Yo tambien voto por la loteria, asi q atentos estaremos, seria un buen regalo de cumpleaños para mi jeje. Como salga el 075 ?, ya se lia. suerte para todos.
Psmaniaco escribió:Si me toca a mi, avisadme, por que mañana andare fuera (a Asturias a por material de carpinteria), aunque dudo que me toque . Un saludo.
No te preocupes por eso, que si sales ganador, se te va a llenar el avisador de menciones y el buzón de los MP como a jacoba jajajaj
Psmaniaco escribió:Si me toca a mi, avisadme, por que mañana andare fuera (a Asturias a por material de carpinteria), aunque dudo que me toque . Un saludo.
No te preocupes por eso, que si sales ganador, se te va a llenar el avisador de menciones y el buzón de los MP como a jacoba jajajaj
Eso seguro, , aunque no albergó muchas esperanzas, nunca me ha tocado nada. Un saludo.
jajaja veo el hilo muy animado jajaja,eso es bueno,atentos unas 7 horas para saber si hay ganador ,sobre las 21:15 así pondré los resultados. salu2 y suerte a todos!!!
el sabado estoy de viaje por madrid. Y no creo que me conecte hasta el domingo/lunes. Lo digo por si me toca el sabado y veis que no aparezco, para que no se os pongan los dientes largos, jajaja. Suerte a todos.