Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Se deberia de poder pagar con paypal.

Un saludo
Para mi el principal problema que tiene la Web (Como muchas) son los gastos de envío que son lo que te echan un poca atrás a la hora hacer una compra.

Yo lo que haría seria vender el producto ya con los portes sumados siempre que sean exagerados y estén en relación al precio del producto...

Salu2
Yo tambien opino que unos gastos mascomedidos ayudarian a decidirse, supongo que es hacer numeros con empresas, que si ven que hay trabajo haran buenas ofertas
Se podría mejorar bastante el diseño.
Yo tambien me apunto. Mis sugerencias:

· Algun método de pago más como paypal o moneybookers.

· En el catálogo echo en falta juegos de ps3, y ya que venden consumibles, fundas/maletines de cds. Personalmente cuando compro cd's o dvd's suelo aprovechar para comprar un maletín de esos.
Y para arañar un poco más, una sección de merchandising con llaveros, peluches, etc, siempre hace que la gente pique y añada algo al pedido.

· En cuanto a la web, estaría bien alguna forma de ocultar los productos agotados, o poder limitar u ordenar los que salen en pantalla.
Deberian mejorar graficamente la página, con colores mas serios, e imagenes de mas calidad, la página no parece muy seria para gente que no la conozca.
Saludos.
5000 DVDs... y te salen a 0,27 centimos cada uno??

y son verbatin???

Eso tendrian que cambiar... y añadir portes gratis a partir de una cantidad de dinero..

eso creo yo..

suerteeeeeee¡¡¡
Estaría bien que la tienda bajase un poco el precio de los gastos de envío ;)

Suerte a todos!
Respecto a la tienda OnLine yo pondría una especie de configurador de lo que quiero, es decir, como si se tratase de configurar un PC...
Por ejemplo:
Tipo de consola(Desplegable de marcas y tipos)
Disco duro(en funcion de la consola elegida)
Modificada (si/no)
Perifericos (lista de perifericos)
Juegos adicionales(lista de juegos)
etc...


De este modo se pueden hacer 'promociones personalizadas' en los juegos que se vendan con el pack o por volumen total de pasta y ajustar el precio a lo que realmente interesa al cliente final.
Un ejemplo:

Yo quiero una XBOX360 modificada con 2 mandos y una guitarra de GHero, el dispositivo Wifi y con el Call of Duty 5... y cosas así... pudiendo hacer un precio especial por volumen.

Adicionalmente, el tema de los gastos de envío, aunque inevitable podría ser ajustado.
Tampoco añadir juegos pero si tener un poco más de stock y los portes, la verdad es que echan un poco atrás para pedir algunas cosas porque no sale a cuenta.
Siempre se podrían hacer promociones y ese tipo de cosas, descuento por porcentajes o con los gastos de envio gratis.
Un saludo y suerte a todos! ;)
Buenas espero que Merchor se porte y me toque jeje.

Mejoras para la tienda:
-Vender videojuegos de todas las consolas
-Vender productos de Apple
-Y sobre todo poner más métodos de pago, como Paypal.

Saludos y espero que me toque.

Feliz Navidad a todos
Podrían hacer un foro, y crear un logotipo que diga "La única tienda on-line con foro" o algo así, conseguir muchos usuarios y que se conecten diariamente, eso les ayudaría mucho a vender.
Gastos de envios más reducidos, más facilidad de pago (paypal), unas guias de ayuda para usuarios con unos foros para preguntas relacionadas, accesorios de consolas, consumibles...
Seria interesante una rebaja en los gastos de envio y hacer promociones entre los clientes.Incluyendo regalos promocionales de juegos,como pueden ser camisetas,figuras,etc,en mi opinion estas cosas animarian a la hora de hacer mas pedidos y los clientes quedarian muy contentos con el tracto hacia ellos,un saludo.
podrian mejorar , como ya comentan los gastos de envio, y hace algun pequeño detalle con cada compra, boli... con el logo de la tienda.

gracia.

aver si me lo traen los reyes...
Promociones de gastos de envio gratis o rebajas para ciertas épocas del año (Navidad; cuesta de enero; san valentín; etc.)
O ofrecer ofertas por compras superores a X precio.
Haciendo envíos a Canarias mediante Correos, q los 14€ son un disparate
bajar los gastos de envio y precios en algunas cosas.
Feliz Navidad parea todos.

Mis sugerencias son:
- Añadir método de pago por Paypal
- Incluir foros para consultas
- Incluir ranking de productos mas solicitados
- Reducir portes y suprimirlos con pedidos grandes
- Debedrian haber Packs configurables con consolas+accesorios+modchips+etc y cuyo precio se ajuste dependiendo del tamaño de este.
Creo que resultaría practico el pago con tarjeta de credito.
Saludos y suerte a todos.
pues tendrian que rebajar algunos juegos que aun no estan rebajados y que en otras tiendas estan a mitad de precio. pero weno ai muxas cosas que valen la pena en la web en fin pues me apunto i a ver si toca
Mejorar el diseño de la web. Parecera una tonteria, pero las web con diseños pobres o muy simples suelen generar desconfianza. "Si la web es cutre, a saber como envian los paquetes...", esa es la mentalidad muchas veces.
Aunque pone que no reparan las tres luces rojas de xbox 360,podrian hacerlo a un precio mas o menos prudente dando al menos un mes de garantía. Sacarían a muchos de grandes quebraderos de cabezas (caso mio, xD).
Más variedad en el catalogo, juegos, merchandaising, etc y mas formas de pago.
Le falta tener asesoramiento online (tiempo real) para solucionar las dudas del posible cliente.

Un saludo.
Se podría mejorar en los métodos de pagos y en los gastos de envio!
pues se deberia incluir el overclocking de nds y psp ademas de la nueva DS-I cuando salga

la web tiene una apariencia un poco triste con ese fondo blanco
pago por paypal, hoy en dia es algo fundamental a la hora de compra/venta online ;)
Pues yo diría que podrían "categorizar" más los productos; me refiero, que cuando entres en el menú de Wii, y luego en el de chips, pues tuvieses otros apartados para elegir: Chips para Dms, chips para D2c, chips para todas las versiones.
Eso estaría bien :P
Suerte a todos
Añadir un servicio tecnico para Gamecube
mejorar en los gastos de envio
El diseño en general y esos gif animados como el de "hot!" en particular son bastante mejorables...
Solo una pequeña modificacion en la pagina web, poner accesos en iconos de psp, xbox ... en la parte superior de la pagina xq no se puede acceder y hacer algo mas llamativa la pagina (q es muy seria)
Se podrian reducir los gastos de envio, y añadir metodos de pago como paypal.
Añadir otros métodos de pago como paypal.
Del mismo modo que hay en el catálogo varias nds en varios colores,
también podríais poner packs parecidos para la wii.
Con un chip ya puesto, y de paso que abrís la consola cambias la carcasa.
Pack consola del color que quieras + chip + mando también de color

y también hacer packs con los PCs, Pcs montados listos para ser usados.

Saludos
Pues a mi una opcion que echo en falta en la web, sobre todo en algunas categorias, es el poder ordenar los productos por precio (de mayor a menor, y viceversa) alfabeticamente por marca, y por el nombre del producto.

Tambien se agradeceria el poder elegir entre listado, o cuadricula, como esta actualmente.

Por lo demas esta bastante bien la web.

Podria incluirse, en el apartado de PCs, como opcion, ordenadores preconfigurados, sin embargo, se quedan desfasados con facilidad...pero al pedir gran cantidad de los mismos componentes, salen mas baraticos.


Despues tampoco queda muy bien el ver solo 4 cosas en cada categoria con stock, y el resto aparece sin stock, lo cual da la impresion de que hay poca variedad donde elegir.
Mas vale quitar los productos que no se planee traer nuevamente, y dejar los que se vayan a reponer en 2 semanas mas o menos, para no dar ese aspecto desangelado.




Por lo demas, no la veo mal.


Y por cierto, si empiezan a flashear lectores lite-on a buen precio(sin hacer spoof, me refiero, con el nuevo Ixtreme), se llevan el gato al agua, porque somos muchos los que esperamos un flasheo a precio de 60 euros para nuestro liteon.
Podrian vender perifericos del PC como teclados, ratones, pen drives...
Saludos y Feliz Navidad!!
El diseño de la página es francamente mejorable (a veces la cabecera no se monta bien), además no estaría mal diferenciarla de la competencia (todas, o casi todas, usan el mismo software y se parecen demasiado unas a otras).

Saludos!
Hola amigos de EOL y GigaByteSistemas:

- Lo primero que cambiaría en la tienda Online de GigaByteSistemas sería la estética, podéis combinar los colores naranja, azul (que tenéis ahora) y un verde claro, ya que hará de la página un entorno agradable visualmente hablando.


- Me parece muy bien que utilizéis la portada como portal para hacer referencia a la tienda y a los productos que vendéis (podéis poner también los que sorteáis). También ponéis información sobre horarios, teléfonos, métodos de pago (podéis incluir el pago Paypal, a parte de los que ya exponéis), noticias / actualizaciones relacionadas con los diferentes productos de vuestro almacén, ofertas y bajadas de precios (podíais vender packs de productos como consolas con juegos y este tipo de cosas). Podéis hacer ofertas más a menudo (si es que no lo hacéis y siempre que no os perjudique claro está) y algunas bajadas de precio de vez en cuando (cuando sea posible claro) y por último que los gastos de envío sean gratis para compras de consolas y al poder ser de juegos y accesorios para los juegos y las consolas (que me vendría o nos vendría a toda la gente bien), y para pedidos (de otros productos) superiores a 150 € gratis también (si no es mucha molestia). Para mejorar la web, tenéis que ir reponiendo productos o métodos nuevos referidos al soporte técnico o para hacer cargar copias de seguridad a las consolas que lo van adquiriendo o a la vez que estos salen al mercado y poner todos o más productos que sean anteriores a los nuevos (tanto en temas de Consolas, PC, Soporte Técnico, Recambios, Juegos, Accesorios......). Otra cosa importante es que mejoréis las noticias y que según aparezcan noticiones, eventos especiales, etc......, de cada tema de la tienda Online, los pongáis en la portada. Hacer envíos por toda la península, Baleares, Canarias y al poder ser a algún país del extranjero como Portugal, Francia e Inglaterra. Y hacer también recogida de productos (para el fín que sea, en vez de mandar o llevar nosotros el producto a Sevilla) en el domicilio del usuario, únicamente en la península y se podría también en Portugal.



- En Soporte Técnico añadir los diferentes modelos de consolas existentes (según aparezcan en el mercado) y los métodos para hacer que carguen copias de seguridad o para su arreglo, así como modchips (con su método de instalación adjunto), recambios y desarrollos (carga de copias mediante discos SWAP Magic, Magic Keys, etc) que hay para estas consolas. También podíais añadir soporte técnico para PC, e incluir soporte técnico y desarrollo para copias de seguridad (vía CHIP) para PSOne.



- En PS2 podéis dejar sólo los accesorios de las consolas PS2 (incluidos cables y adaptadores), ofertas de consolas (PS2 y PSTwo), el tunning, mandos y memorias y podéis poner un apartado para juegos de PS2 (quitando el menú de juegos que tenéis más abajo), lo demás forma parte del soporte técnico de estas consolas.


- En PSP sólo los juegos, consolas, accesorios, memorias, tunning, soportes, fundas, cables y adaptadores y las baterías originales (las que se usan para downgradear no, esas irían en soporte técnico). Todo lo demás va en soporte técnico.


- Para no extenderme mucho, en los apartados de cada consola poner sólo los accesorios para estas, cables normales para conectar la consola a la TV, cables VGA Box, DVI o HDMI, juegos, mandos, memorias, etc.....vamos todo lo que no está relacionado con el soporte técnico ni la carga de copias de seguridad (ya sea por chip o por downgrade o flasheo).


- En PC cuando podáis, poner lectoras / grabadoras de Blue-Ray y de HD-DVD (si hubiera estas últimas), scanners, cámaras web, micrófonos, ventiladores, altavoces, puertos USB 2.0 para incoorporar a la placa base, disqueteras (disquetes), fuentes de alimentación, procesadores (a parte de los microprocesadores), memorias USB, discos duros externos (multimedia y normales), lectores de tarjetas, pantallas (monitores LCD para PC y pantallas de TV LCD o Plasma), tarjetas de TV, accesorios para jugar como joysticks, mandos, etc......, además de teclados y ratones. En esta sección, poner también juegos para PC (quitando el menú juegos).


- En CD / DVD añadir también los discos Blue-Ray (de una o dos capas), todos los formatos de disco DVD (RW, + R, - R,+ RDL ....) y de CD ( - R, ....) y los HD-DVD (los que haya, de una o dos capas, si es que hay alguno).


- Hacer un ranking de los productos más comprados / vendidos (los que más compra / vende la gente), podíais también comprarle a la gente sus consolas con accesorios o juegos, etc...., que vosotros digáis que son válidos, y venderle otra a cambio, cobrando o no, algo más de dinero. La garantía me parece excelente, estaría bien que tardaran poco en llegar los productos comprados / enviados, y que los costes de envío no se excedan en cualquier forma de pago (como dije arriba, me gustaría que pusiérais PayPal). Podéis poner descargas para PS3, PC y PSOne también, en la sección Descargas.



- Podíais meter promociones y tarifas especiales para la tienda Online. También hacer un carnet de puntos para el usuario, que aumentan según compremos o vendamos en la tienda algo, y también descuentos para los usuarios (dependiendo de los puntos que tengan). Recomiendo también que pongáis como un minichat o algo parecido para que los usuarios puedan hacer preguntas sobre los productos que vendéis, los que les podéis comprar a cambio de algún otro producto, ofertas, novedades, bajadas de precio....., también para que puedan hacer reclamaciones, opiniones sobre los productos que compraron, etc. Y un sistema para que los usuarios puedan votar los productos que han comprado o para que voten el estado del producto después de que la tienda se lo arreglase, se lo pusiera a punto para cargar copias de seguridad, etc......, todo ello para que los demás usuarios se enteren de si merece o no la pena comprar / enviar el producto (dependiendo de esa votación). Cuando os vendamos algo (si aceptáis esto claro), que aparezca en la tienda Online la votación (hecha por vosotros) del producto que os mandamos, poniendo un ranking de los productos que os vendemos mejor votados por vosotros, para que la gente se haga una idea de los productos que venden los usuarios y que son los que mejor votáis.



Bueno, esto es todo amigos, si os interesa mi plan para cambiar la tienda Online de GigaByteSistemas, mandadme un mensaje diciéndome que he ganado el sorteo.

Saludos y hasta siempre.......|"Espero ser el afortunado de esa Xbox360"| ;) .
Yo cambiaria en la web, que se viera todo mas claro. Y me teria muxas ofertas de pack en consolas.
Buenas tardes
La web está basada y configurada en un entorno de web para comercio electrónico
Es decir, ante todo debería de mejorar su interfaz gráfica que es lo primero que le llega al internauta y la puede dar la confianza de que es una empresa fuerte y de importancia.
El formato, el diseño y las fuentes deberían de presentar un diseño mas futuro y menos básico ya que en realidad estamos en una web dedicada a la tecnología.
Respecto a la distribución de los contenidos está bien logrado y sin posibilidad de llegar a error.
Quizás algunas fotos del interior de la tienda y sus trabajadores, dan confianza también de ser un equipo serio y profesional. La foto de las furgonetas no me gusta. Prefiero del personal y de las instalaciones.
Espero haber ayudado y os deseo mucha suerte

Un saludo

Cat
Como sugerencia lo que haria seria crear un sistema de puntuación. De tal modo que a cada cliente que compre se le dieran X puntos dependiendo del importe gastado, después crear un catálogo de puntos para poder canjear esos puntos por productos o vales descuento. De este modo estamos consiguiendo una fidelización de los clientes ya que contra mas compren mejores beneficios van a obtener.

Saludotes!!!!
Hola,
Por lo que he visto la tienda no está nada mal pero ajustar un poco los gastos de envío no estaría mal, el cliente odia unos gastos de envio altos.
He observado que en las formas de pago no aceptais Paypal. Sería una buena opcion que deberiais considerar el admitir paypal como forma de pago. Yo, por internet personalmente es lo que mas uso y lo mas cómodo, os ayudaría bastante.
También, podríais hacer mas packs de consola+juegos musthave de ese momento.


Por lo demás la web me parece que esta bien, un diseño agradable.


Saludos
Yo creo que básicamente teniendo un buen servicio tanto online como en el envío bien ajustado en precio y con paquetes bien protegidos y que nadie se queje por desperfectos y demás, y quien lo haga que sea bien atendido, entonces a la larga seguro que el proyecto triunfará, ya que cuando un cliente no está satisfecho podría redactar el caso en los foros, ilustrándolo con todo tipo de medios (fotos, vídeos, escaneo de comprobantes..)

Y si alguien lo hace a propósito aunque haya sido bien servido, anunciar en la tienda que si alguien comenta en los foros/blogs/etc su insatisfacción y no expone comprobantes o recibos de ningún tipo, no es mas que un 'TROLL' o alguna empresa de la competencia ;)

Ahora bien, ¿cómo evitar que un cliente compre algo satisfactoriamente y luego exponga igualmente el comprobante y el artículo roto 'a cosa hecha'?

Sería útil algo como un sistema por feedbacks parecido a como se hace en ebay, es decir, cliente que compra, cliente que tiene la posibilidad de votar esa compra. Al votar están adjuntando el número de serie de la venta, de forma que todos podrán ver las ventas que se hicieron, cada artículo que se vendió, su fecha, etc, y el grado de satisfacción con cada una de ellas.

Creo que convendría puntualizar eso ya que es mucha gente la que quiere comprar online y luego a lo mejor se cree las 4 tonterías que diga algún personaje pagado por vete a saber quiénes...

Todavía no he visto ninguna tienda que use este sistema, sólo ebay.

Todo esto lo comento porque es una de las razones que me inclinan a elegir ebay para comprar en vez de en tiendas con webs particulares.

Ya entrando en pequeños detalles para la tienda online, creo que vendría bien:
  • La posibilidad de que los clientes puedan enviaros el enlace de alguna página web donde se haga una review del artículo en cuestión, y que vosotros los administradores puedan, previa aprovación, publicar dicho enlace adjunto a la descripción de dicho artículo. Eso creo que daría una idea mucho más cercana y personalizada, a diferencia de sólo exponer información del artículo en base a sus especificaciones básicas procedentes del fabricante. Mucha gente se ahorraría de buscar en google a ver quién ha 'destripado' ya el artículo [jaja]
  • Creo que sería muy útil darle la posibilidad a los clientes de votar los artículos en base a su relación calidad-precio. Así se les ayudaría en la típica búsqueda del "bueno-bonito-barato" que muchos hacemos xD. Asímismo, poder clasificar por categorías los rankings de los más votados, de manera que si buscamos por ejemplo algo para nuestra xbox poder ver por ejemplo en "accesorios" cuáles son los más apreciados.
  • Por otra parte, en lugar de utilizar dicho sistema de votaciones, se podrían crear esos rankings en base al número de ventas por cada mes o semana, de forma que se pudieran ver "los artículos más vendidos esta semana", o "este mes", o "en total". Esto segundo es un poco más laborioso por parte de la administración porque habría que tomar muchos datos de stockaje pero evitaría que los clientes tuvieran que ocupar su tiempo en votar para así surtir prácticamente el mismo efecto.
  • La idea de disponer de un foro para que ahí los clientes puedan exponer sus reviews, problemas, consejos, opiniones, etc sobre su experiencia tanto con los artículos como con el servicio de la tienda. Y un sistema de 'puntos por karma' para dicho foro, de forma que los miembros con más karma puedan recibir regalos o "vales-descuento" por su colaboración. Por ejemplo si un usuario expone unos consejos verdaderamente útiles para refrigerar mejor tal o cual consola, o para arreglar algo como la cruceta de un mando, etc, ese post pueda ser agradecido en forma de puntos por karma por parte de los demás usuarios. Creo que sobretodo aumentaría sustancialmente la confianza entre clientes y cliente-vendedor.
  • Relativo a lo que comentaba al principio sobre el sistema para votar cada compra, veo que estaría bien que por cada compra que el usuario vote, se le bonificara también con puntos de karma, en este caso de parte de la tienda ;)

Desde luego que anunciarlo en la portada de páginas webs como ésta y dar una xbox360 a cambio de que 'los eolianos' os demos algunos consejillos (que oye, a lo mejor vosotros también lo sois xD) ha sido una excelente idea [oki] Suerte con el proyecto. Salu2!
Mmm un punto que anima mucho a comprar más y más, es hacer un sistema de fidelidad por puntos, por cada compra 2'5 puntos equivalentes a 0'50 centimos....a mi me anima mucho eso a comprar en xtrlife

Saludos

PD: El diseño de la tienda está muy guapo [Alaa!]
Yo soy cliente de gs, y la verdad que cuando mande mi wii me hubiese ido bien una especie de codigo localizador, para ver en que estado (envio/modificando/lista para mandar/en camino) se encuentra el pedido, ya que tranquilizaria mucha gente a la hora de hacer pedidos online.

Saludos, y haber si toca, que en la loto no m'ha tocado ni el reintegro.
Estaría bien que añadieran carcasas para tunear o reparar las NDS Tochas, porque cuesta mucho encontrarlas y sería un gran punto a favor XD
esperando al olentzero ......
4229 respuestas