Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Guenas xD

Pues otro que se apunta.

Yo sugeriría como algunos compañeros lo de que a partir de cierta cantidad los gastos sean gratis. A veces te anima a coger otra cosilla ya que si te falta poco sale a cuenta.

También una opción en la web de que no te muestre los productos que no están en stock. No lo he visto en ninguna tienda y a veces es una putada porque estás concentrado mirando cosillas y cuando ves algo que te gusta y luego pone que no está es una putada, ejjeje

salu2
La página esta bastante bien aunque quizás le falte algo de más personalidad.

A mi lo que me gusta de las páginas de este tipo es poder ver los comentarios de usuarios sobre el producto, una manera fácil de resolver dudas ante una compra.
que pongan variedad de mandos arcade para xbox
Su estética me parece demasiado cargada y con demasiado color. La simplificaría muy mucho y, por supuesto, quitaría esos .gif que cambian cada X segundos que lo único que hacen al lector es molestar.
Ofrecer los adaptadores de Micro SD a Memory Stick Pro Duo.
Una promoción posible sería envío gratis para pedidos superiores a un importe (ejemplo: 100 €)
Weno pues lo que yo mejoraria serian estos puntos:

- Mejorar en lo posible los portes aunque esto ya no depende tanto de vosotros (O a partir de cierta cantidad que sean gratis).
- Eliminar consolas obsoletas ya que da la impresion de que la tienda esta abandonada y no se actualiza (O poner un apartado Otras Consolas si aun se tiene pensado vender algo para esas plataformas).
- Yo pondria directamente el link http://www.gigabytesistemas.com a la tienda para que todo quedase mas claro, y en medio primero productos destacados y debajo las ultimas noticias.
- Actualizar los catalogos ya que veo muchos componentes sin disponibilidad, sobretodo en las secciones de chips de las consolas, o eliminar esos productos si ya estan obsoletos y no esta pensado rellenar los stocks.
- La seccion ofertas que este mas visible ya que eso interesara a muchos posibles compradores.
- Una saccion a ser posible de ofertas de la semana que vayan variando en la medida de lo posible claro esta.
- Actualizar el catalogo de piezas de PC ya que veo componentes muy basicos y poco enfocados a gamers.
- Mas publicidad en google (mas metas) para gente que no sepa de la tienda y busque donde comprar o algo la descubran.
Poner un diccionario para palabras las palabras tecnicas que no todo el mundo conoce. Hay padres que cuando entren en la web y vean palabras como:
Brickeada
firmware
Etc no sabran muy bien que significa, entiendo que es una web especializada en algo que casi todo el que entre sabra a lo que entra. Pero asi se limita la clietenla a solo este sector.
Bueno, yo a lo ya comentado de aumentar las formas de pago y demás... añadiría el cambio de horario de atención al cliente y lo pondría de forma ininterrumpida,aunque empieze más tarde y termine más pronto... quieras que no,mucha gente llama desde el curro,y en muchas empresas de 14:00 a 16:00 es el horario ideal para este tipo de llamadas,entre otras cosas porque los jefes no están XD


Suerte con la web!!
Podrían reducir los gastos de envío, o ponerlos gratis a partir de cierto gasto.
Como bien dicen, Paypal hoy en día es imprescindible para negocios online, tampoco estaría mal que hubiera envíos internacionales.
Yo metería la opcion de crear un pc a medida con los componentes de la tienda paso por paso y que te saque la factura para usar directamente con el plan avanza por ejemplo.
arriba arriba !!!! una buena idea seria, para el tema del plan avanza publicitar bien en grande que es para particulares hasta en 5 años , 3.000 euros. y autonomos y empresas hasta 50.000 euros en 10 años, sin intereses, sin avales, sin tener nomina en el banco, y muchas cosas mas.

arriba arriba!!!!!!!!
yo creo que los precios de mano de obra son algo excesivos.... se podrian amoldar mas, ya que pagar 50 euros por reparar una consola que vale 149... no parece muy adecuado....
Podrían traer productos de importación, como la DSi por ejemplo para ofrecerlos antes de que salgan aquí, también es mejorable el tema de los gastos de envio, sobre todo en compras pequeñas, ya que si compras algo de un valor de 10/20€,pagar 8€ de envío me parece algo excesivo, ya que no es proporcional al precio de lo comprado.
Yo pondria bonos descuentos para segundas compras. Para eso de evitar portes.

Salu2
Sería muy recomendable que implementaran el pago vía PayPal.

Es una forma de pago que se va extendiendo y es seguro ;)

Saludos.
me conformaría con que vendieran juegos de ps3, la web esta bien, por todo lo demas
Que actualizaran el stock un poco, he ido a ver accesorios para la 360 (carcasas, ventiladores, etc...) y de 45, tienen sin stock 42... Da apariencia de estar algo muerta la web al ver estas cosas.

Un saludo.
Podrían reducir un poco el precio de que te flasheen el lector de la X360; que los envíos, el flasheo, y la mano de obra custen 100€ me parece un poco sablazo.

Salu2 y a ver si hay suerte.
Estaría bien actualizar el diseño de la web para adaptarlo a lo que se lleva actualmente, y como nueva funcionalidad un servicio de chat online para las incidencias con el servicio técnico.

A ver si hay suerte y toca!
Estaría bien, añadir mas formas de pago. Paypal por ejemplo.
Ya se que es una cuestión para evitar qeu les copien las fotos , pero yo las pondría mas grandes y con el logo de la tienda de otro modo, no en diagonal, de lejos hace el efecto de que ese producto está agotado.
Al hilo de lo de agotado, sería genial que marcara con unas barritas es reestockage previsto para hacerme una idea, o incluso que ofrecieran la posibilidad de enviarte un correo cuado vuelva el stock de algún artículo.
Pues como siempre he recomendado en otras ocasiones, molaría que tuviesen a la venta componentes de electrónica. (¿A quién no le han dicho alguna vez que el arreglo de algo es más caro que comprarlo nuevo? Pues con los componentes electrónicos adecuados, paciencia, y buscar y leer mucho en Internet, la mitad de esos casos tienen solución y bastante barata, la mayoría de veces) También estaría de puta madre que tuviesen LCDs para ordenadores portátiles; solucionarían la vida a muchos...

Y sobre el acceso a la tienda, como se ha dicho ya, es un poco rebuscado.

Me queda desearos suerte a todos, con felicidad y compañía para estas fechas...
pienso que la mejor forma de potenciar lo que es una tienda virtual es ofrecer un servicio distinto al normal de estas paginas, por ejemplo un descuento...si yo me gasto el dinero en un pack de xbox con un valor aproximado de unos 300 euros estaria muy bien y aumentaria bastante la venta que por esa compra nos diesen un 20% de descuento para una segunda compra pudiendo ser compatible con un amigo , hermano , sobrino ,etc...hasta una fecha determinada por ejemplo hasta el dia de reyes y asi aumentaria la venta atraves de la web [bye]
Se me ocurren muchas formas de mejorar, vender juegos de importación que sean region free a menor precio que los que tenemos aquí, quitar los gastos de envio con compras con sumas altas de dinero (por ejemplo 100 euros), hacer una tarjeta de socio con puntos como en otras plataformas de videojuegos o hacer descuentos por packs, como por ejemplo, la wii sola 250, el chip 30, eso por separado, pues lanzar un pack junto por 270 (y te ahorras 10 euros). Así potenciaríais las ventas de más productos.
También podeís lanzar packs exlusivos de consola mas juego con juegos que no tengan las demas tiendas.
En la seccion de chips de WII no estaria mal tener algun chip presoldado al WIIClip, y tenerlos en dos secciones dentro de la catetoria.
Bueno a parte de los chips de wii presoldados como han dicho por ahi arriba, añadiría ampliar o actualizar un poco la seccion de Graficas AGP, las personas como yo que aun tenemos agp y tenemos un pc no muy viejo p4 3Ghz necesitamos aprovechar las graficas que aun se fabrican como la serie HD de Ati, que soportan directx 10 y todas las funciones actuales. Es una tonteria cambiar un pc entero por no encontrar una grafica Agp.
Precios mas bajos... lo se, cada uno mira por su negocio, pero si en mi pueblo que somos 4 gatos los dvd de doble capa por ejemplo, estan a 2€, 2'5 por lo mismo y en una web mas gastos de envio, lo veo un poco ful del estambul. Por lo demas y segun mis necesidades, creo que la web esta bastante, y muy completa en cuanto a todo lo relacionado con las consolas.
A parte de lo ya dicho del acceso a la tienda (algo mas llamativo estaria mucho mejor), creo que tendrian que dar acceso a los juegos desde la categoria de la propia consola, ya que solo he visto esa opcion en la categoria de PSP y encima cuando clickeas te dice que no tienen nada en esa categoria. Creo yo que asi seria mejor, porque aunque vayas a mirar cualquier otro accesorio para tu consola siempre le puedes echar un vistazo a los juegos tranquilamente (yo siempre lo hago, y al no ver dentro de PS3 la categoria juegos pense que no tenian).

Por cierto, es una maravilla el centro comercial N4 ese, este verano me compre la PSP alli, y una MS de 4GB en una tienda de videojuegos que habia en la planta alta (que no se si seria esta, pero por la pinta parecia que la acababan de abrir porque estaba bastante vacia). Aunque por lo visto en la web ya tienen muchas mas cosas
Podriais poner la típica barra de "usuarios que han comprado este artículo también compraron"...
La verdad que tienen que poner esmero en mejorar lo de los gastos de envio y el pago .
Podrían quitar los gastos de envio cuando llegas a una cantidad de dinero, por ejemplo a los 200 o 300 euros y asi la gente se lo pensaría mejor y convence a la hora de comprar.
Yo aumentaría el tamaño de la página, es demasiado pequeño y todo agrupado en el centro. Hoy en día todo el mundo tiene minimo minimo una pantalla de 17".

Saludos.
No he leído todos los posts, así que no sé si ya habrán dicho mis propuestas (con todos los que somos lo lógico es que sí):

Como parece ser que los gastos de envío a muchos les parece un problema y, teniendo en cuenta que la tienda ya es consciente de ello y que seguramente no haya posibilidad de reducirlos al realizar los envíos a través de otra compañía (SEUR), con cada compra podía "regalar" al cliente un cheque no reembolsable para gastar en productos de la propia tienda. Otra opción es utilizar un sistema de puntos por compra similar al que utilizan otras empresas.

Tampoco estaría mal añadir juegos al catálogo de venta y, esto ya es una observación personal casi a modo de consejo, tener saneado el stock informático, ya que muchas veces no coincide con el stock real que hay en las tiendas.
Una mejor exposicion de los articulos en venta, asi a simple vista segun entras en la web parece que solo se dedican a reparar y que no hay tienda.


suerte a todos [sonrisa]
Tener articulos de collecionista, como figuritas manga, etc.
Me parecen excesivos los gastos de envio
Hola, estaría muy bien que la web tuviese como un club de compras (como el GAME o gasolineras etc)
Que te diesen unos puntos correspondientes al porcentaje del coste del producto y asi poder ir acumulando puntos regalo al comprar mas veces y asi mantener la fidelidad a la web. Estaría muy bien ya que no hay ninguna web de esta temática de consolas con esta politica de puntos.

Saludos y gracias por escuchar nuestras propuestas

Felices fiestas!
Podrían mejorar en los gastos de envio que son 8 euros más que tienes que pagar aprox.
Un saludo
yo veo la web bastante completita, lo unico que añadiria seria la forma de pago via paypal ya que mucha gente no se fia de eso de meter la tarjeta en una web(mis padres por ejemplo) aunque tambien hay opcion reembolso, pero weno creo que quedaria mas completo


saludos
Costes de envio gratuitos con menos gasto en la tienda y descuentos para compradores habituales.
Se me ocurre que podriais incluir dentro de las formas de pago, el pago a traves de PayPal..... dado que mucha gente tiene este tipo de cuenta, que facilita mucho los tramites al cliente
Estaría bien una rebaja de los gastos de envío.
Otro a los gastos de envío.

Por otro lado tambien estaría interesante un cambio de look. La navegación es correcta pero nada te llama la atención en la web. La fuente es muy pequeña (supongo que para meter más cosas) y tienes que estar atento. Esta bien que sea funcional pero si se puede hacer bonita mejor.
La tienda esta muy especializada en tema de "liberacion", pero solo de consola.
¿Acaso los moviles actuales no son casi como consolas?

Creo que seria genial que tubieran seccion de telefonia (tarjetas SIM para usar otros operadores, servicio de liberalización, biblioteca de firmwares modificados,....)
los gastos de envio y añadir pay pal, tambien añadir algunos juegos al catalogo y aprovechar mejor el espacio de la web.
Saludos
Que pongan un foro para dudas sobre reparaciones y cosas asi.

Esperemos que haya suerte.
Un sistema de puntos como tienen otras tiendas. Cada € gastado X puntos para canjear.
Rebaja en gastos de envio

Saludos
Joder, con los gastos de envío, así uno no puede ser original, bueno, yo también me uno a lo mismo xD, pero especificando: Lo que haría no sería una reducción en los gastos de envío, si no que al llegar a 100€ o 150€ portes gratis independientemente del peso, es decir, hay tiendas online de juegos de mesa (un negocio no tan lucrativo como esto de los chips, electrónica, videojuegos, ya sabéis...) que a los 100€ dan portes grátis, también al superar cierto peso o hacen descuentos individuales de transporte al comprar un determinado producto. Pues no estaría mal que hicierais algo parecido, aunque yo reduciría a 120€ (ni 100 por poco ni 150 porque es demasiado) para portes gratis, porque en casi cualquier compra en la que quieras aprovechar lo máximo los gastos de envíos gastas algo más como a mí me ha ocurrido en multitud de veces, ej: Gastar 140€ para que me hagan un descuento de 3€ al total del precio y me reduzcan aparte 2€ en los gastos de envío por transporte.
Yo tambien creo que es excesivo 8 € por los gastos de envio, tambien seria interesante poner algun foro con SAT para la gente que compra piezas de consolas y Pc´s.

Salu2.
4229 respuestas