Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Otro más que se apunta y aconseja la posibilidad de pago mediante Paypal, casi, casi imprescindible.
Felices Fiestas a tooooodos.
Pues permitir el pago por paypal y poner cada semana algún producto a precio reducido.
Podrian vender juegos de PS3 :)

Apuntado
Podrían alquilar juegos PS3
A parte de bajar los gastos de envío, estaría bien que se vendieran juegos a buen precio, los de las cadenas comerciales suelen ser abusivos.
Ampliar la oferta a PS3 creo q seria interesante, mas q los gastos de envio q son como en las otras tiendas.
Yo creo que el pago por paypal atraería a muchísimos compradores, yo uno de ellos.
Yo creo que el pago por Paypal no vendría nada mal ;)

Saludos y suerte
apuntado y podrias cambiar los gastos de envio
Se podría añadir pago mediante servidores seguros como Paypal o Google Checkout (que aún queda mucho desconfiado que no se fía de pagar con tarjeta por internet y no le gusta la idea de pagar un 3% adicional por el contrareembolso).

Un saludo y felices fiestas!!
Poder comprar el disco duro "alternativo" para la 360

WD Scorpio WD1200BEVS - Disco duro - 120 GB - interno - 2.5"
pago via pay-pal¡ mucho mas comodo
añadir mas metodos de pago... y reducir gastos de envios en paquetes pequeños como tarjetas de memoria... y regalar portes a precios superiores de 150 €
Yo añadiria como metodo de pago PAYPAL ... hoy en dia es de lo q mas se lleva en las tiendas online y es bastante seguro y rapido para pagar.
Pues lo de Pay-pal no estaria nada mal, aunque como futuro diseñador recomendaria tambien darle un toque mas llamativo a la pagina web, añadiendole elementos flash o cualquier otra formula para hacer mas apetecibles los productos.
esaaaaaaaaaaaa gente,

venga, que ya que no me ha tocado la lotería de navidad, pues haber si me toca estoooooooooo [chulito]

yo pondría los productos en orden de más vendidos, con flechas de subidas y bajadas (estilo lista 40 principales)

saluditos,
T.
Podrían añadir un servicio técnico para PC.
Para mi esta perfecta.
reducir un poco los gastos de envío sería buena idea

Suerte a tod@s !
Hola,para empezar los gastos de envio tendrian q salir menos,hacer promocion es ordenar mejor cada cosa de cada consola perifericos juegos etc etc y enviar catalogos ala gnt q se alla registrado

un saludo
La web esta muy bien, es el mismo modelo de pagina como muchas otras, le faltaria mejorar el diseño de la pagina y añadirle submenus al menu lateral.
Una búsqueda por precios y de la misma familia o productos similares al mismo precio
Pues yo cuando compro como mejor me viene siempre para pagar es usando el paypal, asi que no estaria mal que pusieran esa forma de pago que es muy rapida y comoda.

PD: Suerte a todos
Poner en las Novedades y ofertas lo que va a venir en un futuro y asi hacerse una idea de nuestras próximas compras. XD
Yo le quitaría las categorías que no contienen artículos (por ejemplo Chips en PS3) ya que hacen perder tiempo buscando.

A ver si me toca!.
Otro mas.

PD: Paypal.

SALudos
bueno ,en este si gano
Se podría añadir una especie de foro para responder las posibles dudas (o incluso un chat gratuito en el que hay alguien que resuelva dudas posibles problemas. También estaría bien expandirse geográficamente (una tienda en Madrid, plz) o mejorar los gastos de envío.

Salu222
julendbl está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues me apunto yo también

A ver, yo creo que se podrían recortar los gastos de envio, poner mas ofertas y poner los productos mas vendidos.
Yo propondría aumentar el ámbito geográfico (con franquicias por ejemplo) y reducir los gastos de envío.

Suerte a todos
yo sugiero un sistema de puntos,acumulables en cada compra,de esta manera se incentiva a los compradores a ser fieles a su pagina.siendo los puntos canjeables por descuentos,promociones,regalos...
Yo propondría eliminar los productos que no fueran a reponer, ya que se me hace pesado ver listas
de páginas que ponen producto agotado, y algunos productos se podrían decir que ya están descatalogados o que ya no se hacen.


Un saludo.
Podría vender periféricos tipo DDR de baile, o como la batería o guitarra de guitar hero/rock band.
me apunto , un poco de paypal no vendria mal
wenas,
Hacer ofertas en especial para estas fechas,ke la gente gasta en regalos y siempre buscan las mejores ofertas y los precios mas baratos para hacer sus compras,como packs economicos en consolas o otros productos,reducir el precio en algunos productos como sistemas informaticos, consolas.Para kela gente pueda acer regalos sin preocuparse tanto del precio.

un saludo,
Bajando los gastos de envio.
Yo tambien me apunto.
Y pienso lo mismo que los gastos de envio podria ser mas bajos.
En mi opinion podrian poner un apartado abajo de cada producto con comentarios de personas que han comprado tal producto y tb para poner algunas dudas acerca del producto y q el administrador conteste digamos en ese "post",,,kno se si me explique bien pero lo he intentado ,,,UN SALUDO Y FELICES FIESTAS!!!!






Esperando ixtreme1.5
La web está muy bien, en especial me encanta que puedas comprar directamente consolas nuevas ya pirateadas

lo que no me convence es que sólo se pueda pagar contrarrembolso y transferencia, es mejor por tarjeta, por paypal o neteller.
Yo tambien me apunto!
Podrian poner mas juegos originales, de todas las consolas en general pero sobretodo de ps3 y xbox360. Y los gastos de envio recortarlos o modificarlos segun el articulo de compra.
Saludos!
Yo eliminaria la marca de agua de las fotos, realmente me da la sensacion de ser un tachon.
Ampliar y detallar mejor la reparacion de ps3
Eliminar y/ o reducir los gastos de envio seria un puntazo, aúnque incrementando un par o tres de euros los productos, seria una forma de encubrir dicha eliminacion. Vende mas el decir que los gastos de envio son gratis. Y sobre todo, incluir el dichoso iva en el precio de los productos. es muy molesto el ver que el precio no incluye el iva.

Saludos y felices fiestas a tod@s
buenas un apunte.

Estaria bien un chat con el servicio tecnico para poder preguntar cosas en el instante, por ejemplo ¿que chip me recomendais? ¿podeis reparar tal o cual cosa? etc...
No siempre quieres comprar muchas cosas, y en esos casos los gastos de envio te tiran para atras, creo que abaratarlos un poco seria una gran mejora.
Haria ofertas especiales para que los gastos de envio sean insignificantes pidiendo entre varias personas el mismo juego o mando o consola, se le distribuirian a uno, y este se lo distribuiria a otros, aumentando asi las ventas y bajando gastos de envio
Pues yo creo que a todos nos quedan dudas cuando pone "Envio Inmediato" o pone "Agotado".
Propongo que pongan los dias mas o menos exactos que tarda un envio en llegar a casa, o si el producto esta agotado, cuanto tiempo tardaran en volver a tenerlo (ya que si pone agotado, no es lo mismo que tarden 7 dias en reponerlo, que 1 mes; a lo mejor pensando en un regalo, puedes esperar 7 dias, pero no 1 mes).
Una posibilidad es que incluyan un sistema de escalado de precios, me explico:

Por ejemplo: 1 microSD = 10€, 5 microSD = 47,5 (a 9,5€ cada una), 10..... 20..... y cosas asi...

Y otra solucion respecto a los gastos de envio es que al llegar a cierto importe, no se, 150€...200€ los gastos de envio fueran gratis... Es algo comun en muchas webs...

Un saludo a todos y mucha suerte!!!!!
Creo que el principal problema para comprar online son los gastos de envió. Aunque gigabytesistemas.com pueda ofrecer precios más atractivos que tiendas físicas, si no se va ha hacer un pedido considerable no sale muy rentable comprar online.
Hola, es una cuestión generalizada, pero quizás ahí se pudiera diferenciar el proveedor. Cuando tú compras una consola tienes 2 años de garantía de ahí, que te de "pereza", modificarla tan pronto puesto que aunque en este caso quien lo modifica te da un año de garantía, pierdes un año, de ahí que esperes como mínimo un año.

Y si a ello añades que la garantía que te ofrecen es limitada, por ejemplo no incluye el famoso 3 luces rojas, todavía te retrae más eso hace que te lo pienses todavía más.

Mi propuestas es ampliar el plazo de garantía hasta el total que se disponga del fabricante, (con un máximo de 2 años) al mismo precio, o en el caso de que no fuera posible, por una pequeña cantidad ampliar dicho plazo de garantía.

Gracias y saludos.
Carajo, aunque no me vayan a tomar en cuenta... posteo igual.

Primero, el diseño de la página debiera ser mejorado. Me recuerda los diseños de páginas web de internet de hace unos 6 años (emudek reo que se llamaba la página).
La distribución de la mercancía, si bien es funcional, me parece poco cómoda. Se podrían colocar los productos como lista, con una pequeña foto, el título de lo que es y el precio. No una imagen general con el título en grande al lado, me parece desordenado.
Al implementar el formato de lista, aprovechar de usar un sitema de orden ya sea por alfabeto, fecha (en que exise el producto en tienda), precio, etc (se le puede agregar valoración a los productos o popularidad).
Agregar en 'caliente' el costo del envío de los productos (claro que eso depende del usuario).

En definitva, 'ensobrizar' (hay demasiados colores chillones, marea. Hay tantas cosas que se quieren destacar por colores brillantes, objetos móviles, figuras varias, que al final no destaca nada.).


Definitivamente mi crítica va por el lado del diseño de la página. Tal vez un poco más de orden, menos colorido, algo más sobrio. Forma distinta de despliegue de productos.

Pongan el carrito de compras al LADO del precio de lo que llevas. Es absurdo mirar un lado de la pantalla para ver cuánto llevas cotizado y tener que girar la cabeza al otro extremo para ir al carrito de compras (podría implementarse un botón de 'finalizar compra' si se logra hacer lo suficientemente pequeño.

Me gusta el hecho que digan cuánto stock les queda, sirve para saber si puedo comprar o no.
No le veo mucho sentido el colocar los precios al comprar en cantidades, si hay alguien interesado en ello, asumo se comunicará directamente.

Y bueno, eso.
Criticaría el costo de los envíos, pero no sé qué tanta responsabilidad tienen en ello.
¿qué hay del seguimiento del envío? ¿se preocupan de ello o no tienen realimentación alguna?
Óptimo sería el poder realizar un seguimiento del paquete, saber dónde va y cuánto falta para llegar, siempre y cuando esto no afectara el precio del transporte (no creo que sea muy dificil preguntarle a la empresa de transporte).

Saludos.
Espero que sirva la opinión.
4229 respuestas