A las buenaaaaaass...
Voy a hacer mi pequeño aporte. Mas que indicar aspectos a mejorar, me gustaría indicar aspectos a corregir. Partiendo de que uso el Mozilla firefox, es muy posible que estos errores solo los vea yo y quizás con otros navegadores se corrijan.
Partiendo de la página principal
http://www.gigabytesistemas.com/, podemos observar un HOT curioso en la sección "Servicios" pero por arte de magia, al pinchar en "precios", se nos repite el mismo HOT (reparar psp brikeada) en el apartado de "Información".
Al pinchar en métodos de pago, y con la consiguiente eliminación de la barra de desplazamiento del lateral derecho, hay un pequeño descuadre, al igual que si pinchamos en "Sobre Nosotros".
Sobre el aspecto visual simplemente jugaría un poco mas con el colorido para ser mas llamativo.
En cuanto a contenido, la verdad es que hay de todo, así de buenas a primeras, resultaría difícil poder decir qué añadir. Algunas fotos mas en la pantalla principal para poder asociar la noticia, estaría muy bien. En estos momentos está la de la visita al centro comercial, pero sinceramente pondría alguna otra foto que otra de las noticias, simplemente por asociación.
¿Métodos de pago?. Paypal sería una buena elección.
Alguna sección de ofertas o promociones publicitadas en página web y por mail a petición del usuario, también sería una buena innovación, ya que muchas veces recibimos spam, pero cuando son ofertas de una empresa conocida, realmente sí que las miramos y como sea buena y se comente en EOL, adios stock.
Suerte tanto a los participantes y suerte a la gente de gigabytesistemas.
Salús!