntrico de la ciudad de Sevilla, y por qué no, de otras ciudades también.
Por lo demás, tiene de todo pero como comentan algunos foreros, otros sistemas de pago como paypal no vendrían mal.

Salu2.
Yo propongo como mejora para la web, y no se si alguien lo ha propuesto ya, pero como que paso de leer todos los mensajes para comprobarlo, es que podríais los de la web GigabyteSistemas implementar en la web un sistema que indicara a los clientes tiempo estimado de reposición de productos agotados, ya que el hecho de saber si lo reponéis mañana o pasado evitaría que lo pudiera comprar en cualquier otro lado un poco mas caro.

Se me olvidaba yo solo compro por PayPal, creo que esta todo dicho.


Suerte a todos.
Sobretodo bajar los gastos de envio, para cosas de bajo coste, y sobre todo añadir formas de pago ya que ni la transferencia bancaria ni el contrareembolso me gustan

Un saludo.
Yo creo que el pago por paypal seria un gran avance.

Saludos
La web esta muy bien,mas de una vez he pillado algo ahi,pero cosas que podrian mejorar (siempre se puede :D) por ejemplo en determinadas cantidades,gastos de envio gratis (ya lo hacen bastantes tienda en las que tambien suelo comprar),que admita paypal,que aunque yo no lo uso,hay mucha gente que cnozco que si, y ya por pedir pues no se,un mayor numero de promociones (semanales,o que duren solo un dia,asi ¨obligan¨a la gente a entrar todos los dias :D)


Suerte a todos!!!!!
Hace unos dias he comprado una 360.
Pros
Comunicacion muy correcta mediante mail y telefono
Plazos de entrega cumplidos
Gran variedad.
Mercancia asegurada en el transporte.

A mejorar

No fui capaz de pagar mediante contrareembolso/tampoco estaria mal paypal
la tienda online esta bien, pero con un stock ampliado de mas almacenamiento de productos (ya que la mayoria de articulos estan agotados casi siempre) , una ampliacion de articulos por categoria (mas variado de articulos optiene mas ventas) , forma de pago PAYPAL ( ya que la mayoria de usuarios utilizan esta forma de pago considerablemente) y unos gastos de envio mas asequibles ( que el articulo se incrementa algo mas de lo que los usuarios estan dispuesto a gastar). Con estos cuatro detalles que opto por mejorar el servicio considero que obtendria mayor venta y usuarios mas agradecidos dispuestos a comprar mas articulos. Por lo demas esta bien conseguido. un saludo
mas variedad en las tarjetas graficas agp, q solo hay 5 y 3 de ellas estan agotadas...

tb, como muchos otros apuntan, el pago por paypal seria una gran ayuda
Estaria bien, meter algun sistema de bonificacion por compras y packs conjunto de consolas y accesorios Third party a precio especial. Un saludo.
El pago por Paypal sería una gran baza, ofrece seguridad a los internautas.
Los gastos de envío gratuítos por superar determinado volumen de compra.
Intentar reponer los productos "Agotados" o informar de si van a volver a estar disponibles o ya no van a volver a estar a la venta.
Y anunciarse en más webs para darse más a conocer.
viceroy está baneado por "troll"
Pues estaria bien una tarjeta de fidelizacion donde poder acumular puntos por compras, por traer gente, y esos puntos canjearlos por descuentos o envios gratuitos...
Admitir pay pal como metodo de pago creo que seria un acierto.


Suerte
Podrían tener una sección de juegos retro de pc , consolas , etc ...

Suerte !
La web podria mejorarse, los gastos es evidente que tambien, y no estaria mal un mercado de segunda mano de juegos, incluso la incursion de material de importacion destacado siempre que no se salte las leyes. animo a todos
Un foro para resolver dudas estaria bien...
podrian mejorar los gastos de envio y hacer bonos de regalo por comprar
La pagina podria mejorar en la forma de pago
Que incluyan juegos de pc en su catalogo de productos, pues tienen la sección, pero ningún producto.
Verificar algunas de las ofertas, tienen el mismo precio que antes de ser ofertas.
faltan juego de ps3 que no tiene ninguno y a buen precio
Mi idea para este caso seria.: Optar por opciones de envio mejores segun sea el caso para el precio beneficio, establecer un sistema de pago Paypal para ofrecer a los clientes internacionales y locales un metodo mas sencillo a la hora de realizar sus compras, anunciarse en mas paginas web y al igual que en esta ocasion realizar algunos sorteos periodicos con oportunidad de que los usuarios puedan obtener un souvenir de la tienda o quizas un equipo electronico segun sea la epoca, dichos sorteos podrian tomar parte en determinadas epocas claves como la navidad o el verano, periodos en los cuales mayor cantidad de personas gozan de tiempo libre para poder captar estas publicidades; tambien en el caso de q se realiza una compra mayor a cierta cantidad podrian quedar excentos los costos de envio y de igual manera podria de anexarse un souvenir como una gorra o una camiseta de la tienda para estimular a la persona y sus amigos a realizar compras en el futuro.

Feliz Navidad Eolianos.! Que tngan un prospero Año Nuevo. XD
Juegos de pc, mejorar los gastos de envio. La web podria estar algo más trabajada, donde se puedieran ver de entrada las ofertas que tienen, porque sinceramente parece un blog y no una página de venta.
Saludos.
Como mejora, que la página web reconozca la resolución con la que se accede a ella y muestre más productos al acceder a ella, se queda minúscula (y eso que yo uso 1440x900), tambien algo más dinámica, con animaciones (no lo son todo pero atraen más xD)

Tambien pueden traer algo de la GP2X ^^
Yo utilizaria los tag's de los productos para dar una idea de lo que es cada producto y para que sirve.
Hay articulos que los ves y no sabes lo que son y para que valen.

Los Tag's son las etiquetas amarillas que salen cuando colocas el puntero del raton encima. Actualmente lo que muestra es el nombre del producto, pero eso ya se ve en el propio producto.

Espero que sea de utilidad :)
4229 respuestas