[Sorteo] MegaDrive - Bugs Bunny in Double Trouble

Buenas a todos,

Estoy realiznado un sorteo navideño, donde regalo este juego de MegaDrive.

Si alguno está interesado en participar, puede pasar por mi blog y seguir las bases del concurso.

Imagen

Feliz Navidad a todos :D
Google friend ? no gracias.
¿que es eso de una cuenta google?

Nunca abri una
FFantasy6 escribió:Google friend ? no gracias.

Lo mismo digo. Si es por el juego, prefiero comprarlo directamente [sonrisa]
Gracias por vuestros comentarios.

Con esto no pretendo que os hagáis obligatoriamente una cuenta de google, simplemente si ya tenéis una y queréis participar pues bienvenidos seais :)

Como dice bertobp, quien no quiera participar así, pues es libre de comprarlo en cualqueir otro lado por supuesto, mi fin no es hacerle publicidad a google ni obligar a nadie a venir a mi blog ni mucho menos xDD.

Saludos!
Increible que algunos se quejen incluso cuando regalan cosas!

Gran idea, ya he gastado los 50 segundos en acceder a mi cuenta y participar, lo mismo que se gasta en entrar aqui a criticar.

Un saludo.
Pues oye, me parece una iniciativa genial. ¿Nunca se ha intentado aquí el reunir alguno de esos típicos juegos de nuestra colección que tenemos ahí por hacer bulto y regalarlos entre todos? A mi por ejemplo me "sobra" un Sonic repetido y un Global Gladiators.

Y participaré en el concurso, por supuesto!
Que grande, poca gente regala cosas hoy día. Buena iniciativa, suerte a los participantes.
GaoGaiGar escribió:Pues oye, me parece una iniciativa genial. ¿Nunca se ha intentado aquí el reunir alguno de esos típicos juegos de nuestra colección que tenemos ahí por hacer bulto y regalarlos entre todos? A mi por ejemplo me "sobra" un Sonic repetido y un Global Gladiators.

Tienes un sonic de sobra?
Yep.

Comprando online juegos de megadrive a un particular, el tipo se me retrasó más de dos semanas en mandarme el pedido y su manera de disculparse fue incluir más cosas en el lote. Una de esas era el Sonic, pero yo ya lo tenía y desde entonces tengo la otra copia guardada por ahí.

No me importaría regalarla si se organiza algo por el estilo para navidad, estoy seguro de que la mayoría guardamos algo que podríamos aportar.
Me alegra que a algunos os parezca buena idea, gracias por los comentarios!
juma escribió:Increible que algunos se quejen incluso cuando regalan cosas!

Gran idea, ya he gastado los 50 segundos en acceder a mi cuenta y participar, lo mismo que se gasta en entrar aqui a criticar.

Un saludo.

Si va por mi, no critico para nada la iniciativa, es una buena causa, solo dije que no quiero saber nada de la cuenta Google..

Mi espiritu altruista ya queda patente en este hilo, al regalar 3 juegos completos y pagar gastos de envio, como muchos otros foreros que regalan bastantes cosas ;)
hilo_hilo-oficial-retrocesta-navide-a-2012-inscripciones_1821677
GaoGaiGar escribió:Pues oye, me parece una iniciativa genial. ¿Nunca se ha intentado aquí el reunir alguno de esos típicos juegos de nuestra colección que tenemos ahí por hacer bulto y regalarlos entre todos? A mi por ejemplo me "sobra" un Sonic repetido y un Global Gladiators.

me da que la respuesta del pato era ironica.
Hola a todos de nuevo.

Ya ha terminado hace unos días el sorteo y he publicado el ganador, el cual aún no ha contestado. Sí alguno de aquí ha participado, que sé pase por la página y le heche un ojo, que sí no vuelvo a sortear el juego
FFantasy6 escribió:

Tienes un sonic de sobra?

Horror.

Un Sonic de Megadrive a la vista.
17 respuestas