Sorteo EOL-GigabyteSistemas

he entrado en la web buscando un accesorio que como esperaba no he encontrado y a muchos les gustaria encontrar: guitarras e instrumentos del guitar hero y rock band por separadas, sin juego incluido
a la pagina le vendria bien que la organizaran mejor, especialmente la inicial.

Los productos deben estar ahi facilmente disponibles.
:cool:
Pues una reducción de los gastos de envio para clientes digamos "vip", con un numero x de compras o su eliminación total en caso de una compra superior a x euros.
También la posibilidad de pagar por PayPal.
Saludos.
Pues una buena mejora sería una mayor variedad en los métodos de pago y los de envío, facilitando con lo primero la compra y con lo segundo reduciendo gastos o tiempo de envío, a gusto del comprador y su necesidad (celeridad o ahorro). Un saludo ;)
pienso que la reduccion de costes es primordial pero esta claro que tiene un limite , tambien podeis hacer promociones con artículos que vayan a ser descatalogados incluirlos en los artículos de forma gratuita o aún precio razonablemente bajo , asi como en los catalogos y publicidad hacerla de forma más llamativa en lo que más interesa por ejemplo añadir dibijos , fotos , sonido.

En el tema de la adquisición de productos dependiendo del coste tener la posibilidad de abonarlo en varias veces sin gastos.
etc.
un saludo y suerte
eltranviero
Por el nombre de la tienda uno piensa que venderian productos (o al menos tendrían) de la marca GigaByte, pero parece que no tienen.
Por otro lado, un buen producto a añadir al catalogo podrían ser discos USB (externos de gran capacidad o bien en forma de lapiz de menor capacidad, o ambos xD).
Por el resto parece una tienda bien completa ;)
Buenas!!
Se podria incluir en la forma de pago PayPal...y quien pagase con esa forma de pago hacer algun tipo de descuento.
Adeu!!
Podrían eliminar los gastos de envio para compras superiores a un importe (200-300 €) Suerte a todos.
Podrían aumentar sus métodos de pago, con tarjeta de crédito desde la pagina y con paypal.

Me apunto :p
wenas!

aparte de bajar el precio de los envios podian bajar el gasto para tener envio gratuito de 200€ a, al menos, 150€ como he visto en otras webs.

el precio de las 360 esta actualizado? porque en el carrefour esta la Arcade + Lips por 179€ y aqui Arcade + Sega... 259.99€

tambien estaria bien poner cosas de importacion

salu2!
No vendrian mal unos lectores externos y pendrives!
Podrían poner merchandising!! Mucho, bueno bonito y barato!!!!
Podrían bajar los gastos de envío que con la crisis no hay pelas
Yo ampliaria la resolución de la web, se ve muy chiquitilla....
Hola desde luego los gastos de envio podrian mejorar,tambien tengo que decir que en otras tiendas es mas barato pero dan problemas.un saludo
Peluches de 'Little Big Planet' !!!
El pago por PayPal disponible creo que debería ser algo prioritario.
Quizas podrian poner algún tutorial de como hacer tus propias instalaciones de modchips ya que seguramente mas de uno se animaria al ver lo sencillo o dificil que puede llegar a ser
podrian mejorar el diseño de la web asi como ofrecer algunos gadgets en su catalogo
La tienda tendría que mejorar el diseño de la pagina web en si.
Resaltar las ofertas de forma más clara y no desaprovechar el tamaño de la pantalla. (con una pantalla panorámica se desperdicia mucho espacio).

Pondría ejemplos de páginas que están bien estructuradas, pero creo que no está permitido.

Saludos.

Edito: Juas!!, justo el han posteado 1 minuto antes que yo con el mismo comentario. Eso quiere decir algo. xD
Yo añadiría unos foros privados para los clientes de la página.
A mí me parece que el pago está bien como está y que el PayPal no sería una mejora que compensase el esfuerzo de implementarlo.

Echo en falta algo de vida, eso sí. Quizás una manera de suscribirse vía RSS para ver las últimas actualizaciones de la página sin tener que visitarla, algo más de info y más dinámica de los productos que se van a comprar (hablo de fotos e imágenes, accesibles, sin "engorronar" la página) o permitir comentarios de los usuarios debajo de cada producto para dinamizar la experiencia.

Un saludo!
Ya que es una web que tiene mucho modding de XBOX 360, echo de menos que venda tarrinas de 10 o 25 DVDs Verbatim de doble capa.
Estoy como la mayoría, rediseñar la web, repasar algunas cosas en los precios, tenéis el precio de los doble capa verbatim a 2,30 indicáis la unidad, pero tendríais que indicar precio de tarrinas como en los demás productos. Aumentar la variedad de tarrinas de dvd de doble capa.
Aumentar las formas de pago, promociones por cantidad, ejemplo: a partir de 300 euros de compra gastos de envió gratis.
Estaría bien en el servicio técnico, que dispongáis de reparación de discos rayados, sobretodo para juegos, creo que es una maquina que hace una pasada por la superficie del disco rayado y lo pule y repara
Bueno, después de esharle un vistasillo bien completo a la web, yo personalmente mejoraría un poquillo el tema del diseño sobretodo, tiene muchas cosas pero le faltan "colores". Un poquito de vida, vamos XD XD XD XD XD.

No conocía la tienda y la verdad que para estar aquí en Sevilla no está nada mal XD XD. Bueno, suerte a todos. Un saludo. ;)
Reducir los precios de los dvd-doble capa
Buenos dias, el servicio de la tienda online no lo conozco porque no lo he utilizado personalmente, y prefiero no juzgar en base a opiniones de terceros. En cuanto al diseño y la usabilidad de la tienda online yo propondria un diseño mas apagado, mas sobrio, quiero decir, se utilizan colores muy brillantes que como estrategia de marketing suelen funcionar, pero en primera instancia, si eres un habitual no se gana llamar la atencion y puede cansar mucho la vista, ademas recordemos que es una web, no un escaparate que ves mientras vas en coche y tiene que llamr la atencion.

Por otro lado asumo que estamos aunte un sistema generico de tienda online, no una programacion a proposito, aun asi yo recomendaria aumentar el <table> principal al 90% pues asi ganariamos un espacio importante, ampliando a 3 elementos por fila en los catalogos y reduciendo el scroll vertical, y si tenemos en cuenta que hoy en dia ya es dificil encontrar resoluciones de 800x600 o inferiores, es practicamtne imposible que incurramos en scroll horizontal.

Por ultimo, que el menu lateral se desplegase con las secciones secundarias tambien estaria interesante. Otra cosa que acabo de ver a ultima hora, creo que no teneis un sistema de comentarios donde los compradores puedan opinar sobre los productos, aunque este es un punto bastante delicado pues hay gente con mas mala intencion que ganas de ayudar y esto exigiria una atencion constante a los comentarios. Y similar a esto, un minichat lateral (tagboard) puede estar gracioso :)

Saludos

Edito: No son buenas horas...se me paso decir que al poner la pagina en ingles falla la 'nube de tags'
Bajaría el pedido minimo de portes a 150€, creo qeu así se vendería más.
Un saludo!!
Me parece una pagina con los contenidos muy accesibles, el diseño aunque sencillo responde bien a las necesidades, en cuanto a accesibilidad tendrian que pensar en que la pagina se debe ajustar a los tamaños de pantalla con resolucion mas grande ya que cuando entras desde una pantalla de mas de 800x600 se ve demasiado pequeño y apelotonado todo en el centro, y los banners animados solo deberían distraer la vista del resto de la pagina para anunciar cosas destacadas o ofertas (no el envio gratuito de la consola). Si que tambien se hechan de menos productos como las tarrinas de DVD DL que ya que haces una compra y tienes que pagar portes normalmente cargas con todo el equipo. Y por cierto el mayor error es que cuando accedes directamente a la pagina principal de la empresa no estas accediendo a la tienda y lo llaman en uno de los enlaces tienda de accesorios, cuando realmente pudes comprar bastantes mas cosas que accesorios, yo haria que la gente entrase directamente a la tienda.

Saludos y Suerte
si lo que buscais es algo que le de un empujon a la página, yo haria un restyling, tanto de imagen corporativa, empezando urgentemente por el logo, como de web.
Por lo demás, veo que la página está bien de contenidos y bastante bien estructurada, vamos, que si busco algo, lo encuentro.
dando una vuelta de tuerca os queria comentar que igual que con esta pagina vendeis "tematica de juegos", se pondrian vender juguetes o colonias, y pienso que eso no es bueno, suena a template.
un saludo y espero haberos ayudado.
mas variedad en cd`s y dvd's , ya que solo tienen una marca y no tienen discos imprimibles.
Los gastos de envio son muy caros, y además me encantaria pagar con paypal

me apunto xD
El pago mediante paypal es una delas cosas por las quela gente se fía a la hora de comprar por internet, da mucha seguridad y hoy en día es indispensableen cualquier pagina web.
hola, a mi me gustaría poder pagar con tarjeta de crédito y a mucha gente con PayPal.

Salu2
Podrían mejorar en los gastos de envio
pues a mi me gustaria que añadiesen repuestos de ipods y de telefonia movil a buen precio.


un saludo
Hoy en dia deberian de estar adptados al pago electronico, llamese paypal o llamese como quiera que hay unas cuantas formas.
Reducir los gastos de envio y aceptar el pago por paypal
salu2 y suerte a todos
Opino que la forma de presentación de productos podría mejorarse algún tipo de listado, con opciones de ordenación, en vez de utilizar una imagen para presentar el producto.
Así, es mucho más rápido localizar lo que buscas y, posteriormente, al seleccional el producto ampliar la información del mismo con su foto, especificaciones, etc...
Bueno desde el punto de vista técnico, debería arreglar un poco el código html http://validator.w3.org/ de la página (siempre es bueno para la integridad de la página cumplir con los estandares) y plantearos modificar el dinamismo de la publicidad de los bordes, porque más que atraer a la gente, la espanta! y es bastante molesta. No digo quitarla claro, simplemente hacerla menos molesta.

Y desde el punto de vista comercial, yo os recomiendo que incluyáis el pago por paypal https://www.paypal.com o alguno similar como hacen otras páginas de importancia, de esta forma haréis más fácil el pago y mayores comodidades para los usuarios.
Gastos de envio gratis a partir de ciertos precios. Es una medida que bastantes tiendas tienen y que suele dar buenos resultados...

A ver si toca...xDDDD


Saludos
Yo creo que seria muy interesante poder pagar con Paypal ya que es un medio de pago que actualmente se encuentra muy extendido y facilitaría mucho las compras, a parte yo creo que estaría bien que a partir de cierta cantidad los gastos de envío fueran gratis eso actualmente lo hacen muchas tiendas online y la verdad es que crea una gran aceptación y puede marcar la diferencia entre comprar un articulo en una tienda o en otra.
Podrían vender juegos mas recientes de las consolas, por lo menos de la 360 y play 3, que son los que he mirado, y rebajarles el precio porque estoy viendo que juegos actualmente platinum, en la tienda tienen el precio de lanzamiento. Ofrecer dvds de otras marcas buenas aparte de verbatim; como dicen muchos por ahi, reducir los gastos de envío, etc.

Un saludo y buena suerte a todos! Feliz navidad! [oki]
Precios de envio especiales para canarios, que nos cuesta mcho comprar online por las sobretasas :(
hola, mucha suerte a todos y a ver si toca!!!

aqui van mis sugerencias:

-Reduccion de los gastos de envío(en casi todas las webs son 8 euros, si los ponen a 6 euros por ejemplo venderian mucho mas)
-Posibilidad de pagar con paypal

un saludo a todos y feliz navidad!!!
vender packs exclusivos de la 360 flasheada junto a un buen pack de dvds doble capa verbatim!!!
creo que los que se tiene que mejorar y mucho es el buscador de la web por ejmp. pones la palabra: discos duros y no hay ninguna entrada, sin embargo hay bastantes discos duros


saludos
Yo mejoraría un poco la estética de la página.

Mejorar visualmente las imágenes, banners, y sobre todo, encajar o adaptar mejor la publicidad, que como han dicho empeora mucho la estética.

Un saludete.
(mensaje borrado)
Hola, me apunto al sorteo a ver si hay suerte.
La tienda es completita pero hay cosas que no me gustan, primero la web, la veo sosa y cutrilla, habría que mejorar eso con otro ban, dandole otro estilo, etc... pero eso es secundario.
Lo principal son los gastos de envio, en España se cobra una barbaridad por ellos y no es culpa de la tienda totalmente pero podrían intentarlo. Una tienda en España que venda sin gastos de envio o con gastos de envio mínimos se llevaria de calle el mercado de internet.
Y una sugerencia: seccion de merchandising de juegos, ya que de ahi se arañan algunas ventas mas, ya sabeis, figuras, peluches, frikeces relacionadas con los juegos, etc...
Suerte a todos.
4229 respuestas