Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Extender un poco el catalogo de videojuegos,y añadir una sección a Blu-rays,seria la leche,aun que con el tiempo?quien sabe.

Un saludo,y suerte........ [oki]
Se podría mejorar el diseño de la web para hacerlo más intuitivo. Además coincido en que se debería poder usar otro tipo de pago como PayPal.
yo la mejoraria de 2 maneras , o rebajando un poco los costes , a nivel de envio y de algunos articulos , y / o haciendo uso de un pendrive de regalo de 1 giga como detallito de un regalo por comprar que supere los 60 € por ejemplo

un saludo
La web la veo bien y los gastos tambien la navegación y rendimiento en la web podria cundir un poco más :)
otro tambien que se apunta
ya se que la web solo se dedica chips pero podia vender tambien perifericos o tambien acesorios para consolas
He estado mirando la web y la tienda online, y para mejorarla incluiría la opción de dejar mensajes por los usuarios, al estilo de los hoteles en otras páginas, muchas veces este tipo de comentarios son de gran ayuda.
Otra cosa que añadiría sería algo similar a lo que hace el SAT de Xbox, facilitar un número de envío y comprobar en todo momento el estado del mismo. Una de los mayores miedos a comprar por web es ese, el del envío y el del tiempo que se tarda en recibir en tu casa, si además de trabajar con una empresa seria como Nacex, asegurar el mismo, incluyeráis esa opción, los miedos desaparecerían por completo.

1 saludo y suerte a todos!

ah! Feliz Navidad! [fies]
Suerte.

Ampliar el catálogo de PC sería lo suyo... los usuarios de PC vemos menguadas nuestras ofertas...
Desde mi punto de vista sería interesante añadir métodos alternativos para los gastos de envio.

Saludos y suerte a todos
Yo pondría las ofertas más a la vista, y también haría hincapié en el aviso legal en la legalidad de modificar videoconsolas basándose en sentencias judiciales concretas anteriores, probablemente resolvería dudas de los indecisos. También resaltaría otras bondades de las modificaciones, como la ejecución de homebrew, enlazando por supuesto con los foros de EOL ...
me parece interesante este post, creo que podrian añadir mas componentes como monitores, ya que se basan en consolas y bajar un poco los precios de los gastos de envio, puesto que hay articulos que pesan poco y son los mismos que otros que pesan mucho mas. un saludos y suerte.
Pues yo añadiría algún seguro adicional para el asunto de las 3 luces rojas en el caso de la X360.

Supongo que a mucha gente le eche para atrás el asunto de la modificación por si ocurre esta desgracia, y el que en la web ponga que no se hace cargo de ello supongo que de entrada acojone.

A lo mejor se podría valorar el que Gigabyte gestionase de alguna manera la reclamación a Microsoft, mandando el usuario la consola a Gigabyte, estos poniendo el firmware que traía de fábrica (o el lector + el firmaware en el caso de los Lite On) y Gigabyte haciendo la reclamación desde la central como si fuese el usuario, a partir de aquí quedaría a elección del usuario la nueva modificación o Santa Rita que me quede como estoy.

Este servicio podría cobrarse en forma de "seguro" adicional voluntario al hacer la compra on-line. A PcCity le ha dado buenos resultados...

De esta manera se ganaría en confianza del cliente y se podría ahorrar en gastos de envío en caso de tener que acudir al SAT.

Un abrazo, felices fiestas y suerte en el sorteo.
Recomendaría mejorar la página web, usando presentaciones en flash para las ofertas, y un menú con un diseño exclusivo para la tienda y muy cuidado. Una buena primera impresión dará mayor confianza a los usuarios.
Yo me uno a los que han dicho de mejorar en los gastos de envío y habilitar l pago mediante Paypal.

Los gastos de envío, por ejemplo, para objetos de poco valor, dejar elegir al usuario si desea un correo ordinario, más barato, o bien uno urgente, más caro. Y lo de Paypal, hoy en dia (y cada vez más) se llevan a cabo muchas compras online, y Paypal ofrece un método de pago fiable y rápido, y anónimo.
Hola.

Yo lo tengo clarisimo. añadiria sin pensarlo el pago a traves de paypal. Suelo comprar bastante por internet y no me gusta anda eso de tener que dar los datos de mi tarjeta en cada tienda que compre.

Pagando con Paypal me siento mas seguro y lo mas importante, no tengo que revelar mis datos más que una vez, cuando me doy de alta en el servicio de Paypal.

Saludos
Pues reponer los productos agotados o quitarlos porque hay mas productos agotados que en venta.
Un saludo
(mensaje borrado)
Para mi gusto ampliar el catálogo de gráficas, reducir el tiempo de entrega, añadir una sección segunda mano y poder escoger entre el mayor número posible de transportes para reducir el coste del mismo en la medida de lo posible. La interfaz de la web me parece buena, muy liviana, carga bastante rapido.


Un saludo
Gastos de envio un poco caros y pocas posibilidades de pago
Yo pienso que para cierta cantidad de dinero, que el cliente pague solo de gastos de envio el 50% y para otra cantidad de dinero mayor solo pague un 10% de los gastos.
saludos.
Estaria guay que cuando navegas x los menus salgan mas de 2 columnas con articulos ya que si hay unos cuantos se hace algo largo llegar al final, tambien se podrian poner menos articulos por pagina nose
Ave si hay suertezita xP

Salu2
Yo mejoraría el precio de los gastos de envío, ya que es un poco caro. Además yo incluiría camisetas de merchandising de consolas y de juegos míticos, ya que a veces te viene bien para compensar los gastos de envío.
A la hora de buscar articulos desde la opcion de buscar ordenaria los resultados por categorias en vez de salir todo lo que encuentra con la palabra a buscar. por ej. busque psp y me salieron 300 resultados uno detras de otro, lo suyo seria que me diera a elegir en subdirectorios como "consola 10 resultados, complementos 30 resutados, juegos 20 resutados" y apartir de ahi encontrar lo que busco mas sencillamente.
Podrian mejorar tanton en los gastos de envio, y la formar de pagar
El diseño necesita una puesta a punto, tanto los botones de la izquierda para las plataformas, que son poco claros, como los errores de php que almenos ahora y en mi navegador se visualizan al lado derecho. Y aún más importante creo yo, traducir lo que queda en inglés en la página, da sensación de no estar ni acabada ni ser seria. Todo eso de buen rollo ;)

Suerte a tod@s
Los gastos de envío son un poco excesivos,ya que si hay una oferta,con los gastos de envíos ya no merecería tanto la pena.
Cambiaría el método de pago. O bien reducir la tasa de gastos de envío o bien ofrecer más métodos de pago. Hoy en día, cosas como el paypal lo tiene muchísima gente y es muy seguro.
Yo permitiria añadir comentarios de los clientes a los productos, pero para que sean clientes los que postean, lo haria mediante un email despues de la compra para que el cliente ponga su opinion del producto, y asi aconsejar a otros compradores.
Se podría mejorar la forma de contacto añadiendo un chat, una dirección de correo de mensajería instantanea o skype, para un contacto más directo y rápido. Además los numeros de teléfono de contacto son 902, por lo que en llamadas largas con el servicio técnico o alguna otra cosa la llamada se puede disparar y teniendo en cuenta que la mayoría de usuario hoy en día disfrutamos de llamadas nacionales gratis junto con la conexión adsl, sería ventajoso.

Respecto a lo de los gastos de envío, aunque está muy mascado el tema, lo que se podría hacer es ofrecer los envíos gratuitos que es más llamativo, traspasando ese gasto a los precios de los artículos que sería más transparente.

Un saludo y suerte a todos.
Añadiria en metodos de pago, pagar atraves del servicio Paypal.
y ademas crearia un sistema de bonos para beneficiar a compradores habituales. De tal forma que en las siguientes compras se pudieran beneficiar.

Suerte a todos.
Pues yo digo que le falta una sección de gadgets de ordenador. Hoy en día están de moda, algunos por su utilidad y otros por originalidad.

Entre ellos incluiría el Nabaztag y el Tux Droid.


P.D.: Venga, estas navidades me toca a miii
nueva interfaz de la web
Los gastos de envío se pueden mejorar . El buscador como bien ha dicho otro compañero , se podría mejorar , ya que encontrar a veces ciertas cosas puede resultar un poco engorroso . Y personalmente , mejoraria el diseño de la web .

Salu2 y suerte .
Como ya han dicho muchos, el tema de los gastos de envío es un poco abusivo
A mi me gustaria poder pagar con PayPal, es práctico la verdad...

Saludos.
Podría mejorar añadiendo como método de pago el ingreso mediante Pay Pal. El contrarrembolso aumenta el precio del producto y el ingreso en cuenta muchas veces no puede realizarse (por incapacidad física para acudir a la sucursal indicada ya que si es a través de otra entidad te cobran comisión).

saludos
Podríais vender la ps3 modificada XD
No, en serio, la xbox360 si la vendierais modificada sin ningun juego por un precio un poco más económico como sería 200€ ya tendríais un comprador.

Saludos.
aumentar la resolucion de la pagina, agrupar las consolas por marcas para que quede algo organizado, y reponer cosillas, que tienen muchas cosas agotadas jeje
ah!! y poner cosas de psx :D
suerte y saludos!
Alguna oferta de la semana, ademas de por ofertar, para crear interes de entrar de vez en cuando para ver las ofertas y asi hacer que la gente visite mas la pagina.
- Pago mediante paypal
- Catalogo de regalillos por "Gygapuntos" (acumulados por compras)
- Apartado en la pagina para poder dejar opiniones y/o comentarios sobre los productos, envios etc
(algunas paginas lo tienen y refuerza la confianza en sus clientes)


Por lo demás todo muy bien, no le prestaria tanta atención a el diseño de la pagina, está muy bien organizada y lo que los clientes buscamos es el precio,trato,fiabilidad y rapidez.

Gracias por este nuevo sorteo
Felices Fiestas a todos y mucha suerte ¡¡
Me uno a los metodos de pago, como paypal.
Un saludo y suerte
A las buenaaaaaass...

Voy a hacer mi pequeño aporte. Mas que indicar aspectos a mejorar, me gustaría indicar aspectos a corregir. Partiendo de que uso el Mozilla firefox, es muy posible que estos errores solo los vea yo y quizás con otros navegadores se corrijan.

Partiendo de la página principal http://www.gigabytesistemas.com/, podemos observar un HOT curioso en la sección "Servicios" pero por arte de magia, al pinchar en "precios", se nos repite el mismo HOT (reparar psp brikeada) en el apartado de "Información".

Al pinchar en métodos de pago, y con la consiguiente eliminación de la barra de desplazamiento del lateral derecho, hay un pequeño descuadre, al igual que si pinchamos en "Sobre Nosotros".

Sobre el aspecto visual simplemente jugaría un poco mas con el colorido para ser mas llamativo.

En cuanto a contenido, la verdad es que hay de todo, así de buenas a primeras, resultaría difícil poder decir qué añadir. Algunas fotos mas en la pantalla principal para poder asociar la noticia, estaría muy bien. En estos momentos está la de la visita al centro comercial, pero sinceramente pondría alguna otra foto que otra de las noticias, simplemente por asociación.

¿Métodos de pago?. Paypal sería una buena elección.

Alguna sección de ofertas o promociones publicitadas en página web y por mail a petición del usuario, también sería una buena innovación, ya que muchas veces recibimos spam, pero cuando son ofertas de una empresa conocida, realmente sí que las miramos y como sea buena y se comente en EOL, adios stock. :-)

Suerte tanto a los participantes y suerte a la gente de gigabytesistemas.

Salús!
Que acepten paypal como metodo de pago.
Yo pondria alguna oferta para volver a comprar en la tienda. Con tantas tiendas de este tipo es dificil ser fiel a una siempre, vas comprando de una a otra viendo donde esta mas barato lo que buscas. Si se pone algun sistema de puntos o descuentos para compradores habituales en la tienda se podría mantener a un cliente en más de una compra. Otra opción sería la de invitaciones para amigos, que por cada pedido te manden un cupon de descuento a canjear por algun amigo. Esto haria que la tienda sea más conocida a traves del boca a boca. Eah, he dicho, que hay ganas de tener una xbox 360
ola a todos , vale la pagina esta bien , y tal pero tambiem para potenciar las ventas, aparte de que los gastos de envio son un poco altos, que hagan promociones com por ejemplo: si esta semana superas los 100€ te regalomos un complemento, o algo asi bien nos vemos que alla suerte jejeje
Estaria bien que el precio de los juegos fuesen mas baratos que en tiendas fisicas de la calle porque si te compras un juego y luego debes de pagar 8€ de portes, ya te sale un poco carillo y mas que encima tienes que esperar 3 dias para que llegue, para eso acabas bajando a la tienda de la esquina a comprar el juego ahorrandote dinero y tiempo.
poner un sistema de puntos, por ejemplo por cada €uro gastado, 1 punto, y a los 500 te regala yo que se, un llaverito por ejemplo.
Algunas sugerencias:
- Pagos con Paypal
- Meter los juegos dentro de la categoría de cada consola
- Importar accesorios para Dreamcast, todavía tiene tirón.
- Dentro de la categoría PC - Impresoras las distintas subcategorías no tienen imágenes.
- Comparativas entre chips (o otros métodos para cargar copias de seguridad) para poder elegir.
Se podria cambiar un poco el estilo de la web, es un poco "sosa"
Saludoos! Antes que nada añadir que la tienda online presenta una imagen más que buena, genial! Así que para poner mi granito de arena, aquí aporto mi idea:

Estaria bien presentar un servicio de venta de juegos de segunda mano. La gente que quisiera venderlos podria pagar el mismo los gastos de envio o que se incluyeran en vuestro precio, aunque eso ya os lo montariais vosotros.
En mi opinion la tienda es muy parecida a las de la competencia, los mas novatos se van por la primera que ven, es decir chispain y discoazul, con un sistema de puntos se haría mas atractiva, permitir pagos por paypal y similares.

Tambien algo que me parece fundamental es la mejora de la publicidad, honestamente no sabia nada de esta tienda hasta ahora deberian tener mas anuncios, hay muchas paginas como EOL, en las que anunciarse, tambien promocionar sus servicios y productos en paginas como Ebay.es

Tal como dicen primero haz una investigacion de mercado, luego aplica los datos y listo, la puerta al progreso.
4229 respuestas