No se si lo habrán dicho ya pero ahí van mis consejos.
1º El acceso desde la web principal a la web de la tienda en si.
Desde
http://www.gigabytesistemas.com/ debería haber , para un fácil acceso un botón bastante vistoso que permitiera acceder a la tienda.
2ºYa en la tienda ésta podría ser algo mas ancha para una mejor visualización de los productos , una fuente (letra) algo más grande , los productos destacados tendrían que ser más destacados (xD) me explico , que estubieran mas arriba , así cuando abrieras la página ya verias esos productos que pueden ser (probablemente) de tu interés. El botón de "Ofertas" que sea mucho más vistoso (se supone que es lo que más atrae a la gente , las ofertas) porque esa sección será una de las que mas productos vendereis , si la gente lo ve y entra claro. Yo pondría toda la parte de "Información" que está en la parte izquierda-abajo de la web abajo del todo , menos cuando haya alguna modificación de última hora que se pondría arriba. Después lo de "Gigabyte Sistemas... ¡satisfacción garantizada!." quedaría bien como un tipo de "Eslogan" así que lo añadiría a la imagen (al banner) de arriba. Y sobretodo lo de "comprar wii , comprar ds, comprar psp , comprar xbox360 - Gigabyte Sistemas" cambiarlo por algo como "Wii , NDs, PSP,Xbox 360 , Ps3 y más!" o algo así , que no sea tan "soso" (xD) que el que hay ahora , que la información entre por los ojos (al verlo ya tendríamos que saber que vendeis)
3ºAhora a por las categorias (los botones de la izquierda "S.Técnico , PSP , etc."). La sección de "S.Técnico" está bien , es clara. En la sección de "PS2" pondría menos categorias , una de chips en general que se llamaría "Backups , Modificaciones" o algo parecido, donde vendrían sub-categorias (intalación y demás) (Todo esto se podría aplicar a todas las categorias , PSP , PS3 (aunque esta no tenga backups) , Xbox360 , etc.)
Pondría una que sería "Accesorios" donde estarían "Tunning" , "Cables y adaptadores" , "Mandos y memorias" , etc. (todo esto tambíen se aplicaría a todas las categorias (PS2 , PSP, Xbox360 , PS3 , etc.)
4º En los Productos quitaría el Botón "+Info" , porque viene a ser lo mismo que darle al nombre (así es más claro)
5º y último. En la sección "Juegos" , dentro de la sub-sección de cada consola pondría otras tipo "Aventuras" , "Acción" , etc. y abajo de estas pondría los 10 más vendidos (o semejante) , y lo mismo en cada sub-genero (como en "Aventuras" pondría los 10 más vendidos del género aventuras y debajo de estos todos los demás) o también podría hacerse por letras (classificación por letras , "A" le das y tendrías todos los juegos de PS2 (por ejemplo) que tubieran la A como letra inicial en sus nombres.)
EDIT: Tambíen modelaría los modos de pago , añadiría PayPal , que está de moda y es de fácil utilización. El contrareembolso es muy utilizado y sencillo , así que lo mantendría.
Bueno esto es todo , haber si tengo suerte.xD
Por cierto muy interesante la tienda.