Carajo, aunque no me vayan a tomar en cuenta... posteo igual.
Primero, el diseño de la página debiera ser mejorado. Me recuerda los diseños de páginas web de internet de hace unos 6 años (emudek reo que se llamaba la página).
La distribución de la mercancía, si bien es funcional, me parece poco cómoda. Se podrían colocar los productos como lista, con una pequeña foto, el título de lo que es y el precio. No una imagen general con el título en grande al lado, me parece desordenado.
Al implementar el formato de lista, aprovechar de usar un sitema de orden ya sea por alfabeto, fecha (en que exise el producto en tienda), precio, etc (se le puede agregar valoración a los productos o popularidad).
Agregar en 'caliente' el costo del envío de los productos (claro que eso depende del usuario).
En definitva, 'ensobrizar' (hay demasiados colores chillones, marea. Hay tantas cosas que se quieren destacar por colores brillantes, objetos móviles, figuras varias, que al final no destaca nada.).
Definitivamente mi crítica va por el lado del diseño de la página. Tal vez un poco más de orden, menos colorido, algo más sobrio. Forma distinta de despliegue de productos.
Pongan el carrito de compras al LADO del precio de lo que llevas. Es absurdo mirar un lado de la pantalla para ver cuánto llevas cotizado y tener que girar la cabeza al otro extremo para ir al carrito de compras (podría implementarse un botón de 'finalizar compra' si se logra hacer lo suficientemente pequeño.
Me gusta el hecho que digan cuánto stock les queda, sirve para saber si puedo comprar o no.
No le veo mucho sentido el colocar los precios al comprar en cantidades, si hay alguien interesado en ello, asumo se comunicará directamente.
Y bueno, eso.
Criticaría el costo de los envíos, pero no sé qué tanta responsabilidad tienen en ello.
¿qué hay del seguimiento del envío? ¿se preocupan de ello o no tienen realimentación alguna?
Óptimo sería el poder realizar un seguimiento del paquete, saber dónde va y cuánto falta para llegar, siempre y cuando esto no afectara el precio del transporte (no creo que sea muy dificil preguntarle a la empresa de transporte).
Saludos.
Espero que sirva la opinión.