Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Se podrían añadir más consolas a la oferta de artículos y accesorios o al soporte técnico, por ejemplo sería el caso de Saturn o Dreamcast.

Podrían ser desde chips (en el caso de Saturn), accesorios para ambas, o manuales relativas a las dos también.
primero felicitar al patrocinador por los servicios que ofrece(muy completo).yo lo primero que haria seria ajustar un poco mas los precios ya que hay casos en los que los veo excesivo y asi compensar los gastos de envio(que son parecidos en las demas tiendas),segundo un campaña de publicidad mas agresiva(online,panfletos alrededores,etc...)y tercero la venta de gadget y productos importados,ah y ¡¡¡reparaciones para wi¡¡¡i.espero haber ayudado y si hay premio mejor que se me acaba de estropear mi 360 ¡¡malditas luces rojas¡¡ [+furioso]

un saludo¡feliz navidad a todos y mucha suerte¡¡¡¡
Yo añadiria juegos de PC, que no tienen ni uno ni medio [burla3]

Un saludo!
Pues yo pienso que seria, mejorar las formas de pago, así como añadir más cosas de Xbox360, que hay pocos accesorios.

Saludos y suerte
Yo mejoraría la web añadiéndole "coherencia" al menú de la izquierda es decir cuando entras y pinchas en "tienda de accesorios" la página a la que te lleva tiene otro menú diferente con imágenes que esta chulo, pero la gente se puede "perder" entre otras cosas porqué se pierde todo el menú "servicios" y el menú "descargas". Se podría solucionar por ejemplo con un menú en árbol en el cual al pinchar en "tienda de accesorios" (a este enlace se le podría cambiar también el nombre por "consolas y accesorios" o "tienda" o algo así) mostrara la lista de las categorías disponibles sin alterar el resto del menú, simplemente desplazándolo hacia abajo.
También repararía los mensajes de error de php que aparecen en la columna derecha tras pinchar en "tienda de accesorios" ya que estos a parte de "descolocar" la página, dan "mala impresión" al posible cliente, restan confianza.

Y también sobretodo incluiría pago por tarjeta o paypal ya que es mucho más cómodo que la transferencia o el contra-rembolso, puesto que mucha gente se puede echar atrás a la hora de comprar algún articulo por que no le viene bien ir al banco a hacer la transferencia o no le viene bien sacar el dinero y tenerlo en casa o dárselo al vecino-familiar-amigo que recogerá el paquete, además de que en el caso de la transferencia bancaria puede alargar el tiempo que tardará el articulo.

Saludos j666.
Inlcuir forma de pago por PAYPAL.

Saludos.
er_seby está baneado por "spam"
del tiron pa mi pa lo reye
Yo por lo que he visto no hay juegos de Xbox 360. Añadiria unos cuantos ;)

Un SaLuDo.
Aumentar la oferta en juegos de PC, añadir otros metodos de envio y de pago.

Salu2 y enhorabuena por la pagina, tiene buena pinta ;)
podrian especificar mejor la cuantia de gastos de envio y la demora para un pedido a canarias, asi como el precio sin iva y tener en cuenta el igic, que nosotros tambien existimos.........

eso si enviasen a canarias claro, que no lo pone....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Poner un chat para ayuda online
Reducir los costes de gastos de envios a Canarias, ya que salen bastante caros. Vender productos de importación a un precio razonable, asi la gente no tendria q pedir los juegos fuera de españa...
La publicidad como ya han comentado tambien se podria mejorar, aunque este tipo de sorteos la verdad es que es otro buen modo de publicidad. Saludos y suerte
Echo en falta 3 detalles:

Creo que se podría estructurar bastante mejor la página principal, intentando simplificarla lo máximo posible. Tal vez sería adecuado mostrar simplemente cada modelo de consola y elegir la que te interesa, y a partir de ahí mostrar más cosas.

También añadiría PayPal como forma de pago, a mí y a muchos nos vendría bastante bien.

Y por último añadiría algún apartado de accesorios o periféricos para PC, o monitores de PC, que siempre tienen buena relación con las consolas....

me apunto! un saludo y suerte!
pues yo la pagina, la verdad la veo genial, y no se que aconsejaros, asi que voy a ser original y decir que pongais paypal, jaja
suerte para todos
Ahí va mi sugerencia:

Me gustaría que en esta tienda no solo se vendan consolas, sino que como otras tiendas online hagan un apartado de "varios" en el que podrían incluir televisiones (se necesitan para jugar a las consolas) o accesorios de telefonía movil (como la conocida turbosim, que permite meter sims de otras operadoras en un móvil bloqueado, y que por cierto, estoy buscando para comprar una a buen precio (10€ como mucho) así que si la incluyen igual me la compro ahí).

Suerte a todos!
Wenas

Yo la unica pega q veo es lo de los gastos de envio (como en casi cualquier tienda online). No se, deberia estar la opcion de enviar por correo normalcuando es algo pequeño o de poco valor. Hay veces q te cuesta mas los gastos de envio q el articulo en si XD

Salu2
En el apartado de PC no estaría mal que vendieran también periféricos destinados a juegos, como el teclado G15 de Logitech y el ratón G9.
La pagina en si no me gusta en diseño, podrian mejorar en general (los botones laterales, por ejemplo, se hacen pesados, por no hablar de lo ridículo de la cabecera XD).
No he visto que se pueda pagar por Paypal, cosa que por ejemplo a mi, ya hace que no compre en la tienda.
También se podria poner un enlace a una cuenta de Skype, para atención al cliente
a ver yo tengo una xbox y la tengo como centro recreativo y la verdad es que me gustaria encontrar mas componentes como por ejemplo el cable por componentes que no encuentro por ningun lado, aparte de mandos y mas accesorios, creo que la consola ya no saca juegos pero ahi gente que todavia le sacamos jugo a ella.ademas del dichoso lector que lo compre justo a tiempo.
ahi esta mi propuesta mas accesorios para mi maltrecha xbox. [boing]
He visto que en ocasiones tenéis productos destacados de los cuales no tenéis stock, ahí estáis perdiendo un espacio precioso para vender otras cosas de las cuales sí tengáis stock.
Gastos de envío gratuitos [sonrisa]
He pegado un vistazo y los portes por el envío se podrían mejorar.
Falta la opción de poder pagar mediante Paypal, y los gastos de envio los veo algo exagerados para ser una tienda española.
Además, los menus hay veces que se hacen algo pesados y, como han dicho más arriba, podrían poner en la página principal una oferta de cada consola en vez de mezclar los accesorios de las distintas consolas, algunos de los cuales están sin stock.
Deberían mejorar los gastos de envío a canarias, ya que como la gran mayoría de tiendas online españolas los gastos son sangrantes. Sale más barato que te envíen algo del resto de Europa que de la península.


Saludos.
Si quieres comprar algo de poco valor los gastos de envio te tiran patras y el pago por paypal.

Suerte.
Una cosa que siempre me ha gustado en las tiendas es poder saber cuales son los productos más vendidos, en cada apartado.
Muchas veces es de gran ayuda saber qué tipo de marcas y modelos son más apreciados por los compradores.
Yo quitaría los "productos destacados" y pondría "los + comprados".
Deberían revisar los gastos de envío, ya que para ser una empresa española son un poco elevados
Los gastos de envio y el tema tan de moda ahora como es el retro mercado.
- Lista de los más vendidos
- Paypal
- Gastos de envío más ajustados.
Estaria bien que los articulos pequeños y de menor valor los enviarais por correo certificado con el consecuente ahorro en los gastos de envio, ya que a veces sale mas caro el envio que el producto y no merece la pena.

Tambien podrias bajar el limite de envio gratiuto a partir de 100 en vez de 200 euros.

Aunque hay sufientes formas de pago, siempre se agredece poder hacerlo a traves de paypal.
Poder hacer el pago con paypal sería una buena mejora.
Faltan apartados de PS3, un buscador para encontrar productos, y que pudieran vender productos tipo xip, baterias etc...
haber si hay suerte :D
En la tienda podrían vender juegos de algunas consolas que no venden, como la ps3 o xbox. O vender juegos de importación.

Suerte a todos!
yo reduciria los gastos de envio y rebajaria el precio de instalacion en las wii
Podria aceptar PayPal, la gente que empieza a usarlo está muy contenta porque guarda toda tu informacion de tarjeta de credito, direccion, etc... y asi no tienes que ir poniendola en todos lados. Ademas aporta una garabtia adicional al tener un seguro propio.
Yo creo que necesita una web mas amigable con mas imagenes para una mejor orientacion.
Para mi el menu de la portada no deja muy claro todas las opciones a las que se puede acceder de la tienda.
Pues me apunto yo también, es difícil pero bueno.

A ver, yo creo que se podrían mejorar dos o tres cosillas.

Una es que quedan pocos detalles en inglés pero se podría (siempre hablamos de posibilidades xD ) terminar de depurar la página en español.

La otra es sobre gastos de envío como bien comenta medio foro.

Otra sería el hecho de que si compras una PS3 por ejemplo, te den algún jueguecillo, algún llavero, o te regalen literalmente los gastos de envío.... yo que se, alguna chorrada que siempre terminamos picando por estas tonterías.

Por ejemplo, los botones de la izquierda, los de elegir consola los veo muy sosos, se podría hacer que fueran dinámicos, es decir, que cuando pases por encima se mueva el objeto que tienen pequeñito, de tal manera que sepas donde estás (aun que se vea con el ratón pero bueno).

También se me termina de ocurrir (esto no se si estará) que se podría poner un sistema de botos a los productos, de tal manera que cada vez que se compre se le añada uno, o que se le puedan añadir los usuarios aun que no lo compren, de tal forma que pudieras ir a un subapartado a ver lo más comprado o lo "mejor" de precio y calidad que ofrezca toda la página.

Si se me ocurren ya editaré, saludos.
Buenas, me apunto al sorteo.

Mi suguerencia es que podrian reponer accesorios de la xbox 1, no encuentro mandos nuevos por ningun sitio.

Un saludo.
Yo en el inicio pondría un top ventas de los productos que se venden para que al entrar la gente supiera que es lo más demandado, ya que muchas veces se entra con dudas y ese dato puede hacer que te decantes por uno u otro producto.

Además intentaría buscar alguna asociación, con revista de videojuegos online, para, mediante un enlace, mandarlos a una review del mismo, (análisis-guía y en caso de periférico análisis de este) para comprobar si es lo que esperan o buscan. Podrían convertirse en una página mucho más visitada a la que la gente entraría incluso para mirar reviews, ganando en merchandising.
Pues ya que estamos en fiestas navideñas podrian hacer algun tipo de 2x1 o incluso 3x1 jejej.

Me apunto! :p
me apunto
portes mas baratos.
yo tambían me apunto a lo del 2x1 y a dar la posibilidad de pagar por Paypal.
Se podría mejorar en la página web añadiendo un ranking de productos vendidos, donde se pueda filtar por consolas y categorías.

También pondría cada cierto tiempo ofertas especiales para clientes registrados (u ofertas para usuarios de elotrolado.net), para así fidelizar con futuros clientes.
Podrian añadir al catálogo productos basados en el software libre como la GP2X, Pandora, y telefonía movil
- Pago mediante Paypal
- Portes más baratos
- Resolución a 1024x768
Yo echo en falta un catalago de juegos mas amplio
Un sistema de comentarios sobre los productos.
4229 respuestas