Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Deberian de mejorar la pagina web y aceptar el pago por paypal
incluir un mayor catálogo de juegos y crear un sistema de puntos por compra!
Pudiendo compara productos de similares características al estilo de las paginas de móviles.
Gracias.
he comprado varias veces en paginas websimilares y lo que hecho en falta esque alguna tenga venta de dvd´s y cd`s virgenes, espero que añadan la venta de estos consumibles y hacer un pedido.
pago paypal. y mejora de catalago..
espero tomen en cuenta.!
Venta de DVD virgenes y mas formas de pago

Un saludo.
Ps2toki
Estaría bien incluir la opción de aviso a los usuarios cuando una producto vuelve a estar disponible.
Pago contrarrembolso para los que no nos gusta utilizar targetas de credito por internet. ;)
Yo pondría una opción de compra-venta de material retro. Pues no es fácil para todos los que nos gustan las consolas antiguas encontrar piezas, juegos y demás sin la garantía de que funcionen perfectamente.
Algunos precios estan poco ajustados, la web a resoluciones altas resulta poco llamativa, más packs/ofertas en juegos.
Podrían agregar el envío a otros países, yo vivo en México, y existen muchos productos que me gustaría comprar, pero no envían a otros países.

También podrían agregar productos, en especial el NDSi, ya que me gustaría mucho tenerlo.
Gracias.
Pues yo veo un catalago bastante completo, se podria mejorar? pues si, quizas añadir un apartado manga y traer figuras y merchandaising de series japo y videojuegos. Ademas debeirais añadir las formas de pago mas comunes por internete... paypal como minimo.

Por otro lado crear una seccion de compra-venta, osea, vosotros lo comprais y luego le añadis un precio, esto es complicado pero seria lo nunca visto en una web.

A ver si me cae la 360 que me han tirao del curro y no tengo un duro para regalarle a mi hermanillo!!! XD
A mi me parecen muy poco atractivas dos cosas, el diseño y los precios.

En primer lugar, el diseño web me parece vomitivo, muy pero que muy malo, al entrar en la web ves ya tantos colorines, los botonos de consolas que hay en millones de paginas, y el fondo en blanco me irrita los ojos, no parece nada serio... me parece una de las miticas paginas que te timan y te compran con los datos de tu tarjeta billetes para ir de taiwan a bangok, luego sigues mirando y te encuentras con algo tan poco atractivo como que desbrickear una psp cuesta 40 euros, o.. reparar bisagra ds 50 eurazos!!!, cuando no tiene ningun coste más que 5 minutos del tiempo de la persona que lo haga ( eso me quita ya el animo y cierro definitivamente, pero ... ), luego sigo mirando y no veo muchas ofertas de verdad, me parecen medio-timos y el catalogo muy desordenado y caro, yo creo que un enfoque más moderno con menos ofertas... pero ofertas de verdad y claras, enfocadas a gamers de verdad y a niños, bien publicitadas y sobretodo en otra pagina web que no cause tanta desconfianza como me ha causado a mi (espero ser el único), solo dios sabe quien querra el lips + firmware + xbox360 por 289.99 ??¿?¿?¿, pero si lo encuentro lo aniquilo.

espero haber sido de ayuda

muchas gracias,
No voy a decir nada que no se a dicho en 367 paginas , pero creo , que el dilema de todo usuario son los gastos de envio , al parecer ninguna tienda online se percata de lo que incrementa su gasto es bueno para zonas donde no disponen de tiendas fisicas donde ir , pero para gente como yo de capitales como valencia lo tenemos a la palma de la mano , si se mejorara dicho servicio quizas aumentarian ventas , por cierto muy buena tienda GigabyteSistemas , bien currada la web y toda la info muy bien cuidada .
Los gastos de envio suelen tirar para atras, bajandolos o dandolos gratuitos kreo ke aumentarian las ventas.

Un saludo
Que reducieran un poco los gastos de envio.
Estaría bien que te indicase, una vez seleccionados los artículos que te interesan, el total con los gastos de envío incluídos, sin tener que registrarte ni introducir datos de ningún tipo.

A ver si hay suerte :p
me apuntoooo
pues para mejorar reducir un poco los gastos de envio
un saldudo
Participando....

Me gustaría que se mejoraran los gastos de envío que me parecen un poco excesivos y también que se incluyese como forma de pago a paypal
seria reducirlos gastos de envíos y los tiempos de espera de llega de los productos
pues pienso que, como todo, si funciona, mejor no tocarlo...
aunque también creo que el punto MÁS importante de un portal hoy por hoy es la usabilidad. los usuarios cada día estamos más acostumbrados a internet, e internet crece y crece, con lo que encontramos muchos sitios que ofrecen lo mismo. en un porcentaje más elevado de lo que creemos, tendemos a elegir un portal frente a otro por la "sensación" que nos da, lo útil y agradable que resulta.
por ejemplo, personalmente creo que la web presenta demasiada información que se podría considerar "ruido", muchos iconos, colores, parpadeos, etc. que distraen y hacen la navegación menos amigable.

también se podría utilizar el espacio sobrante en los laterales de la página, hasta los 1024px considerados como standar hoy día.

otra cosa importante es mantener cierta coherencia en el estilo y tamaño de las tipografías.

en general siempre es bueno cuidar al máximo los aspectos de usabilidad, siempre marcan la diferencia.

espero que os sirva, suerte!
como ya han dicho la gran mayoria poder pagar por paypal y darle un pequeño retoque a la web,y reduciendo un poco los gastos de envio.
añadiendo algunos productos mas en repuestos y tambien se hecha en falta un apartado para tiendas que no reparan ni chipean y podian encontrar un servicio en vuestra web.
Me apunto al sorteo.

Yo recomendaría a la web incluir en el catálogo chips para la WII soldados al Wii-Clip.

Un saludo.
Estaría muy bien poner a la venta la nueva Nintendo DSi, o un pack con todos los gadchets-accesorios de la Wii inventados hasta la fecha, volante, tabla fit, raqueta, palo de golf, bate....
Tiempos de respuesta de 24h y pago con tarjeta
Hola, me apunto al carro.

Podrían incorporar como se hacen en otras tiendas online, cuando estás mirando un producto, mostrar otros productos similares como sugerencias alternativas o de interés al comprador.
Yo intentaria hacer algunas ofertas en accesorios todos los meses, y éstas ponerlas en la pagina de inicio.
Deberian poner los gastos de envio, segun el peso del producto y ampliar catalogo de productos :)
Sería lógico que el en menú principal se pusiesen las distintas consolas por orden de empresa que las ha creado, no tiene sentido tener la ps2 arriba del todo y la ps3 bastantes puestos por debajo.
Pues yo creo que lo mejor seria agregar como forma de pago Paypal. Para mi es lo mas comodo como comprador. Un saludo
Ampliar el aspecto de la web, y usar más el ancho horizontal de la página. Para aprovechar el "golpe" de ojo. : )
Muy buena página, aunque ahí van mis sugerencias:

1. Habilitar pago con paypal.

2. Otras formas de envío a parte de Seur.

3. Optimizar la web para resoluciones altas.

Un saludo a todos.
Pago con paypal sin ninguna duda.
Pues a ver... opción de contacto mediante chat. En alguna tienda online lo probé y fue bastante bien. Es como una especie de solicitud de conversación, ingresas tus datos,tipo de consulta, y si hay alguien disponible (lo pondría en la web) te atienden y resuelven tus dudas de manera rápida, tras muy poca espera.
creo que ofreciendo el pago mediante paypal, estaria bastante bien.

y los gastos de envio modificarlos un poco

saludos!
El anterior post lo hice sin leer srry T__________T iva con prisa.
Dejo sugerencia:
-Reparar otro tipo de consolas aparte de los bricks de la psp
-Ofertas del tipo: Entrega tu playstation 2 con 5 juegos y llevate la PlayStation3 por 199€ [Ejemplo :P]
Otro que indica lo de pago por paypal, es mucho mas comodo y seguro, a mi ultimamente ya se me hace hasta raro pagar con tarjeta y contrareembolso ya ni te cuento.
Yo creo que debería mejorar en los gastos de envío, ya que si compras algún accesorio o pieza de alguna plataforma se te puede incluso duplicar el precio...
Los gastos de envío son un poco elevados, los precios podrían ser algo mas competitivos, ya que los juegos por ejemplo, se pueden conseguir mucho mas baratos importados. desde UK siendo el mismo juego con caratula inglesa.

La pagina en general esta bien pero el header yo lo remodelaria para que fuera mas impactante y te entrara por los ojos nada mas verlo.
guitarras de gh3 o world tour sin cables :$
me gustaría decir que no compro por que los gastos de envío son excesivos
Pues igual debería ampliar el catálogo de videojuegos, es lo que haría yo.

Saludos
Pues se podria habilitar el pago con Paypal que esta muy extendido o bajar algo los gastos de distribucion, pues algunas web de la competencia los tiene mas baratos.
Pagar por paypal y bueno los gastos de envio q a canarias son altos.
Me apunto
Una mejora sería añadir un seguimiento online detallado del estado de los envíos.
Los gastos de envio y sobretodo añadir el paypal como forma de pago, cada vez mas debemos tener seguridad en las compras online y si no hay posibilidad de crear una tarjeta virtual lo mejor es paypal a pesar de las comisiones.
Algo que se echa en falta en muchas comprar online es una verdadera información del estado del pedido, envio etc........ Comunicaciones empresa-cliente vamos....

Suerte
La pagina esta bastante bien, lo unico esque cambieis el pago a contrarembolso, y si sale muy caro a paypal, ya que la idea de seguridad es muy importante.
Mejorando la accesibilidad de la web.
4229 respuestas