Pues me apunto yo también, es difícil pero bueno.
A ver, yo creo que se podrían mejorar dos o tres cosillas.
Una es que quedan pocos detalles en inglés pero se podría (siempre hablamos de posibilidades xD ) terminar de depurar la página en español.
La otra es sobre gastos de envío como bien comenta medio foro.
Otra sería el hecho de que si compras una PS3 por ejemplo, te den algún jueguecillo, algún llavero, o te regalen literalmente los gastos de envío.... yo que se, alguna chorrada que siempre terminamos picando por estas tonterías.
Por ejemplo, los botones de la izquierda, los de elegir consola los veo muy sosos, se podría hacer que fueran dinámicos, es decir, que cuando pases por encima se mueva el objeto que tienen pequeñito, de tal manera que sepas donde estás (aun que se vea con el ratón pero bueno).
También se me termina de ocurrir (esto no se si estará) que se podría poner un sistema de botos a los productos, de tal manera que cada vez que se compre se le añada uno, o que se le puedan añadir los usuarios aun que no lo compren, de tal forma que pudieras ir a un subapartado a ver lo más comprado o lo "mejor" de precio y calidad que ofrezca toda la página.
Si se me ocurren ya editaré, saludos.