Sorteo NDS Yahoo, gana tu DS...

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, resulta que participé en el concurso de yahoo, que era decir en 80 palabrás máximo, por qué te merecías ganar la DS, el concurso terminó el 25 me parece, y pone que los ganadores los pondrán en breve.... pero alguien sabe si los ponen y luego avisan, o si 1º avisan a los ganadores y luego lo ponen en la web??es que creo que te mandan un mail, y si en 5 días no contestas pasa al siguiente y así....
Este es el link:

http://es.games.yahoo.com/nintendo/ds.html

A ver si alguien sabe algo porque le haya tocado y le han avisado por mail o lo que sea [carcajad]
Pues gracias a ti no creo q sea he..... xq me mola eso de

oskuro escribió:el concurso terminó el 25 me parece

y luego preguntar a ver si a alguien le ha tocado.

¬_¬

Espero q te toke y tenga 3 pixels "vivos" y no te la cambien
THCF escribió:Pues gracias a ti no creo q sea he..... xq me mola eso de

¬_¬

Menos borderias que ya se habia publicado por aqui que habia el concurso de Yahoo, y además reiteradas veces.

[modo pataleo=ON]
PD: y yo espero que si te compras una NDS te la roben :P
[modo pataleo=OFF]
Seguramente primero pongan los ganadores y... bastante tiempo despues avisen... [jaja]

Ademas en ese concurso no tenemos nada que hacer, porque como bien dice Ziber... va a ganar el X-D
Loserkid escribió:Seguramente primero pongan los ganadores y... bastante tiempo despues avisen... [jaja]

Ademas en ese concurso no tenemos nada que hacer, porque como bien dice Ziber... va a ganar el X-D

[qmparto].... como mucho te cedo el honor ati... [oki]

supongo que primero contactaran con los ganadores... porque me suena que solo habia que meter el mail no?

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
THCF escribió:Pues gracias a ti no creo q sea he..... xq me mola eso de

¬_¬

Si no viste la noticia en el foro no es mi problema GRACIOSILLO :-|

No entro a polemizar, porque no es mi rollo, quizás el tuyo sí, "walladolicense" [tomaaa]

Bye bye ein?
5 respuestas