Sorteo Hawkers (una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir)

1.- Gafas de marca propia más económicas!!
2.- Crystal Black Emerald One
Pues....

1 - Pues mas sorteos, pero no solo de consolas, sino de gafas, de descuentos... lo que sea.

2 - CARBON BLACK · EMERALD ONE

Un saludo, y suerte a todos.
Buena iniciativa por parte de Hawkers! A ver si hay suerte! :-)

1. Estaría bien que por estar registrado en EOL, al hacer un pedido de X número de gafas en Hawkers, regalaran unas con los colores de EOL.
2. El modelo que más me gusta es el TIFFANY'S · EMERALD ONE.

Un saludo!
Hola, ahí van mis respuestas.

1- Yo haría unas gafas 3D pasivas con diseños de videojuegos o inspirados en ellos para las teles 3D y así poder promocionarlas en EOL.

2- De las que más me han gustado han sido las DOPE X HAWKERS · CARRARA WHT

Un saludo y suerte a todos!
1 - Creo que una buena iniciativa sería dar la posibilidad a los eolianos de "hacer sus propias gafas", aportando diseños o estampados.

2 - El modelo que más me gusta es MYSTIC BLUE · EMERALD ONE

A ver si hay suerte!!
1- sorteo componentes hardware, una gráfica, por ejemplo, estaría bien.

2- Carbon Black · Emerald One
1. Unas gafas con motivos de videojuegos
2. DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1. Lanzar gafas con motivos de videojuegos e incluirlas como parte del premio de una consola+el juego en el que se basan las gafas.
1- Mas sorteos como este.

2- DOPE X HAWKERS · 24K
1 - Un sorteo de sus gafas o más sorteos de este tipo
2 - DIAMOND BLACK · CHROME ONE
1 - No estaría mal regalar unas gafas al azar por participación regular en el foro.
2 - Las mejores gafas para mi: diamond black sky one
1.- Por fomentar la participación a ésta comunidad, un sorteo anual al usuario con el mejor aporte del año... o algo así
2.- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1.- Cualquier tipo de sorteo, siempre atrae a más gente :)
2.- Las que más me gustan son las DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
-Descuentos en webs de juegos
-British Green · Emerald One

suerte
1.- Descuentos exclusivos para foreros de EOL en sus cumpleaños
2.- Dope X Hawkers - Superior Red
1-Teniendo en cuenta la repercusión de este tipo de sorteos, algo parecido no estaría mal de vez en cuando.
2-MYSTIC BLUE · JOKER ONE
1.- Me gustaria mas sorteos de este tipo
2.- DIAMOND BLACK · SKY ONE sin ninguna duda las mas chulas
Suerte a todos y mas para mi XD
1- Realizar sorteos de accesorios de consolas
2- Crystal Black Dark · Classic

Un saludo y suerte a tod@s!
- Algún descuento en la fecha de cumpleaños o de registro del usuario.

-Mi modelo Preferido es
-British Green · Emerald One
1. La verdad mas sorteos como este que activan la comunidad.
2. Carbon Black · Emerald One

Suerte!
1. Patrocinar eventos de EOL dónde se hable de la temática de la web
2. A mi me gusta el modelo DOPE X HAWKERS · 24K, ya que son simples y valen para todo
1. Me gustaría que hicieran más sorteos jeje
2. La verdad es que no me gustan ese tipo de gafas pero si tuviera que elegir unas serían las DIAMOND BLACK · SKY ONE

Un saludo
1. Un sorteo de sus gafas o también, que siga con este tipo de sorteos :)
Los sorteos siempre son bienvenidos, mueven el foro de sobremanera :D

y las mejores sin duda las CARBON BLACK · DAYLIGHT ONE
1 - mas sorteos y encuestas de por medio para mejorar la alianza XD

2 - los modelos que mas me llaman son: Crystal Black - Sky One
1. Sorteos periódicos de gafas.
2. CRYSTAL GREY JOKER · CLASSIC
1- incluir nuevos estilos de gafas. No atodos nos quedan bien este estilo. [buuuaaaa]

2- Chroma blue - sky one
Hola y gracias por realizar este sorteo, en primer lugar me gustaría que Hawkers, debido a que son patrocinadores de EOL hicieran algunas gafas conmemorativas o que tuvieran algún distintivo del foro así como eol tiene grabado el logo de Hawkers, sería bonito y yo me las compraba fijo! una idea: montura dope hawkers en verde eol con cristales amarillos mooola :cool: y no teneis ninguna así aun.

y en segundo lugar: me encantan las dope x hawkers superior red.
A mi me gustaría que hicieran algún sorteo que otro de sus gafas mas molonas. Por ejemplo como las DIAMOND BLACK SKY ONE que me gustan mucho.
1- Sorteos y codigos descuento. Anunciad promos exclusivas de EOL
2-Navy Blue Sky · Classic y Diamond Black · Sky One ( sobre todo la primera)

Suerte a todos [risita]
1.- Más sortedos de videojuegos/gafas :)
2.- Diamond black - sky one
1 - Creo que con sorteos como este está bien!

2 - Las que me gustan son las carbon black.
1_ El juego que da poner descuentos como el del 25% que hay ahora y los sorteos hace mucha publicidad, de hecho estuve a punto de comprarme un par de gafas solo que todavía no cobré. Con esto quiero decir que seguir con estas ofertas y descuentos cada cierto tiempo es lo que los usuarios queremos. Si a eso le sumamos que esta vez se animan con consolas más juegos, bueno, mejor que mejor.

2_ DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED. Que son las que estuve a puntito de comprar.
me animo a participar

1- me gustaria q la marca hawkers siguiera en eol mucho tiempo. y con propuestas como estas creo q se da a conocer. por otra parte veo muy positivo estas acciones.
2- modelo AIR SKY ONE

gracias
1. Me parece que pedir más sorteos sería abusar... Pero igual algún producto propio podrían regalar. Por ejemplo por colaboraciones interesantes (para los que se lo curran, ya sé que yo no)
2. DIAMOND BLACK · CHROME ONE
1. Sorteos de gafas personalizadas con motivos de videojuegos míticos.
1-Más concursos como éste.
2-Diamond Black · Sky One
-Realizar torneos en eventos de videojuegos promocionando tanto a EOL como a la marca.
- Las que más me gustan: Frozen Grey Sky One
1- Sorteo/posibilidad de compra de unas gafas con los colores de EOL
2- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
bueno por probar suerte no se pierde nada XD

1-pues sorteos de vez en cuando como este no viene mal, tambien descuentos cada cierto tiempo no estaria nada mal, y por ultimo tener un apartado de personalizacion de las gafas, asi cada uno podria crearlas a su gusto y antojo XD

2- Dope x hawkers - Carrara white, el blenco y negro siempre me encanta ^^
1.Mas sorteos de este tipo o regalo de gafas entre los usuarios de EOL.
2.Dope X Hawkers - Superior Red
1. Unas gafas con temas gamers (FF, Metal Gear, etc)
2. Me gustan estas CARBON BLACK · EMERALD ONE
1- Sorteos de todo tipo.
2- Dope x Hawkers Carrara WHT
1. Personalización de gafas (poder elegir color u estampado y tal, molaría) y también sorteillos como este de vez en cuando que molan una barbaridad (y atraen a bastante peña xd)
2. CHROMA BLUE · SKY ONE
1- Sorteo de alguna experiencia tipo paracaidismo o viaje.
2-DIAMOND BLACK · SKY ONE
1 - Sorteo de gafas personalizadas por el ganador
2 - DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1. Me gustaría que siguieran haciendo descuento de sus productos para los usuarios de EOL y que sorteen de vez en cuando sus productos.
2. GLACIAR BLACK · NEBULA ONE
1. sorteos de cosas relacionadas con el foro y gafas de los colores del foro.

2.CHROMA BLUE · SKY ONE
Como colaboraciones con un foro como este, alguien comentaba sobre la organizacion de eventos conjuntos en ferias de videojuegos por ejemplo ahora que se empiezan a extender por nuestro pais (Madrid Games Week gana fuerza año tras año), el foro ganaría notoriedad en la escena, y la marca tendría su publicidad en un público juvenil (que no infantil) y que cada vez se extiende más en el rango de edad (los jugones no hacemos viejunos!). También estaría genial una gama inspirada en videojuegos, bien con motivos en las monturas, o colores con descuentos especiales en esta para miembros del foro, creo que las ventas vendrían no solo de aqui sino de cualquier otro jugón que se precie de cualquier otro lugar (eso si, los foraneos sin descuento :P )

Respecto a los modelos del catalogo, Crystal Black Dark · Classic (Soy un fan de las clubmaster clasicas) y estas tienen muy buena pinta! :) y las
Diamond Black · Sky One por el contraste del cristal que queda de fabula.

Como propina sabiendo que esto seguramente incurriría en gastos de fabricación más elevados, sería ideal poder elegir en los modelos disponibles el color de montura y cristal independientemente.
1- Sorteos regulares ya sea como éste, de productos relacionados con los videojuegos o sobre todo de gafas.
2- CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC
2573 respuestas