Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Permitir pago PayPal.
Un saludo
Por lo que vi no tienen material Retro y yo creo que no le vendría mal......

Me apunto a ver si vienen pronto los reyes

un saludo y suerte a todos
Hola pues bajo mi punto de vista e visto algunas tiendas online que tienen mas bajo el precio minimo de envió gratis.
creo que seria mejor a partir de 150 euros el envió gratuito y que aceptaran Paypal.
mi humilde opinión y dado que estamos en crisis podría ser una motivacion para comprar. XD
Mis recomendaciones serían:

-Permitir pago por Paypal
-Pedidos superiores a una cantidad X gastos gratis
-Tener un mayor número de tarjetas ATI de gama media-alta (estuve buscando alguna 4850 o 4870 y no la encontré)

Saludos, a ver si hay suerte :)
suerte a todos!!!!!!!!! y feliz navidad

yo lo que haria seria no cobrar gastos de envio a partir de cierto importe de € por ejemplo . y que aceptara pagos por paypal.
1-Cambiaría la resolución optimizada, ya que 800x600 es una resolución poco utilizada por la mayoría hoy en día, aunque por otra parte el diseño principal me parece muy adecuado y claro, así que sólo lo adaptaría a una resolución más alta.
2-El tema trallado de los gastos de envío, también es una idea pero para abaratarlos deberían de cambiar de mensajería, o al menos poder elegir entre 2 mensajerías (una sin servicio urgente).
3-Y sobre todo, más variedad de marcas/modelos de consumibles CD/DVD.

Un saludo.
creo que podrian vender pc's enteros preparados para jugar, es decir, con piezas especificas para juegos
Que hiciesen un sistema de acumulador de puntos por las compras realizadas o hacer descuentos a los buenos clientes.
Que los gastos de envio sean mas baratos, que me resultan excesivos en comparación con otras tiendas online.
a ver si cae algo , buen premio, si señor.
Se puede mejorar con un buscador un poco más avanzado.
Podrian poner los gastos de envio gratuitos por compras superiores a 100 Euros.
Añadir pagos por Paypal.
Poner arriba de la pagina Web un banner rotativo con los últimos productos, ofertas, etc..



Saludos.
Alfon6
Dentro de servicio técnico de PSP, podrían ofrecer cambios de carcasa para quienes quieren comprar una y no se atreven a cambiarla, y algun mod para la cruceta de PSP fat que es horrible
Hay varias opciones que se puede decir de la web.

-Bajar el precio de los gastos de envío y aceptar el Paypal.
-Sobre todo, en los CD,s y DVD,s bajar un poco el precio.
-Mejorar el aspecto de la web.

A pesar de la gran web que es, se pueden mejorar muchas cosas.

Feliz Navidad a todos y haber si hay suerte esta vez :)
Siendo una página dedicada a videoconsolas, se hecha de menos una sección dentro de PC dedicada a ratones, teclados, auriculares y demas para gamers.
Deberiais ofertar un paquete con una Xbox 360 original y otra Xbox 360 modificada. Es una paquete que yo creo que a mucha gente les interesaria.

Aparte, mirar un poco los gastos de envios, a canarias me parece muy caro.

Gracias y a ver si toca
Apenas hay nada de Modding para el PC, algo de carcasas pero nada de neones o refrigerantes estéticos.


No existen ahora mismo Juegos de PC para comprar en esta tienda, el enlace te lleva a un apartado vacío. Si no va a haber juegos de PC mejor quitar este apartado.
- Tomarse en serio el apartado de "Juegos" y mantenerlo actualizado, para no ver juegos que ya están a precio reducido a su precio de salida.
Seguro que si pusieran mas títulos y tuvieran unos precios lógicos o incluso mas baratos que en otras tiendas, aumentarian sus ventas.
Y por supuesto los gastos de envío, tendrian que ser mas economicos, y dar posibilidades de correo certificado, mensajeria, etc... y calcularlo por el peso, que es como se paga un envío.
El theme,osea el diseño
2 sugerencias:
1 / Mejorar gastos de envio pero incitando al consumo:envio gratis si compra total supera 120 euros. O bien: Mitad de gastos de envio si compra supera 90 euros y gratis si supera los 180 euros ( son un ejemplo las cifras podrian ser otras).
2 / Sistema para que los usuarios que hayan comprado un producto, voten no solo al producto en cuestion sino tambien al grado de satisfaccion con la tienda.
Me subo al carro de los que piden soporte para pago vía PayPal.
Haber si hay suerte!!

Gracias
yo pienso que un buen nivel de actualidad y comesura en los gastos de envio ,son las claves para una tienda online
un saludo
jiXo escribió:Para participar en el sorteo tan solo tenéis que escribir un post dando una sugerencia sobre cómo mejorar la tienda online


Incorporar estadísticas de venta, para saber que juegos se venden más, que consolas, accesorios y demás. De esta manera el usuario se orienta con lo más demandado.

Además de comentarios en los artículos, de los propios usuarios que han comprado esos items.

Saludos, El 10
Yo creo que deberían renovar el aspecto de la web, hacerla un poco mas limpia a la vista, rediseñarla de cero, aparte creo que podrian ampliar un poco la oferta de productos, aunque ya de por si es baastante amplia, ver posibilidades para tener menos gastos de envio. por lo demas creo que lo que ofrecen es bastante bueno (no es peloteo xD).

Ale un saludo y a ver si hay suerte.
Podrían venderla Nintendo DSI
Hola, buen dia a todos los miembros de la cumunidad de Eolianos, de antemano, doy gracias a los patrocinadores, creadores y moderadores que hacen posible esta Web, ya que es de gran beneficio a mi y aotros colegas.

Bueno creo q lo de la web tiene buen tinte, y todo muy practico, lo unico q sujiero que le modifiquen es la opcion de "busqueda" ya que en ocaciones he realizado busquedas y no me quedo satisfecho con los resultados al 100%.

Sin mas q agregar; MIL GRACIAS.... Suerte a todos :)
Poner un apartado de juegos dentro de la categoría de cada consola y no aparte.
Me ha costado encontrarlos. Y si se mejoran la variedad y precios, pues estupendo.
Otro que se une al pago por Pay Pal, en sí la web la veo bastante coherente, ligera y funcional, tal vez un lavado de cara atraería más al público pero no sé si sería contraproducente por el posible aumento de peso.
una tienda muy recomendable!!
Suerte a todos

Podrian poner una especificacion para saber si la consola ARCADE de la XBOX360 es jasper.
Pues mi sugerencia es que vendan copias de seguridad de los juegos, si habéi leido bien, copias de seguridad. Y no estoy diciendo copias piratas, me explico, yo hago una solicitud a la tienda, por ejemplo tengo el Gears of War II en mis manos y quiero una copia de seguridad porque soy una fanática del juego y no quiero que se me estropee, dando el número de serie o cógido de barras o algo, relleno una solicitud de copia en tienda y que me la envíen a casa a un precio módico de 5 o 6 euros. Es muy engorroso hacer copia casera de seguridad de un juego aparte que soy una inutil de la informática y ni quiero ni tengo tiempo de calentarme la cabeza, OJO!!! que es una simple copia de seguridad de un juego original del que doy todos los datos necesarios para corroborar que es un original. Creo que es una idea magnífica, yo solicitaría muchas.
Un saludo.
Añadir pagos por Paypal.
Gastos de envio proporcionales para productos de bajo precio.


Saludos,

Ursula.
Además de lo dicho ya de aumentar las formas de pago a mi me gustaria que hubiese más fotos de los artículos expuestos. Ya que no lo puedo tocar, me gusta ver bien lo que compro.
Apuntado quedo.

Mi sugerencia es que podrían ampliar un poco el catálogo de artículos. Ofrecen lo mismo que otras tiendas online.
se podria mejorar la tienda online teniendo una relacion un poco mas estrecha con el cliente, como por ejemplo a buenos clientes alguna vez, por su fidelidad pos regalarle alguna cosita aunque sea un pequeño descuento, o un regalo de un usb de 1 o 2 gb q estan tirados. Seguramente habra mas de un cliente de estos pero lo que nos interesa es que la gente sea parte de nuestros consumidores, cuanta mas gente mejor, ya que aqui se ofrecen buenos servicios.
Un saludete y a ver si me toca y asi que jueguen mis hermanos peques a algo de nivel jeje.
Podrian poner ofertas de ordenadores de sobremesa ya montados (no por partes) y de portátiles
Pondría la nintendo dsi. Y me acordaría un poco más de los que vivimos en Canarias.
Para los que todavía tenemos una PS2, nos vendría muy bien recambios de lente para el modelo antiguo; o adaptador de red y el programa para poder usar el disco duro de almacenamiento de juegos, y así no estropeamos la lente.

Gracias y Felices Fiestas a todos. [fumando]
Pues como casi todos decir que los gastos de envío echan un tanto atrás, ya que si vas a comprar alguna cosa barata se te encarece el precio considerablemente, asi que tienes que esperar a hacer un pedido gordo.

Suerte a todos y Feliz Navidad!
Podrían mejorar las secciones de consulta y descargas haciendo páginas separadas para cada consola.

Ahora mismo hay una página para todas las consolas y es necesario recorrer un buen trecho buscando lo quen necesitas, si estuviesen divididas por consolas, sería mas rápido y sencillo.

Un saludo y suerte a todos.
Apuntado! :cool:

Pues yo considero que referente a la página se podría poner comparativas de los productos, es decir, cuando miras un producto y ves sus características que aparezcan algunos enlaces a productos similares.

Y por otro lado en tema de promociones podrían hacerse temporalmente promociones de productos del tipo por la compra de 2 o 3 unidades del mismo producto un descuento o el regalo de un añadido, o promociones de oferta por tiempo limitado para incentivar la venta del producto.
Se podrían habilitar otros medios de envio a parte de Seur ;)
Yo mejoraría los métodos de pago, la transferencia bancaria m parece poco segura.
Suerte a todos ;)
Sin duda para mi es un hándicap no tener como métodos de pago paypal y tarjeta de crédito. Creo que hoy en dia, es una de las formas más seguras y sencillas de pagar tus compras por internet. Se que lo han comentado, pero yo me uno a la propuesta.
Gastos de envio gratuitos y la inclusion de algun incentivo segun la compra.
Un feed RSS para suscribirse y estar pendiente de las novedades de la web desde nuestro lector de noticias.
A partir de cierta cantidad no tener gastos de envios, y reducir un poco estos porque están un poco caro.

Saludos.
4229 respuestas