1. Aparte de descuentos a los miembros del foro, poner a disposición un concurso con una aplicacion creacion/diseño de gafas y el diseño ganador comercializarlo. 2. Carbon Black - Emerald One.
maee
Adicto
490 mensajes desde mar 2010 en guipuzcoa
Editado 1 vez. Última: 9/03/2015 - 07:22:18 por maee.
1- me gustaría algún modelo de EOL, exclusivo para los foreros......por si nos cruzamos por la calle poder hacer como en la pelicula "el golpe" y saludarnos con un ligero toque de nariz.
2-DOPE X HAWKERS · 24K, este es el que me gusta más.
Saludos.
p.d: no se si en cada consola hay 6 juegos que merezcan la pena (collegita a Sony y MS) que la generación está arrancando despacio.
1. Qué nuevas acciones o colaboraciones os gustaría que Hawkers realizara en EOL Me encantaría que nuestro patrocinador nos apoyara con EOL TV, o bueno un canal de youtube en el cual pudiéramos estar mas al día en el mundo de EOL y La marca Hawkers 2. Qué modelo de gafas de sol del catálogo de Hawkers es el que más os gusta CARBON BLACK · DAYLIGHT ONE
1.Que hagan más sorteos, también sería bueno integrarse en la comunidad como con por ejemplo, diseñar modelos de gafas destinados a mejorar nuestra experiencia de juego (tampoco sería mala que pusieran en catálogo algo que inplementara una google glass o por el estilo ) 2.Dope X Hawkers - Superior Red
yengels
MegaAdicto!!!
823 mensajes desde oct 2002 en En Yengelsforenlandia
1. Concursos de diseño de gafas (que cada persona pueda realizar un diseño, y después que los más votados sean parte del catálogo, dando un pequeño premio a los ganadores). 2. DOPE X HAWKERS - SUPERIOR RED (Aunque me gustaría más ese mismo con los cristales del CHROME ONE).
1 - Podríais incluir algún descuento extra por antigüedad/participación en el foro, y algún sorteo de vez en cuando, por supuesto 2 - Me gustan las DIAMOND BLACK · SKY ONE, pero se echa en falta más variedad en cuanto forma, no solo color.
1. Que sacaran un modelo EOL, modelo PS4 y modelo ONE. El modelo Wii U no lo recomiendo pork no creo que vendiera demasiado ·_· 2. Las DOPE X HAWKERS · 24K o las DIAMOND BLACK · CHROME ONE