Buenos dias, el servicio de la tienda online no lo conozco porque no lo he utilizado personalmente, y prefiero no juzgar en base a opiniones de terceros. En cuanto al diseño y la usabilidad de la tienda online yo propondria un diseño mas apagado, mas sobrio, quiero decir, se utilizan colores muy brillantes que como estrategia de marketing suelen funcionar, pero en primera instancia, si eres un habitual no se gana llamar la atencion y puede cansar mucho la vista, ademas recordemos que es una web, no un escaparate que ves mientras vas en coche y tiene que llamr la atencion.
Por otro lado asumo que estamos aunte un sistema generico de tienda online, no una programacion a proposito, aun asi yo recomendaria aumentar el <table> principal al 90% pues asi ganariamos un espacio importante, ampliando a 3 elementos por fila en los catalogos y reduciendo el scroll vertical, y si tenemos en cuenta que hoy en dia ya es dificil encontrar resoluciones de 800x600 o inferiores, es practicamtne imposible que incurramos en scroll horizontal.
Por ultimo, que el menu lateral se desplegase con las secciones secundarias tambien estaria interesante. Otra cosa que acabo de ver a ultima hora, creo que no teneis un sistema de comentarios donde los compradores puedan opinar sobre los productos, aunque este es un punto bastante delicado pues hay gente con mas mala intencion que ganas de ayudar y esto exigiria una atencion constante a los comentarios. Y similar a esto, un minichat lateral (tagboard) puede estar gracioso
Saludos
Edito: No son buenas horas...se me paso decir que al poner la pagina en ingles falla la 'nube de tags'