A mi me parecen muy poco atractivas dos cosas, el diseño y los precios.
En primer lugar, el diseño web me parece vomitivo, muy pero que muy malo, al entrar en la web ves ya tantos colorines, los botonos de consolas que hay en millones de paginas, y el fondo en blanco me irrita los ojos, no parece nada serio... me parece una de las miticas paginas que te timan y te compran con los datos de tu tarjeta billetes para ir de taiwan a bangok, luego sigues mirando y te encuentras con algo tan poco atractivo como que desbrickear una psp cuesta 40 euros, o.. reparar bisagra ds 50 eurazos!!!, cuando no tiene ningun coste más que 5 minutos del tiempo de la persona que lo haga ( eso me quita ya el animo y cierro definitivamente, pero ... ), luego sigo mirando y no veo muchas ofertas de verdad, me parecen medio-timos y el catalogo muy desordenado y caro, yo creo que un enfoque más moderno con menos ofertas... pero ofertas de verdad y claras, enfocadas a gamers de verdad y a niños, bien publicitadas y sobretodo en otra pagina web que no cause tanta desconfianza como me ha causado a mi (espero ser el único), solo dios sabe quien querra el lips + firmware + xbox360 por 289.99 ??¿?¿?¿, pero si lo encuentro lo aniquilo.
espero haber sido de ayuda
muchas gracias,