Os lo cuento porque esto es para contarlo y que se entere to cristo. Me resulta tan increible que no salgo de mi asombro. Voy al grano.
Con la fiebre del mundial y tras habermelo dicho un colega me meti en betandwin, que es una pagina de apuestas deportivas. Ingrese solo 10€ porque me conozco y sabia que lo iba a perder todo.
Minutos mas tarde me meti en la web del barça para ver como iba el mercado de fichajes y demas y me encontre un sorteo que hacia el sponsor del barça, betandwin, que si eras usuario de esta pagina de apuestas, hacias una de mas de 5€ y te regintrabas en un mail entrarias en el sorteo de un viaje para acompañar al equipo en la pretemporada.
Habia cuatro sorteos que serian en los meses de abril, mayo, junio y julio, por lo que como no tenia nada que perder me registre en ese mail y aposte a España-Túnez a que ganaba España 6€. Con esto solo podria entrar en el ultimo sorteo, el del mes de julio.
La verdad es que ya ni me acordaba de ello. Estaba en la playa con los colegas y me llega un mensaje del buzon de voz. Creia q eran mis colegas haciendo el pollas pero al escucharlo me quede... puuuuffffffff
ME HA TOCAOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, si, como leeis. Me voy junto a un acompañante el 1 de agosto en vuelo privado con toda la plantilla del barça, alojandome en sus hoteles, haciendo excursiones con ellos, yendo a los partidos. Primero vamos a Monterrey (Mexico), luego a Los Angeles, despues a Houston y terminamos en New York. 14 dias de ensueño para cualquier culé o sin nisiquiera serlo.
Nunca en la vida me habia tocado nada, bueno miento, hace poco me toco un colch hinchable de estos que se hinchan solos. Aparte nada mas.
Os cuento esto porque tenia que contarlo y compartir mi alegria con vosotros. Creo que va a ser lo mejor que me ha pasado en la vida. Es tanincreible que ahsta que no este en el avion con ellos no me lo creere.
Para los incredulos ya colgare alguna foto a la vuelta. Muchas gracias por aguantar el toston de parrafada que me he tirao.