Sorteo EOL-GigabyteSistemas

En el apartado de PC podrían poner packs combinados de procesador y placa base con una reducción del precio.
Se podria poner como metodo de pago pay-pal dado que es un metodo muy estendido y seguro ademas de muy usado. Tambien se podrian añadir mas marcas de dvd's y cd's como ritek etc. Tampoco vendria mal mas material informatico como tarjetas de video etc..


Salu2 Pkeno666
Yo aportaria la posibilidad de pago con Paypal que nunca viene mal y ademas la posibilidad de saber en que estado y lugar se encuentra el producto que hayas comprado.
Un saludo y que haya suerte.
Se me ocurren algunas maneras para mejorar el servicio de venta online, algunos de ellos podrian ser opciones de recomendacion de producto, ya que en algunos momentos de la compra se puede dudar en comprar un producto u otro. Tambien podria haver diferentes descuentos segun el metodo de pago elegido o simplemente vales descuento para proximas compras. Esto podria servir para el apartado de marketing.

En el tema de del catalogo podria haver diferentes tipos de monedas a elegir y diferentes idiomas para poder vender el producto hacia otros paises. Y algunos packs promocionales separados del producto original.

Pasando al diseño de la pagina, tambien se me acurre colocar algunas imagenes extras de cada producto, ya que e algunos casos son de gran ayuda a la hora de elegir. Y como no, un apartado de testimonios, en que las personas que hayan adquirido el producto puedan aportar otra ayuda extra, con opcion de incentivos por comentar.

Estan son algunas de las mejoras que me pasan por la cabeza en estos momentos, espero tener suerte en el sorteo.

Mucha suerte a todo el mundo!
Me apunto.

Como sugerencia, podrían añadir alguna agencia más de envío, por ejemplo.
Organizar la tineda online por consolas: Wii, PS3, Xbox 360, NDS, ...
pues no conocia esta web... pero la verdad es que pinta muy MUY bien. Ofrecen profesionalidad y seguridad (no se que harian algunos de aqui del foro si a su "consola" le pasase algo :P). además los precios son muy competentes.

Lo unico que se podria mejorar seria añadir PayPal como forma de pago.... A dia de hoy es ya casi imprescindible, por su comodidad.

y bueno... el aspecto gráfico de la web tambien se puede mejorar un poquito :P

por lo demás.... Suerte a todos
A mi me parece que faltan más accesorios como los que hay para la wii, a mi me gustan mucho y soy coleccionista!
Suerte a todos
Aunque la web es bastante intuitiva, yo lo que 1º cambiaría sería el diseño. Le daría algo más de colorido y no la recargaría tanto.
Al igual que los demás usuarios, coincido en que deberían incluir paypal y además los gastos contrarreembolso son algo carillos, deberían eliminar la comisión que cobra el transporte. Yo compro en varias tiendas que cobran un fijo de 7€ por los portes contrarreembolso y si superas los 150€ son gratis.

Saludos.
otro que se apunta a la moda x360

saludos
No se si lo habrán dicho ya pero ahí van mis consejos.

1º El acceso desde la web principal a la web de la tienda en si.
Desde http://www.gigabytesistemas.com/ debería haber , para un fácil acceso un botón bastante vistoso que permitiera acceder a la tienda.

2ºYa en la tienda ésta podría ser algo mas ancha para una mejor visualización de los productos , una fuente (letra) algo más grande , los productos destacados tendrían que ser más destacados (xD) me explico , que estubieran mas arriba , así cuando abrieras la página ya verias esos productos que pueden ser (probablemente) de tu interés. El botón de "Ofertas" que sea mucho más vistoso (se supone que es lo que más atrae a la gente , las ofertas) porque esa sección será una de las que mas productos vendereis , si la gente lo ve y entra claro. Yo pondría toda la parte de "Información" que está en la parte izquierda-abajo de la web abajo del todo , menos cuando haya alguna modificación de última hora que se pondría arriba. Después lo de "Gigabyte Sistemas... ¡satisfacción garantizada!." quedaría bien como un tipo de "Eslogan" así que lo añadiría a la imagen (al banner) de arriba. Y sobretodo lo de "comprar wii , comprar ds, comprar psp , comprar xbox360 - Gigabyte Sistemas" cambiarlo por algo como "Wii , NDs, PSP,Xbox 360 , Ps3 y más!" o algo así , que no sea tan "soso" (xD) que el que hay ahora , que la información entre por los ojos (al verlo ya tendríamos que saber que vendeis)

3ºAhora a por las categorias (los botones de la izquierda "S.Técnico , PSP , etc."). La sección de "S.Técnico" está bien , es clara. En la sección de "PS2" pondría menos categorias , una de chips en general que se llamaría "Backups , Modificaciones" o algo parecido, donde vendrían sub-categorias (intalación y demás) (Todo esto se podría aplicar a todas las categorias , PSP , PS3 (aunque esta no tenga backups) , Xbox360 , etc.)
Pondría una que sería "Accesorios" donde estarían "Tunning" , "Cables y adaptadores" , "Mandos y memorias" , etc. (todo esto tambíen se aplicaría a todas las categorias (PS2 , PSP, Xbox360 , PS3 , etc.)

4º En los Productos quitaría el Botón "+Info" , porque viene a ser lo mismo que darle al nombre (así es más claro)

5º y último. En la sección "Juegos" , dentro de la sub-sección de cada consola pondría otras tipo "Aventuras" , "Acción" , etc. y abajo de estas pondría los 10 más vendidos (o semejante) , y lo mismo en cada sub-genero (como en "Aventuras" pondría los 10 más vendidos del género aventuras y debajo de estos todos los demás) o también podría hacerse por letras (classificación por letras , "A" le das y tendrías todos los juegos de PS2 (por ejemplo) que tubieran la A como letra inicial en sus nombres.)

EDIT: Tambíen modelaría los modos de pago , añadiría PayPal , que está de moda y es de fácil utilización. El contrareembolso es muy utilizado y sencillo , así que lo mantendría.

Bueno esto es todo , haber si tengo suerte.xD
Por cierto muy interesante la tienda. :)
ofreciendo productos q otras no tengan,juegos venden todas,mandos,utiliadades,todas las paginas venden eso,pero merchandising mu pocas,muñecos de mario,del gears,posters,camisas esas cosas pueden hacer q el pedido varie de hacerlo de una tienda a otra,puede q yo necesite un mando o una consola modificada y busco por internet y se me encapricha tb algo pa poner en mi habitacion pues busco la pagina q tenga todo y me hago un pedido nada mas comprando en la tienda q me ofrezca todo
Podrian mejorar un poco el diseño de la web y poder aceptar PayPal como forma de pago
¡Me Apunto!

Sugerencia: A parte de bajar el precio de los gastos de envio, tambien podrían vender juegos Region-Free de Importación, ya que muchos de estos son bastante mas baratos que los nacionales.
comparto la idea apuntada por otros amigos...se debe ofrecer más métodos de pago y una reducción de gastos de envío.
Un saludo
Se podian rebajar un poco los gastos de envio, de todas formas buena Web, a favoritos que vá xD
Una buena formula sería ir poniendo ofertas bajando un poco el precio segun el mes o según preferencias, eso puede incentivar un poco a la gente que esté dudosa por ponerle o no el chip, y otra mejora tal com han dicho muchos es bajar los gastos de envio.
Un saludo
Como han comentado varias personas, ensancharía la web para no tener que andar moviéndome tanto hacia abajo, lo del pago paypal a mí no me importa pero cuantas más opciones de pago mejor!
Mi sugerencia es que podria mejorar ofreciendo packs exclusivos como consola PSP 3000 + juego a buen precio, ademas incluiria el uso de paypal como forma de pago.

saludos
En la pagina principal debería ganar mayor importancia la tienda es decir se debería entrar primero en la tienda y despues en servicios postventa o de reparacion y noticas pero como secciones más auxiliares. Además en el catálogo de productos se podrían añadir packs de consolas con videojuegos o bien consolas nuevas como la DSi (aunque sea para reservarlas).

FELICES FIESTAS!
Podrían poner monitores en su tienda. :)

Apuntado!
Podrian poner un perfil para clientes habituales, donde se pongan descuentos en envios o en los productos. Sin llegar a ser distribuidor.

Un saludo.
Me apunto!

Sugerencia: Hacer como algunas tiendas extranjeras, incluir en el precio del artículo los gastos de envío, de forma que puedes vender el producto en la página como "gastos de envío gratis" o "Free Delivery".
sin duda yo mejoraría los métodos de pago... añadiría tarjeta de crédito y a ser posible también paypal.

Suerte a todos ;)
A ver si me toca yo compre la mía en esa tienda y ahora me la ha enviado el SAT con el lite on y me ha jod....
Habría que mejorar el diseño de la web, es poco atractiva y algo confusa.

Suerte a todos!
Yo me inventaría algún tipo de oferta/promoción en el tema de los gastos de envío, de tal forma que a partir de X kg (o de un importe, o de un nº de artículos) los gastos fueran gratuítos.
De esta forma ofreces un incentivo a la gente que compra, que pensarán "oye, si además compro esto otro, que llevo tiempo queriéndolo comprar, me ahorro los gastos de envío!". A mi personalmente me ha pasado a la hora de comprar online, prefiero comprar algo más que sé que voy a necesitar/querer y no pagar los gastos.

Por otro lado, el acceso a la tienda. Hasta que no he navegado un rato estaba pensando "ah, esta web sólo se dedica a reparar/modificar consolas".

Un saludo
Tendrían que añadir uno de estos servicios de atención al cliente tipo "online help" que le das y te sale un chat con uno de los trabajadores de la tienda.

Me parece un servicio muy útil
gastos de envío gratuitos
Gastos de envío incluidos en el precio! o una zona con ofertas, y pago con paypal vendría bien
Aspecto visual, hacer dias de ofertas especial como lunes, cadenas de afiliacion para usuarios con bonos regalo.
Y vendiedo juegos de importacion dificiles de conseguir aqui en España.
Yo siempre que veo una pagina de estas de este tipo, busco a ver si tiene cacharritos usb, tipo raton ciclista, perro usb, etc etc


Estas cosas estan siempre muy bien
Habilitar pago paypal !!

:P
La tienda debería mejorar en las búsquedas de productos. Me explico, cuando se muestran los productos, éstos se muestran con imágen, por lo que si hay muchos productos te puedes volver un poco loco, debería de permitir configurar si se quiere obtener el listado con imagen o sin imagen. También debería de permitir ordenar el resultado de productos por el criterio deseado por el usuario.

Otra posible mejora sería que la búsqueda se pudiese hacer en una categoría determinada, no solo en toda la tienda, es decir, que si busco pad, me permitiera buscar sólo aquellos que estén dentro de la categoría de ps3.

Bueno, a ver si tengo suerte y me toca, que le tengo muchas ganas a esta consola.
Más métodos de pago, al menos los más extendidos y seguros. Y pulir algunos errores de maquetación y programación. Aunque hay que decir que la página esta razonablemente bien y seguro que se mejora con el tiempo :)
Dado que aún hay mucho personal que no se fía de comprar por internet, yo generaría un link o banner en la portada, en la cual se podría dar información de las ventas realizadas online: Provincia desde donde se hace, fecha de pedido, fecha de salida de la tienda y un icono verde o rojo por ejemplo dependiendo si se produce algún problema o no.

Podría ser suficiente con mostrar información de los últimos 15 pedidos, o de los pedidos de la última semana por ejemplo.
Entiendo puede ser una información útil para acabar de convencer a los que necesitan el último empujón para comprar por internet.

Gracias y un saludo.
podrian poner accesorios mas baratos bajo el nombre de gigabytesitemas como se hace en game [fumando]
Yo mejoraría la resolución de muchas de las imagenes que acompañan a cada producto, la ampliación de muchas de ellas es casi inexistente, saber que compramos es muy importante, y el cuidado que puede reflejar una web cuya principal función es la venta online se refleja en la información, cuidado y seguridad que ofrece a sus posibles usuarios. Los precios en la distribución también podrían mejorarse. Aún así opino que la web está bastante bien, se podrían añadir algunos productos más, o información por ejemplo de como cambiar la lente en tu lector de Xbox360.

Gracias y suerte a todos.

aKeR
Pagar con paypal , rediseñar el entorno de la web ya que la primera ves que entre salí rápido porque me parecio una tienda de tercera y mejorar la atención al cliente.
Bajar un poco el precio en los envíos.
Le acabo de pegar una pequeña ojeada a la página, y he hechado en falta juegos de ps3, y no sé un poco de "merchandaising" figuras y excentricidades varias que siempre dan un toque de color, a eso añadirle que no me gusta el diseño de la página la veo muy pobre y poco funcional(aunque yo no seria capaz de hacerla mejor...)

miau!!

(a ver si hay suerte y me cae esa x360 pa reyes)
Se podrían hacer mejores ofertas por que hay algunas...

Por ejemplo:

PSP (3000) + Play Chapas + UMD Hancock
Antes: 199.95€ Ahora: 199.95€

¿Para que sirve que lo pongan en ofertas si antes valia lo mismo? Y así unas cuantas.
Me apunto.
Podrian mejorar por un lado el aspecto visual de la pagina, algo mas llamativo.
Por otro lado un metodo de busqueda no vendria nada mal, y ampliar el catalogo de productos asi como mejorar las formas de pago y envio.
Un saludo.
Hola,por cada compra que se aga que se le den unos puntos que se pueda canjear por articulos o descuentosde la tienda......................

saludos y suerte.
yo propondría un sistema de trueque/intercambio/venta/compra para juegos antiguos, para favorecer el tema de la segunda mano y la compraventa para los coleccionistas, o simplemente los que tienen morriña de otras épocas videojueguiles... Ya sea en mano en la propia tienda con algún stand. O bien "abriendo" (con gente de confianza) añgún tipo de delegación o sucursal... La tienda podría llevarse algún tipo de comisión o comprá mínima en la propia tienda (o internet) a cambio de garantizar seguridad en las transacciones y ayudar con temas técnicos tanto a vendedores como a compradores. Pero sin ser la tienda la que moviese los precios, para así evitar los problemas que se dan en otras franquicias de tiendas de videojuegos o las tiendas de artículos de segunda mano.
Tan solo 2 cosas mejorables:

1- el diseño de la pagina es un tanto confuso. Aunque los menus estan bien colocados, los colores elegidos y los graficos entorpecen un poco la vista.
2- habilitar un pequeño foro para clientes, en el cual se puedan proponer dudas tecnicas acerca de instalaciones o consultas acerca de la disponibilidad proxima de algunos productos.

slaudos.
La pagina esta bien,sencilla visualmente pero mejor que ver flashes por todas partes,bajar los gastos de envio es lo que tod@s deseamos. Felices fiestas.
Se podrían bajar un poco los gastos de envío.

Suerte.
Yo añadiría en métodos de pago poder pagar con Paypal, y dentro de la descripción de cada artículo, pondría una opcion para añadir comentarios y una valoracion de la gente que ya haya comprado el artículo, que siempre ayuda a decidirse a futuros compradores.

No estaría mal que cuando das a las categorías de la izquierda, aparecieran en forma de desplegable las subcategorías, ayudaría a navegar por los productos de la página, creo yo.

Un saludo y FELICES FIESTAS
Buenas,

después de mirar la tienda, lo de los gastos es una cosa que tira bastante para atras.

Se podria añadir gastos de envio gratuitos por una compra superior a ...
Algun tipo de programa de fidelizacion.
Añadir apartado de memorias flash (SD, micros, mStick ...), por que alguien que quiera solo tarjetas (ej. camara de fotos) no tiene porque ir (o saber) a buscarlas a NDS, PSP ...
Esto es a gusto muy personal : los productos agotados, que no aparecieran, se que hacen bulto, pero a mi me gusta saber que es lo que hay y no lo que no hay ( a no ser que haya algun tipo de reposición y se comunique en un apartado del producto)


Un saludo!
4229 respuestas