Sorteo Hawkers (una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir)

1- Promoción de ediciones especiales sólo para EOL.
2- Las DOPE X HAWKERS · 24K
1 - promociones como esta, o bien por la compra de algunas gafas pues alguna copia digital de algun juego (si vienes de EOL)
2 - Cristal black Dark (classic)
1- Más promociones como esta :)
2- Crystal Grey Joker · Classic.
1.- Me gustarían mas sorteos como este
2.- El modelo que me gusta es DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1.- Gafas edición especial gamer
2.- Diamond Black · Sky One
1. Sorteos como este, los regalos siempre son bienvenidos y hace que conozcas los productos de la marca.
2. Crystall Black Dark Classic.

Un saludo.
1 - Más Sorteos, el foro en si lo amamos todos como es.
2 - CARBON BLACK · EMERALD ONE
En cuanto a la colaboración podría regalar una gafas, y a las gafas que me molan son estas: DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1. ya q venden gafas pues sorte de gafas
2. DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED

Salu2
Estaría bien que también se plantearan el sorteo de algún pc gaming de alta gama.
Las que mas me gustan son DIAMOND BLACK · CHROME ONE.

Hale, suerte a tod@s
1 - Artículos sobre como afecta el uso o no de buenos cristales en las gafas de Sol, o incluso las largas sesiones frente a una pantalla de ordenador (he sufrido una retinitis junto a una perforación de la misma en la mácula este verano, por lo que ahora "veo con otros ojos" el uso de buenas gafas de Sol)

2- Diamond Black · Chrome One
1. Poder participar entre todos en el diseño de un modelo de gafas, y sortear unas cuantas entre los que participen en el diseño.
2. DIAMOND BLACK · SKY ONE
1. Mas descuentos especiales para los usuarios de elotrolado

2. Crystal Black Dark · Classic
1:Algún sorteo de sus gafas.
2 yo tengo las CRYSTAL BLACK DARK· CLASSIC y son una pasada me quedan de fábula y la verdad es que los que las han probado de mis amigos han terminado con unas ... Y es que quedan de fábula..Saludos
1-Gafas con los colores de EOL
2-DOPE X HAWKERS · CARRARA WHT
Suerte a todos.

1. descuentos para los usuarios de eol
2. Dope x hawkers superior red
1- Sorteo de gafas
2- CARBON BLACK · EMERALD ONE
1. Personalizacion de las gafas con cristales de mas colores, verdes o lilas por ejemplo que siempre estamos en los mismos.
2.GLACIAR BLACK · NEBULA ONE
1.- Algún sorteo de sus gafas para incentivar a los usuarios, además de que así Podriamos postear impresiones acerca de las gafas.
2.- En las que primero me fije fueron en las Crystal Grey Joker. :cool:
1. Organizar algún tipo de evento patrocinado para que los eolianos nos veamos las caras y compitamos en algunos juegos multi.
2. DIAMOND BLACK - SKY ONE
1. Que sigan con los sorteos :D

2. GLACIAR BLACK · NEBULA ONE
1- Sorteo de gafas. Descuentos.

2- Diamond Black - Sky One

Gracias por la iniciativa..

Un saludo.
1. Más sorteos.

2. Crystal Black Dark · Classic
1.- Sorteos variados

2.- CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC

Gracias por el concurso y suerte a tod@s
1. Sorteos de este tipo, que siempre son bienvenidos :)
2. Mystic Blue · Emerald One

¡Suerte!
1- La web debería incluir algún apartado de feedback, como las opiniones de la gente que compra. En cuanto a colaboraciones con EOL cada persona que compre unas gafas y escriba feedback en la web, algún descuento en otro patrocinador de EOL, esto crea sinergias y todos los patrocinadores serían beneficiados. Lo mismo habría que hacer al revés, si un usuario de EOL compra en otro patrocinador, descuento especial para Hawkers.

2- DIAMOND BLACK - SKY ONE
1.- Gafas personalizables y mas sorteos :)

2.- Diamond Black · Sky One, que son las que he comprado
Antes de nada decir que me encantan este tipo de sorteos. Y más cuando el premio es tan suculento! Gracias.

En respuesta al primer punto, pues como todos, quiero más sorteos y quizá que se metieran en la distribución de RV que más o menos son del mismo gremio. :-? También me gustaría la posibilidad de gafas customizadas con temas de videojuegos!

Para la segunda, el modelo que más me gusta es el blanco llamado "DOPE X HAWKERS · CARRARA WHT"

Por cierto, los precios están muy bien. ¿no hay nada de cristales graduados? Soy [chulito]
1- Promociones y descuentos especiales para la gente con as tiempo en EOL, ademas de las promociones habituales.

2- El modelo que mas me llama la atención es el Diamond Black · Chrome One

Gracias y suerte a todos!
1-Algún sorteo creativo de gafas que juntara el mundo de las gafas con el de los videojuegos.

2-DIAMOND BLACK - SKY ONE
1.- Más sorteos como este o simplemente juegos de Xbox One [carcajad]
2.- Modelo DIAMOND BLACK · CHROME ONE.
1. que sorteen consolas
2. El modelo que me gusta, son las Crystal Black Dark · Classic
1.- Me gustaría que sortearan alguna de sus gafas.
2.- Concretamente estas: DIAMOND BLACK · CHROME ONE. Son mis preferidas.
1.- Edición de un Modelo EOL, exclusivo para miembros de la comunidad XD [360º]
2.- DOPE X, que ya tengo [sonrisa]
1.- Concurso "Diseña tus gafas".
2.- CARBON BLACK · DAYLIGHT ONE
1. Sería una buena idea que se pudiesen personalizar las gafas a tu gusto, entre las opciones que diese el configurador. Creo que aumentaría mucho las ventas de HAWKERS. Respecto a EOL, podrían realizarse más sorteos como este, o regalando algún modelo de gafas en edición especial.

2. Diamond Black - Sky One.
1.- Me gustaría que sortearan packs de videojuegos con gafas, ¿quizá las gafas del protagonista? :)
2.- Yo si sorteais las "CRYSTAL BLACK · RUBY ONE" soy feliz :D
- Un probador virtual de gafas mediante webcam, premiando a quien mejor le quede un modelo en cuestión.
- Me encantan las Diamond Black Sky One
1-Me gustaria algun sorteo sobre algun videojuego plataforma que fuera bastante esperado(Tipo Batman Arkham Knight).
2-Diamond Black Sky One.
1.- Los sorteos siempre son bienvenidos al igual que los descuentos.
2.-Las gafas que más me gustan; DIAMOND BLACK · SKY ONE
Me apunto.

1.- Que se pudieran realizar personalizaciones de las gafas con motivos de videojuegos.
2.- Carbon Black - Emerald One.
1- Más sorteos así, a todo el mundo le gustan.
2- Crystal Black Dark - Classic
1- Unas gafas edicion especial con EOL en la patilla.
2- Las DOPE X HAWKERS · 24K
1. Un sorteo de alguna de sus gafas.
2. Carbon Black - Emerald One es mi favorita.
1 - los sorteos animan mucho esto, y los descuentos son siempre bienvenidos.
2 - Diamond Black - Sky One
Me subo al carro del sorteo!

1. Tener una seccion "Custom", donde los usuario puedan subir sus renders o plantillas. Luego se voten entre la comunidad y los modelos mas votados salgan a la venta (dando algun tipo de recompensa al creador del diseño). Algo al estilo qwertee
2. Dope x hawkers superior red
-Más sorteos , sería lo suyo
-El modelo que me gusta, son las son las Crystal Black Dark Classic
A ver si suena la flauta...

1. Realizar algún concurso de diseño de gafas entre la comunidad, para que les metamos los dibujos que cada uno quiera (manga, videojuegos, etc...) aunque desconozco si esto conllevará algún problema de licencias... :P

2. Las CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC me gustan bastante

Salu2
1.- Sorteos, sorteos sorteos! De lo que sea! Tb molaría que fueran graduadas :P

2.- GLACIAR BLACK · NEBULA ONE pinta muy bien
Uno más para el sorteo!

1. Algún sorteo con alguna de las novedades en gafas, o bien algunas personalizadas, como una "edición limitada".

2. Las DIAMOND BLACK · SKY ON... creo que de paso me voy a hacer con unas... [oki]
2573 respuestas