Sorteo - Ganador - Idea

Tengo miedo al poner este hilo...pq se va a malinterpretar cuando no es el objetivo.....

Me molan los sorteos del elotrolado.net, y me parece una oportunidad buenísima de conseguir premios, lo que digo es si es posible como idea, que el usuario que ganase el premio corresponda pues el numero de post con el número de la ONCE de ese día, algo que podamos verificar a quien le ha tocado.

Un saludo a todos.

PD: miedito tengo a las respuestas....buffff...!!!!
Prefiero que sea mas aleatorio, aunque tu idea no es mala.
Saludos.
lo dudo mucho que hagan algo parecido,disponen de su sistema para los sorteos
pero no es mala idea hacer un sorteo de navidad y que cada usuario escojiera 3 numeros o 4
y que coincidieran con los 3/4 ultimos de la loteria de navidad
vampirnet escribió:Tengo miedo al poner este hilo...pq se va a malinterpretar cuando no es el objetivo.....

Me molan los sorteos del elotrolado.net, y me parece una oportunidad buenísima de conseguir premios, lo que digo es si es posible como idea, que el usuario que ganase el premio corresponda pues el numero de post con el número de la ONCE de ese día, algo que podamos verificar a quien le ha tocado.

Un saludo a todos.

PD: miedito tengo a las respuestas....buffff...!!!!

Teniendo en cuenta que el número de mensajes varía continuamente (se suman o restan en función de si posteas o si han borrado un hilo entero en el que habias respondido) y que puede haber un porrón de usuarios con el mismo número de mensajes (a parte de que la persona con más mensajes de todo el foro tiene "sólo" 33000, con lo que habría que empezar con aproximaciones, etc), iba a ser un completo coñazo y seguiría sin ser verificable.
Perdona que te lo pregunte pero ¿Quien es ese usuario 33000?
Si jixo tiene menos y es el "creador" por decirlo así.
Angel sefirot escribió:Perdona que te lo pregunte pero ¿Quien es ese usuario 33000?

yo he visto peña con 1/2 años de antiguedad y mas de 10/15000 jajajajjaa
Angel sefirot escribió:Perdona que te lo pregunte pero ¿Quien es ese usuario 33000?

http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=&sk=d&sd=d#memberlist
Creo que no habeis entendido al chaval, el dice si por ejemplo el dia del cierre del sorteo se han escrito 5000 respuestas pues si esa noche en la once sale el 32569 pues que sea la respuesta 2569 la que se lleve el premio, eso creo que es lo que quiere decir, no por el numero de post del usuario.

Ya si es mejor o peor que el actual sistema de sorteos, pues no lo se porque no se cual es el actual, yo por lo pronto sigo haciendo lo que me dijo Melado, que le enviará a el y a Jixo un jamon en cada sorteo y que al de 10 me tocaria algo, ya llevo 8 asi que ya queda poco [babas]
Tranzormrg escribió:pues que sea la respuesta 2569 la que se lleve el premio

Ok, ¿quién se encarga de contar 2569 posts? XD Lo digo porque en otros foros están numerados los posts dentro del hilo, pero aquí no. Además, ¿qué pasaría con los concursos de encuestas? No todos son de responder.

yo por lo pronto sigo haciendo lo que me dijo Melado, que le enviará a el y a Jixo un jamon en cada sorteo y que al de 10 me tocaria algo, ya llevo 8 asi que ya queda poco

Tú sigue mandando, que yo te aviso [sati]
melado escribió:
Tranzormrg escribió:pues que sea la respuesta 2569 la que se lleve el premio

Ok, ¿quién se encarga de contar 2569 posts? XD Lo digo porque en otros foros están numerados los posts dentro del hilo, pero aquí no. Además, ¿qué pasaría con los concursos de encuestas? No todos son de responder.

Que es lo que el chaval pregunta, que yo no digo nada, yo sigo con lo de los jamones que es mas seguro y fiable [beer]
El hacerlo coincidir con un nº de lotería o similar tiene varios inconvenientes:
-Como dice melado no se muestra el nº de post en el hilo, por lo que no se ve directamente y habría que contarlo, pero además podría variar si se borra algún usuario que ha participado (son muchos factores a comprobar y seguro que habría malentendidos).
-Luego habrá veces que haya menos de 10.000 participantes y otras más, teniendo que buscar nuevas y complicadas alternativas para cubrir todos los casos posibles si no basta con que coincidan las últimas 4 cifras del nº premiado.
-Además, se podría dar el caso de que le tocara a un usuario sospechoso de clon y ya tendríamos el lío montado.

El sistema actual es rápido, sencillo y justo; el único problema que tiene es que debéis confiar en nuestra honestidad. Pero después de las decenas de sorteos que hemos hecho, en los cuales podéis rastrear fácilmente a los distintos ganadores, creo que hemos demostrado de sobra que no hay trampa ni cartón. Y si alguien no se fía, con que no participe en suficiente ;)
jiXo escribió:El hacerlo coincidir con un nº de lotería o similar tiene varios inconvenientes:
-Como dice melado no se muestra el nº de post en el hilo, por lo que no se ve directamente y habría que contarlo, pero además podría variar si se borra algún usuario que ha participado (son muchos factores a comprobar y seguro que habría malentendidos).
-Luego habrá veces que haya menos de 10.000 participantes y otras más, teniendo que buscar nuevas y complicadas alternativas para cubrir todos los casos posibles si no basta con que coincidan las últimas 4 cifras del nº premiado.
-Además, se podría dar el caso de que le tocara a un usuario sospechoso de clon y ya tendríamos el lío montado.

El sistema actual es rápido, sencillo y justo; el único problema que tiene es que debéis confiar en nuestra honestidad. Pero después de las decenas de sorteos que hemos hecho, en los cuales podéis rastrear fácilmente a los distintos ganadores, creo que hemos demostrado de sobra que no hay trampa ni cartón. Y si alguien no se fía, con que no participe en suficiente ;)

y cual es el sistema actual??
melado escribió:(...) Lo digo porque en otros foros están numerados los posts dentro del hilo, pero aquí no. (...)

Estaría bien que sí lo estuviesen y que apareciera el típico numeral más numero de post.
14 respuestas